Gamer!, cuantas horas de juego diario te avientas? :P

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Pues eso, nada mas para saber cuantas horas jugais diarias normalmente o cual es vuestro record de horas (que el dia te lo haya permitido como por ejemplo algun dia festivo en el que al dia siguiente tenias descanso)... yo juego diario 3 horas y hasta 4 cuando me siento muy jugon jajaja... y vosotros?

pd: podeis ignorar este tema si lo veis como un sin sentido.. o puedes colaborar mejorando tus relaciones sociales xD
 

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Tachira - Venezuela
Un dia normal ocupado 2h, un dia no tan ocupado 2 - 3h y en la noche 1- 2h fin de semana 7-8 tambien en varios "rounds" y si tengo muchas ganas.

Yo maximo muchisimas de chaval en el N64 fines de semana con amigos desde 6 - 7pm hasta la madrugada 3am :p
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
depende de si tengo mucha tarea o examenes pendientes, pero los fines de semana los puedo aprovechar por varias horas si no tengo nada más que hacer.

salu2.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
En estos momentos ando en vacaciones así que la mayoría del tiempo me la paso en la consola además que ando con una rodilla molestando he salido poco, y en la Universidad muy de vez en cuando como cuando sé que no tengo nada duro al otro día o que deje un fin de semana despejado con los temas ya estudiados.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Antes eran 7 horas diarias, pero en los ultimos años ese tiempo lo he reducido bastante.
Puesto que ahora tengo con que entretenerme mejor y que antes no tenia. (internet)

El señor Google y su primo Youtube me entretienen mas que el señor Sony y su primos Rockstar, Capcom y Activision.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo ahora que los hijos estan de vacaciones apenas la enciendo ya que no tengo tiempo. hace 2 semanas que no la enciendo. cuando no estan de vacaciones, 1 o 2 horas intento jugar.
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
Antes 2 años atras me enganchaba cada dia de 8 a 10 horas seguidas,cada dia de la semana,pero ahora nose que me pasa que cada vez tengo menos ganas de jugar a la plays.si con la proxima next gen,no consigo volver a engancharme tantas horas,dire a adios a las consolas xD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Entre semana entre el trabajo y otras cosas como mucho puedo jugar 1 hora, algún día 2 y el finde unas 2 horas o 3 al día.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Yo voy por épocas.A veces ni toco la play durante meses y ahora que me ha dado por jugar más le suelo dar un par de horas al día,o incluso 5,jaja!
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Depende de lo ocupado que esté y de lo enganchado que me tenga el juego en cuestión, pero normalmente unas 2-3 horas al día.
Los findes pueden subir perfectamente a 8-10 horas xD

Y la mayor viciada que me pegué fueron 16 horas el primer día de comprarme la Sega Saturn.
Aunque ha habido muchas más de 12 o 13. Jajaja.


Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm pues ahora que tengo la Vita algo menos porque voy combinando pero vamos, sigo jugando igualmente xD yo diría que unas.. 4-5 horas.

Hace tiempo era peor, jugaba todo el día menos media hora para cenar ya que al mediodía comía jugando a la Play.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Dependiendo de lo ocupado que este y el juego que sea... 1 o 2 horas habitualmente, en quedadas suelo quedarme lo máximo que la gente pueda.
Aun así, me pasa como a muchos, que no tocas la consola en un tiempo y luego puede darte el tirón.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
1 o 2 horitas, pero hay dias que no juego... tambien dependiendo de si sale algo que hacer, jejeje pero no suelo perdonar mis 2 horitas de ps3 diarias o mas... jeje
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Durante la semana un par de horas, ya despues de cenar. Y los fines de samana ya si le doy unas 5 horas seguidas.

Antes si jugaba 6-7 horas todos los dias, pero ahora tampoco me quejo ya que puedo jugar un rato casi todos los dias.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Depende mucho del día o de la época en la que esté.

En época de clases, suelo echarme unas 2 horas como máximo y en época de exámenes 1 hora o ni siquiera juego.

Pero ahora que estoy de vacaciones puedo llegar a echar entre 3-4 horas facilmente, depende también de si salgo o no.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Pues depende, hay días que no la toco, días que juego 2 o 3 horas y días que juego 6 o 7 xD.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Unas 2-3 horas, si tengo alguna quedada me quedo hasta el maximo si no tengo nada que hacer :sisi:
 
Superior