Hilo Oficial GamesCom 2011 -Conferencia Sony + primeros videos-

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Y que te parece este reinicio? ¿una cagada? ¿o que tiene buena pinta?
si no has jugado nunca a un dmc o no te has pasado nunca ninguno pues ningun problema, el problema es para los seguidores de la saga desde ps2

Unido
septiembre 7, 2007
Se ve el logo de SONY porque van con retraso, no ha comenzado todavía.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, esto no se podía ver a través de HOME? Lo mismo está a mejor calidad que la de meristation.
--- [ Añadido ] -----
10 minutos y comienza.

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
empezando en 3.. 2... 1...

me autoedito, un momento mas de espera XDque acaba de salir la muchacha

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya hombre, pero me gustaria saber tu opinion, por que creo que eres fans, por eso quiero saber que opinas.
como fan no me gusta que han cambiado el personaje, la historia y ambientacion.

Si no eres fan, si no te pasaste los de ps2 pues para ti seria un DMC nuevo como si fuera una nueva saga, el problema es para los jugadores que nos pasamos los de ps2, el reinicio cambia la saga para atraer a jugadores que nunca han sido seguidores de la saga.

No es que ponga a parir a DmC por ser malo, que sera bueno claro esta no son tan tontos los de capcom, pero de devil may cry tiene muy poco

Unido
septiembre 7, 2007
El capullo este diciendo que si mujer esta enfadada porque el esta ahí... Y no dios se ríe de la gracia!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aver que SONY hace siempre lo mismo,primero hablan de PS3/PSP y depsues ya empiezan a enseñar videos,hablar de juegos y anunciar nuevos,no se porque todabia la gente se sorprende porque empiezen dando la charla.

Superior