GAMEFEST 11: Impresiones Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
No pienso comparar B3 con COD porque son juegos diferentes pero de seguro me ha decepcionado la beta... los graficos son inferiores en calidad a MOH... son horribles... es como jugar BBC2 con otros mapas... el Frosbite no da para mas supongo... los bugs son corregibles espero... realmente creo que los juegos de EA se venden por la gran publicidad que hacen y pongo como ejemplo al mismo MOH despues del primer mes no encontrabas a nadie para jugar online... a nadie... el juego fue abandonado rapidamente... me temo que lo mismo va a pasar con este... cancelare la reservacion y esperare que a ver que dicen uds los que realmente valoran los juegos... saludos...
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
@Legendarioconcola dijo:
Yo ya he cancelado la reserva este juego es una basura, no le llega al duty ni a la suela de los zapatos
ya me diras cuando salga el juego...esto es una basura de beta, muy anticuada que nos han metido por ahy los de Ea para....para no se...joderse a si mismo, por que vaya truño de beta..hubieran esperado 2 semanas y hubieran sacado una demo mejor.Si hubieses visto la beta del BBC2..lo mismo que esta, una beta muy pobre y el juego final fue totalmente diferente a la beta con el BF3 sera lo mismo si no ya veras el resultado final.
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@Legendarioconcola dijo:
Yo ya he cancelado la reserva este juego es una basura, no le llega al duty ni a la suela de los zapatos
mejor, yo prefiero que no hayan calldutyeros en el Battlefield, si no se acabará llenando de camperos, chetos, saltarines, flipaos, etc... y se echará a perder a franquicia como ya pasó con el kaka of duty !!! besitos
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
edo de mex
@akanen dijo:@akanen dijo:
@g0sT_8 dijo:

Poco trabajo en equipo puede haber sin comunicacion, por que aunque sea una beta deberia funcionar el micro en partida, y otra cosa juego en equipo y no me mete con mis colegas de escuadra nos pone en equipos contrarios, yo no digo que el juego no sea bueno y que posiblemente me gustara mas que COD puesto que me gusta jugar en equipo o incluso en cooperativo mas que competicion, pero la beta es una full de Istambul y no se la han currado nada, ya comente en otro post todos los fallos que le habia visto sea una beta o no hay cosas que no se pueden dejar de lado por ser una beta, bajo mi punto de vista una beta vende un juego y esta beta a mi no me ha vendido nada y era una posible compra por videos, noticias y comentarios de colegas, pero como ya dije 70 Laureles que me ahorro....
Disculpa pero la beta no vende sirve para quitar los errores en los juegos, en cambio la demo es para enseñarte el producto final y lo hacen para vender:hola:
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@talela10 dijo:
está claro q a los seguidores dl cod la beta les parece una basura y sin rachas d bajas,q sufrimiento para ellos,yo era d cod pero a medida q voy jugando horas a este m dió cuenta d la mierda q es el cod,un mata-mata sin sentido,aqui matas menos pero da mas gusto y es mas real,señores recordar q esto es una beta y el juego será muchisimo mejor,para mi los graficos son buenos para la play3 q tiene el mismo motro grafico dsd 2005 y stamos en 2011,no lo olvideis,el mw3 venderá menos q antes eso stá claro,pero no veo juego q lo desvanque todavia,pero yo ya me kedo cn battl3
--- [ Añadido ] -----
@PEPE_WRC dijo:

jjaaja claro es mas d tu estilo,pues yo no t digo nada q mataba 70 guiris x partida y moria 15 veces,asi es muy facil cn perros,helicopteros,blackbierd,etc...eso en la relaidad no existe,x eso el battlefield es mas real y el cod un arcade,tu trankilo vete al mw3 q es lo tuyo y deja a los hombres jugar a un juego real
.
Mira soy más hombre que tú chavalín.:eaea: O sea que los que juegan a un juego real("simulador") son hombres,y los que juegan a un arcade que son? Menuda parida que has soltado.
 
Última edición:

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
@verseker14 dijo:
@akanen dijo:@akanen dijo:

Disculpa pero la beta no vende sirve para quitar los errores en los juegos, en cambio la demo es para enseñarte el producto final y lo hacen para vender:hola:
Pues no se si van a sacar demo, pero no he visto ninguna noticia al respecto, efectivamente es para quitar fallos pero aun asi vende, o no, como es el caso.
Sigo pensando que han metido un cepo de Beta y que lo podian haber currado un poco, por que no me creo que vayan a poner el micro o que arreglen los errores de escuadra pa 4 dias que va a estar la Beta.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
ps3 online
a mi me parece que me va lento porque aveces pone que me han matado y ahun estoy vivo y luego aveces el arma estando cargada no me dispara y un par de errorees importantes mas com0o hoy que he descubierto un sitio en el que te puedes meter debajo delo mapa :( esperemos que esto lo arreglen.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
Se nota una gran diferencia con respecto a Battlefield 2 (si habéis jugado, claro) . Y no digáis lo contrario.
Si la Beta os parece una mierda es por que no os gusta el realismo o su experiencia como fps.
Ejemplo:
La beta de GT5 (BF3) me parecio una mierda.
Joder... pero di que te gusta más jugar al Need for Speed (Mw3)!!!

Teneís que reconocer que Battlefield 3 es un buen juego.
Acaso no os gustan sus sonidos, destrucción, ambientación, y experiencia en general ? no me lo creo.
Que más dará si tiene un poco menos de graficos que Mw3. Lo demás no cuenta?...

Yo vengo del COD 1 al 6 y poco de Black Ops, y de Battlefield 2.
Reconozco que he jugado muchísimo más a COD que a Battlelfield (hasta esta beta).
Pero últimamente he dejado de jugar a Fps's en general. Sobre todo por que en los Cod's últimamente los hacks me han cambiado mis prestigios de cod4, mw2..etc.
Y ahora veo 15 prestigios en Black Ops y digo.... paso, no enserio que se vayan a la mierda.
Y tanto vicio para que? para que me pase como en mis prestigios de cod4 y mw2.. anda ya!!
Y encima como te metiste sin querer en partida hack hasta te llevas un baneo en el Xboxlive.

No solo por hacks, si no por que ya me estaba artando ultimamente de callofduty en general, y ahora el mw3 y yo como fan deberia de estar loco de emoción.
Si... estará muy guapo y que?.... sinceramente yo ya he disfrutado mucho con mw2, y en que más va a innovar el mw3 de nuevo?... Quizás necesito otro tipo de experiencia, quizás algo como....


BATTLEFIELD 3
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
cuando el MW3 salga, y con el COD elite empiezen a lanzar DLC, van a ver como lo dejaran de lado.

MW3 necesitas el COD elite para tener mas cosas, etc... en pocas palabras, aparte de comprar el juego que en si es caro , tenes que comprar el cod elite para tener beneficios.

en battlefield 3 todos son iguales para todos y ya xD
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
6
Karma
0
no entiendo porque defienden una beta que es horrible, ni que battlefield les pagara un sueldo, gran decepcion, no solo me aburrio, sino que cuando me aburrio empece a mirar y puff que desastre tecnico.
 
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
42
Karma
1
pero q hablais del bad company2,si eso era una basura para mi q soy del dutys y ahora cn la beta dl battle3 no puedo dejar d pensar en ella,al principio parece raro,t matan facil y si lo comparas cn los dutys no tiene nada q ver,pero a medida q t conoces el mapa,mejoras las armas,renaces cn el escuadrón,salvas a aliados cn el desfibrilador,etc t vas cojiendo un enganche brutal,XFIN UN JUEGO Q VALE LA PENA VA A SALIR AL MERCADO,YA ERA HORA....yo no tngo dudas,m paso dl cod q solo kieren vender mapas cada 2 meses y me voy al battle3,mas realismo,mas jugabilidad,puedes matar 3 enemigos cn un cargador,etc
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
menuda basura de demo, y eso dicen los de EA que superara al cod?? jajaja me rio en su cara, imitadores chinos de pacotilla que cada año te cuentan la misma historia de que venderan mas que cod, que seran mejores que cod....bla bla bla; esta claro, pero ladrador, poco mordedor
--- [ Añadido ] -----
@talela10 dijo:
pero q hablais del bad company2,si eso era una basura para mi q soy del dutys y ahora cn la beta dl battle3 no puedo dejar d pensar en ella,al principio parece raro,t matan facil y si lo comparas cn los dutys no tiene nada q ver,pero a medida q t conoces el mapa,mejoras las armas,renaces cn el escuadrón,salvas a aliados cn el desfibrilador,etc t vas cojiendo un enganche brutal,XFIN UN JUEGO Q VALE LA PENA VA A SALIR AL MERCADO,YA ERA HORA....yo no tngo dudas,m paso dl cod q solo kieren vender mapas cada 2 meses y me voy al battle3,mas realismo,mas jugabilidad,puedes matar 3 enemigos cn un cargador,etc
para gustos colores,

eso que dices de matar a tres con un cargador yo se hacerlo en el cod; tu problema es la conexion que tienes, a parte que treyach no sabe hacer juegos que vayan bien en lo que se refiere a conexion; infinity es otro mundo

pero alla tu, si prefieres el bt3 es lo que he dicho, para gustos colores :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
(mi vecino es de Xbox Halo a muerte y es la primera vez que un fps bélico le atrae, nunca le atrajo ningun COD y ahora no sale de mi casa, xD.

p.d: Todos puteando la Beta y todos enganchados.
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Vaya decepcion , los graficos dan pena ,me esperaba mas aun siendo una beta ,ahora estoy en la duda si pillarlo para pc , sera cuestion de probarlo en el pc y comparar , esta claro que entre las dos makinas no hay color , pero e lo podian haber currado un poco mas para la play .
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
@talela10 dijo:
pero q hablais del bad company2,si eso era una basura para mi q soy del dutys y ahora cn la beta dl battle3 no puedo dejar d pensar en ella,al principio parece raro,t matan facil y si lo comparas cn los dutys no tiene nada q ver,pero a medida q t conoces el mapa,mejoras las armas,renaces cn el escuadrón,salvas a aliados cn el desfibrilador,etc t vas cojiendo un enganche brutal,XFIN UN JUEGO Q VALE LA PENA VA A SALIR AL MERCADO,YA ERA HORA....yo no tngo dudas,m paso dl cod q solo kieren vender mapas cada 2 meses y me voy al battle3,mas realismo,mas jugabilidad,puedes matar 3 enemigos cn un cargador,etc
Retira eso, como te puede gustar la Beta del 3 si dices que el 2 era una basura?

Explica te maxo... por que yo llevo jugando al 2 tela, y el 3 me parece una mejora grandisima.

No digas que el BF 2 era una basura por que ha sido el juego que más realismo bélico ha tenido hasta el BF3.

Y digo realismo en general, por que no hace falta gráficos impresionantes para que el juego sea realista o sea impresionante como en los COD'S...

BF3 consigue una experiencia de juego real con sus sonidos, destrucción, ambientación... al final consigue impresionar.
En cambio los COD's consiguen impresionar con gráficos, ventajas, rachas, etc..
Que enganchan a la multitud, normal... la gente va a lo rápido y "guapo" visual.

Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
@ADAN_91 dijo:
(mi vecino es de Xbox Halo a muerte y es la primera vez que un fps bélico le atrae, nunca le atrajo ningun COD y ahora no sale de mi casa, xD.

p.d: Todos puteando la Beta y todos enganchados.
xDDD que verdad mas grande..todos la puteamos pero estamos todos enganchados:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior