Gamer!, cuantas horas de juego diario te avientas? :P

stalker_creed

stalker_creed
Unido
abril 22, 2013
y yo los dias de semana unas 2 horas ya que trabajo, pero los fines de semana si no salgo con mi novia yo diria q unas 12 puedo estar en la ps3 jaja

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Durante la semana quiza juego 1 o 2 dias y le meto de 2 a 3 hs,durante el finde puedo meterle unas 5/6 hs el sabado

pokemaniak01

pokemaniak01
Unido
marzo 27, 2013
entre 6 y 8 por dia y mas los fines de semana , pongamoslo asi el viernes tenia que salir a las 6 am y fui sin dormir por jugar rdr

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Un día puedo jugar 1h, otros 2h, otros 3h... hasta 10h he llegado a echar en un día, y otros que ni siquiera la enciendo. Todo depende de todo XD

arielraca

Arielraca
Unido
julio 12, 2013
pues comunmente juego por dia unas 6 o 7 horas, aunque a veces paso un dia o mas sin jugar, cuando estoy de vacaciones del laburo puedo clavarme el dia competo en la consola, y he llegado a estar mas de 24 horas sentado jugando, y si lo tengo que hacer lo hago sin problemas, me apasionan los videojuegos, ojo tampoco soy un demente antisocial, tengo mi mujer y mis hijos y muchas veces juego con ellos varias horas

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Unas 5 o 6 horas diarias :D Pero generalmente siempre hay algún día a la semana en que amanezco un poco harto de jugar y ese día pues no lo hago :p

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Depende, hay algunos días que enchufaba la PS3 y estaba entre 3 y 6 horas.
Aunque no voy a mentir, si que me he quedado varias noches de empalme.

(Utilizo los verbos en pasados porque ahora mismo estoy sin Play)

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Depende , Hay temporadas que ni la enciendo por falta de tiempo .

Sin embargo hay otras en las que pillo la consola y le doy candela bastantes horas.

PD: Record de tiempo jugando ( tomando algunos descansos ) unas 36 horas seguidas , pero de esto hace ya mucho y fue estando con unos amigos en su casa viciandonos a varios juegos de PC y PS3 y ya como momento filosofico , es decir despues de bastantes cervezas jajaa una gran viciada a lo retro jugando a dragon legends de psx y a silent hill ...

Que tiempos aquellos :D

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
En los tiempos de ps2 cuando era mas crio era capaz de tirarme entre 6 y 8 horas viciandome... hoy en dia enciendo la ps3 de vez en cuando y es bastante raro que este mas de 2 horas... los juegos ya no son lo que eran y yo ya no soy el crio de ese entonces jaja

Unido
abril 8, 2007
Cuando tengo un juego en marcha 3 horas al dia, y los fines de semana hasta las 3 de la mañana, que son unas 7 u 8 horas..:hola:

Salu2

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
ahora en vacaciones unas 5 horitas los dias que puedo y cuando es temporada de uni unas 2 horas xD ya no soy el de antes, antes con los final fantasy podia estar 8 horas y me pasaban volando...que tiempos aquellos jejeje :)

Stoker1994

Stoker1994
Unido
julio 20, 2012
Pues mas o menos entre 2 y 3 horas (con descanso de por medio, es decir un poco por la mañana y otro por la noche). Luego ya en días con faena ya bajo el ritmo a mas o menos una hora cuando tengo un hueco.

Superior