Gamescom 2012 -juegos vita, Rain, the last of us, etc.-

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263


DATOS:

Feria: GamesCom 2012
Lugar: Colonia ( Alemania )
Fechas: del 15-19 agosto
Web: http://www.gamescom-cologne.com/en/gamescom/home/index.php
NOTICIAS:

-sony anuncia Rain, puppeteer, contenido de wonderbook, trailer de the last of us, until dawn de terror para move

-juegos de vita como tearaway, COD black ops declassified, killzone mercenaries, little big planet, AC III liberation

-cross buy, compra juego PS3 y de regalo la misma version para vita ( si el juego tiene version para vita solo )

-capcom anuncia remember me, trailer de RE6 y trailer de DmC con Vergil

-trailer MGS Rising Revengeance

-gameplay most wanted, gameplay + trailer dead space 3, army of two medal of honor y gameplay online crysis 3
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
GTA V y FF Versus XIII (este último como mínimo que lo enseñen en el TGS xD )

 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo tambien estare pendiente de la GAMESCOM, aunque no se por que no espero nada realmente espectacular.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
KölnMesse confirmed the participation of EA, Take Two, Bethesda, Konami, Deep Silver NCSoft, Ubisoft, Red5 Studios, Riot studios, Trion and many more.
El Trailer Oficial de la GamesCom 2012

 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me suscribo! A ver como va esta Gamescom.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
si fuera otro juego diría y en que evento van a enseñarlo pero és rockstar , no le hace falta , con hacer pública qualquier chorrada de GTA V ya está en todas las portadas

que juegos esperais ver en la gamescom?

yo a parte de los génericos fifa, nfs etc.. nuevo material de alguno/s de estos: beyond , tlou, ascension, tom raider y algunos más, los nuevos juegos o IP de sucker punch y guerrilla, y vita . ojala enseñen watch dogs
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
soy el unico que cree que van a enseñar poca cosa en este gamescom? yo del que espero muhco es del TGS
porfavor que no cancelen el XIII versus
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
cojo sitio :) que digan algo de doom 4,que ya es hora.ya que el quakecon es en dos al cinco de agosto y dicen que hay diran algo,aqui supongo que lo presentaran fechas o algo. un saludo.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@overlord_45
Yo ese cambio también lo acepto xD
Tengo más ganas de KH III que de Versus, la verdad, pero si es cancelar Versus, o retrasarlo aún más, a cambio de lo que puse, el XIII-3, hermanos, cojamos antorchas y horcas y vayamos a sus oficinas xD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Warner Bros. anunciará dos nuevos juegos en la Gamescom

en la Gamescom anunciarán dos nuevos juegos y que uno de ellos será muy importante.

El anuncio importante quizás sea el nuevo juego de Batman desarrollado por Rocksteady, del cual surgieron unos rumores hace unas semanas que apuntaban a que giraría en torno al primer encuentro del Caballero Oscuro con el Joker
en la misma noticia pone los juegos confirmados para la gamescom : Batman Arkham City: Armoured Edition, Injustice: Gods Among Us, LEGO: Lord of the Rings, Lord of the Rings Online, y Guardianes de la Tierra Media.

Ojala sea cierto
 
Superior