Hilo Oficial GamesCom 2011 -Conferencia Sony + primeros videos-

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@soldado dijo:
toca hablar de casual, la madre que me pario.....uff portatil, casual, y por último algo interesante para los verdaderos jugadores de sobremesa.
Todabia te sorprende?SONY en todos las coferencias hace los mismo,dar la charla al principio con PS3/PSP,despues hablan de los casual con Move (Cosa que tambien es para Hardcore),despues hablan de sus juegos mas buenos y anuncian algun juego nuevo.Te digo esto porque siempre se quejais de lo mismo :chocala:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
despues hablan de sus juegos mas buenos y anuncian algun juego nuevo.Te digo esto porque siempre se quejais de lo mismo
esto no es el e3, la conferencia deberia acabar entre 10-15 minutos, haber si da tiempo a algo

Unido
marzo 16, 2008
@Altair-Creed dijo:
@soldado dijo:Todabia te sorprende?SONY en todos las coferencias hace los mismo,dar la charla al principio con PS3/PSP,despues hablan de los casual con Move (Cosa que tambien es para Hardcore),despues hablan de sus juegos mas buenos y anuncian algun juego nuevo.Te digo esto porque siempre se quejais de lo mismo :chocala:
ya lo se, pero cada vez que veo una conferencia de sony me decepciona y me toca los huevos, pero que le voy a hacer? me toca los cojones que sony siempre seamos los ultimos (jugadores de ps3).....

La ultima vez que me trago una conferencia de sony

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la peor conferencia que e visto en mi vida, las ultimas del e3 son gloria bendita comparadas con esta, move, chorri-juegos, bailes, etc.

Unido
marzo 16, 2008
Atencion 8:06 y primer trailer de resistance sin poyadas de move, ni nada, haber cuanto dura, las cosas de verdad para hardcore gamer, cronometro cuanto tiempo nos dedican

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Venga quejarse quejarse si siempre hacen lo mismo no s ede que se sorprendeis....................

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Quien te dice a ti QUE no anuncien algo para PS3?
faltan 5-10 minutos para acabar, da tiempo a enseñar 1 juego y ahora estan con una demo de uncharted 3.

Y durante 1 hora a sido a base de move, juegos de baile, chorri-juegos y ausencias como starhawk, journey, uncharted vita, wipeout vita, etc.

Asi que no, no es buena conferencia

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ese no es el mapa de la Beta que se va saltando de Jeep en Jeep para alcanzar el avion?esta guapisimo en el modo campaña.

Superior