Hilo Oficial GamesCom 2011 -Conferencia Sony + primeros videos-

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Call of Help !!!! XDXDXD

Muy grande el B3 ^^ grandisimo ^^ espectaculo aéreo jajajajaja vamos call of duty supera eso XDXD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que gran final de al coferencia,nos vemos en al de SONY espero que anuncien algun juego nuevo.

Unido
octubre 31, 2008
:babas:

Los pelillos de punta, madre mia mi mas mejor juego para jugar online, ahora que lo superen, que lastima que algunas personas sigan cegados con el mismo juego, pero bueno ellos veran

M

Manint

@mediko dijo:
deja que cada uno juege a lo que quiera ya veremos quien se queja de todo el mundo tumbado por ahi y que un caza te reviente nada mas a parecer
O te tumba un francotirador bien apostado. :coolface: ¿No?

Quien quiera una guerra se va a quedar con B3.
Quien quiera pegar un par de tiros con CoD.

Yo, me quedo con B3. :)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aver son ds Shooter pero diferentes uno Realista y otro arcade parad ya con esta guerra de cual es mas bonito,pero claro como los graficos es lo mas importante en un shooter............ yo me pillare los dos porque cada uno tienen sus cosas y es bueno jugar a juegos variados.

Unido
septiembre 7, 2007
@Altair-Creed dijo:
Aver son ds Shooter pero diferentes uno Realista y otro arcade parad ya con esta guerra de cual es mas bonito,pero claro como los graficos es lo mas importante en un shooter............ yo me pillare los dos porque cada uno tienen sus cosas y es bueno jugar a juegos variados.
Comprar dos shooters no creo que sea mucha variedad. :chocala:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Dante ya no es mitad demonio mitad humano, ni tampoco hijo de Sparda.

Ahora es hijo de un demonio y un angel.

The Dante of DmC is a young man discovering and coming to terms with what it means to be the child of a demon and an angel.

Unido
marzo 16, 2008
@NEED dijo:
Dante ya no es mitad demonio mitad humano, ni tampoco hijo de Sparda.

Ahora es hijo de un demonio y un angel.
Puede estar bien este reinicio de la saga ^^ y más para la gente como yo, que en su vida a jugado a un DMC, vamos que no vamos a criticar lo que nos pongan

PD: mira este video minuto 0:36

Dicen que es el viejo Dante

PD: ¿es jugabilidad a lo bayoneta, god of war, dante etc....es que no se como se escribe el genero en si, algo asi como hanck lanck no?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Dicen que es el viejo Dante
no. Es dante version angel, es mitad angel y mitad demonio y esa transformacion representa al angel.
¿es jugabilidad a lo bayoneta, god of war, dante etc....es que no se como se escribe el genero en si, algo asi como hanck lanck no?
si, del genero hack and slash

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
soy el unico que en meristation solo se le ve el nombre de playstation en un fondo azul ?

Unido
marzo 16, 2008
Superior