@xX_AQUILES_Xx dijo:
A mi el juego me ha decepcionado un poco, pero sigue siendo la experiencia de juego que mas me gusta de las que hay en el mercado.
Bueno... yo creo que tu mismo lo estás diciendo, en ese modo de juego hay un equipo que defiende y otro que ataca, entiendo que el que defiende debe campear algo mas que el que ataca para ganar, y el que ataca utilizar sus armas para ir avanzando poco a poco..., es que no estamos hablando de un todos contra todos, donde a lo mejor el ritmo de juego incita mas a salir e improvisar sobre la marcha. Afortunadamente habrá diferentes modos de juego a elegir.VENGA YA!!!
el mejor juego, ke me dijeron ke no abia camperos ni nada, todos escondidos con francotiradores detras de las piedras y entre la hierba, nadie se movia, en cuanto avanzabas ya un tio con tranco o escondido te mataba
ASI NO SE PUEDE JUGAR
y lo mismo luego salgo en la primera parte y tengo ke ir a los trenes y ke me encuentro? varios acampados ai para nada mas entremos nos maten VENGA YA!! y tios escondidos dentro de los vagones, todos esperando a ke alguien pase y no habria camperos?
y venga ke una de las veces me an matao con una ametralladora desde el kinto pino...
claro para los ke lean esto diran claro te matan pk eres un cancer, pues la primera partida ice un 13 4 y eso ke entre ya cuando estaba acabando
pero la segunda me e salido, el nivel de camperismo superaba todos los limites, el ekipo ke defendia nose movia, solo esperaba a ke nosotros icesemos algo y zas ya estas muerto
A mi el juego me ha decepcionado un poco, pero sigue siendo la experiencia de juego que mas me gusta de las que hay en el mercado.