O te tumba un francotirador bien apostado. :coolface: ¿No?deja que cada uno juege a lo que quiera ya veremos quien se queja de todo el mundo tumbado por ahi y que un caza te reviente nada mas a parecer
Comprar dos shooters no creo que sea mucha variedad. :chocala:Aver son ds Shooter pero diferentes uno Realista y otro arcade parad ya con esta guerra de cual es mas bonito,pero claro como los graficos es lo mas importante en un shooter............ yo me pillare los dos porque cada uno tienen sus cosas y es bueno jugar a juegos variados.
No me refiero al genero si no a que uno vas por lo relista y otro por lo arcade,yo lo veo como variedad para gustos colores.
Mi comentario no iba a malas.@kukuku dijo:No me refiero al genero si no a que uno vas por lo relista y otro por lo arcade,yo lo veo como variedad para gustos colores.
Porque lo dices?Simplemente te e explicado mi manera de verlo nada mas.
The Dante of DmC is a young man discovering and coming to terms with what it means to be the child of a demon and an angel.
Vamos que se han cargado la saga Devil May Cry para los restos. en fin nos tendremos que conformar con los remakes de las entregas de PS2 al menos eran buenos.Dante ya no es mitad demonio mitad humano, ni tampoco hijo de Sparda.
Ahora es hijo de un demonio y un angel.
Puede estar bien este reinicio de la saga ^^ y más para la gente como yo, que en su vida a jugado a un DMC, vamos que no vamos a criticar lo que nos ponganDante ya no es mitad demonio mitad humano, ni tampoco hijo de Sparda.
Ahora es hijo de un demonio y un angel.
no. Es dante version angel, es mitad angel y mitad demonio y esa transformacion representa al angel.Dicen que es el viejo Dante
si, del genero hack and slash¿es jugabilidad a lo bayoneta, god of war, dante etc....es que no se como se escribe el genero en si, algo asi como hanck lanck no?
Están poniendo a armin van buuren... no es para menos!!Estoy viendo la presentación de Sony en directo y parece más una discoteca que una convención de videojuegos XXXDXXXD.
Saludos:hola:
Y que te parece este reinicio? ¿una cagada? ¿o que tiene buena pinta?no. Es dante version angel, es mitad angel y mitad demonio y esa transformacion representa al angel.
si, del genero hack and slash