Gamer!, cuantas horas de juego diario te avientas? :P

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Normalmente unas 6-7 horas, ahora que es verano y hay poco que hacer unas horitas mas. Incluso hay algun dia que no me despego de la consola y otros ni la toco.

Unido
marzo 31, 2011
como dicen por arriba yo puedo estar sin tocarla mucho tiempo, pero cuando me veo con ganas la quemo xD

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Un promedio de 3 horas a diario, aunque igual que varios colegas hay días que ni la toco.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Puedo pasarme 20 dias sin jugar como 4 dias seguidos jugando 5-7h al dia, depende del momento y la temperatura

Unido
julio 24, 2009
Pues ultimamente no juego casi ningun día, igual uno a la semana y cuando juego no mas de 2 horas en todo el día.

Mis tiempos de vicio ya pasaron xD Prefiero salir antes que la play.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
yo en invierno solo juego los fines de semana...
ahora en verano juego 2 o 3 horas al dia
y mi record de horas en un dia lo habre hecho varias veces, un sabado el dia entero jugando con los colegas de siempre al mw3, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, unas 12 o 13 horas... jaja

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Pues eso, nada mas para saber cuantas horas jugais diarias normalmente o cual es vuestro record de horas (que el dia te lo haya permitido como por ejemplo algun dia festivo en el que al dia siguiente tenias descanso)... yo juego diario 3 horas y hasta 4 cuando me siento muy jugon jajaja... y vosotros?

pd: podeis ignorar este tema si lo veis como un sin sentido.. o puedes colaborar mejorando tus relaciones sociales xD
En verano juego quizás 2-3 horas a la semana.

En invierno 3 horas al día :sisi:

miri88bcn

miri88bcn
Unido
junio 30, 2013
Buenas tardes... pues entre semana un par al día como mucho, el trabajo me quita todo mi tiempo. Entre semana... mejor dicho, desde el viernes a las 19h que llego a casa hasta el domingo por la noche... se me pasa sin darme cuenta.... solo paro para dormir y hacer pis jajajaja, menos cuando tengo que hacer algo (cosa que es muy rara ya que casi nunca hago nada que no sea trabajar). Por cierto, viendo que no hay ningún grupo creado específico para lo que busco (y no se como se crea porque soy una novatilla) si hay jugadores en Bcn o alrededores para el mh3u en 3ds avisad!!! busco cazadores para partidas cooperatias. Que tengáis una buena tarde domingo gamers!!!

mamechapa2

mamechapa2
Unido
febrero 23, 2012
Buah pues ahora que es verano juego un par de horas por la mañana y otro par por la tarde. Tambien depende del dia pero de media le echare 3 o 4 horas.

Unido
mayo 1, 2011
Pues según, de normal si tengo tiempo y el enano me deja un par de horas o tres como mucho ( que luego me duele la cabeza xd ). Y luego me puedo pasar días sin olerla al igual que la XBOX360. Y el día que más horas le he echado fue el año pasado en dos o tres quedadas que hicimos unos cuantos de por aquí al NFS Shift 2 Unleashed para el trofeo de la corona y las 10h online, buff qué dolores de cabeza y de horas que le echamos jajajaja

valkiriaG7

VaLKiRiaG7
Unido
junio 23, 2013
despues de dormirme este viernes a las 5.30 d ela mañana desde las 23 y despertarme a las 11:30 y volver a jugar asta las 6 de la mañana del domingo! jajajajaj!enganchado a la jodida beta del final fantasy XIV q me tiene enganchado a mi y amis amiigos xD! y como solo funciona los findes porq es beta cerrada aprovechamos a tope jaja
vamos q este finde le podido echar unas... 25 horas o asi (parando a comer y todo lo necesario xD) :babas::hola:

Unido
octubre 18, 2012
Unas 2 horas diarias, aunque hay días que ni toco la PS3. Cuando ponen los juegos del PS Plus, empiezo a jugar a los 2 juegos que menos me gustan y en un 1 o 2 días ya los borro del HDD. El tercer juego, suele durarme unas 2 semanas. La 3ª y 4ª semana del mes, casi ni juego en la PS3. Me voy al Richard Burns Rally en el PC jijijiji.

PD: juegos que me duran 2 días: LBP 2, Joe danger 2, God of War, Cubixx HD, Vanquish, The Cave, Okami HD, Catherine, Malicious, Shadow of the Colossus, Demon´s Souls, LBP Karting, XCOM, Payday: The Heist...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues en verano cuando ya estoy con mis colegas ni la suelo tocar en diías, o como mucho unos 30 min, pero en invierno que como yo vivo en un pueblo a las afueras puedo jugar unas 3 horas por las noches, hasta que me entra sueño, ya que prefiero jugar a ver la tv.

Unido
marzo 10, 2012
Pues en epoca de estudios 1-2h como mucho y en verano los dias que salgo al llegar 2h y los que no pues me puedo tirar todo el dia con la consola puesta, ya sea jugando o en la aplicación de Youtube.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Pues yo muchas horas, entre 4 a 5 horas, sobretodo por las noches en juegos que realmente me gustan u online NFS Hot Pursuit!!
,.. Ahora con mayor razón donde estamos en invierno en mi país con temperaturas que varían entre -5 a 10 grados!! :buf:
,... Yo estando en casa siempre tengo encendida la consola, le doy mas uso que mi ordenador o mi cellphone!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Depende de las ganas que tenga, tiempo, si tengo algún juego alquilado, pendiente o tengo que hacer una guía, normalmente unas 4 ó 5 horas, pero como fije puede variar.

Superior