GAMEFEST 11: Impresiones Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2009
@xX_AQUILES_Xx dijo:
VENGA YA!!!

el mejor juego, ke me dijeron ke no abia camperos ni nada, todos escondidos con francotiradores detras de las piedras y entre la hierba, nadie se movia, en cuanto avanzabas ya un tio con tranco o escondido te mataba
ASI NO SE PUEDE JUGAR
y lo mismo luego salgo en la primera parte y tengo ke ir a los trenes y ke me encuentro? varios acampados ai para nada mas entremos nos maten VENGA YA!! y tios escondidos dentro de los vagones, todos esperando a ke alguien pase y no habria camperos?
y venga ke una de las veces me an matao con una ametralladora desde el kinto pino...
claro para los ke lean esto diran claro te matan pk eres un cancer, pues la primera partida ice un 13 4 y eso ke entre ya cuando estaba acabando
pero la segunda me e salido, el nivel de camperismo superaba todos los limites, el ekipo ke defendia nose movia, solo esperaba a ke nosotros icesemos algo y zas ya estas muerto
Bueno... yo creo que tu mismo lo estás diciendo, en ese modo de juego hay un equipo que defiende y otro que ataca, entiendo que el que defiende debe campear algo mas que el que ataca para ganar, y el que ataca utilizar sus armas para ir avanzando poco a poco..., es que no estamos hablando de un todos contra todos, donde a lo mejor el ritmo de juego incita mas a salir e improvisar sobre la marcha. Afortunadamente habrá diferentes modos de juego a elegir.
A mi el juego me ha decepcionado un poco, pero sigue siendo la experiencia de juego que mas me gusta de las que hay en el mercado.

Unido
marzo 11, 2011
@curritometal dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Bueno... yo creo que tu mismo lo estás diciendo, en ese modo de juego hay un equipo que defiende y otro que ataca, entiendo que el que defiende debe campear algo mas que el que ataca para ganar, y el que ataca utilizar sus armas para ir avanzando poco a poco..., es que no estamos hablando de un todos contra todos, donde a lo mejor el ritmo de juego incita mas a salir e improvisar sobre la marcha. Afortunadamente habrá diferentes modos de juego a elegir.
A mi el juego me ha decepcionado un poco, pero sigue siendo la experiencia de juego que mas me gusta de las que hay en el mercado.
campeaban asta los de mi propio ekipo, ke yo active una bomba y la otra estaban todos campeando alrededor de ella y fue imposible ponerla
y en la siguiente ronda igual, asta se ponian a campear en la entrada de los trenes para nada mas salir ke fuesemos acia la accion ya nos mataban...camperismo extremo
todos kietos aber si podian matar a alguien por dios xD

la verdad eske el juego es inovador pero me sige sin convencer
kizas con el juego completo ya cambie pero la beta no me gusta nada aunke es una beta ...

algunos ya an saltado con lo del cod.
soy de los ke opinaba ke no se pueden comparar cod y b3 y kada uno se compre el ke le de la gana (no cmo algunos ke lanzan todo el rato atakes a los otros, ke si el cod solo lo juegan por la fama ke tiene, ke si es cada vez peor...)
los graficos del b3 y algunas cosas pues llaman la atencion al no ser como lo de siempre pero la verdad a mi no me convence el b3 tenia dudas entre mw3 y b3 pero eske aora mismo no creo ke compre ninguno...
seguire probando la beta del b3 pk los del cod no sacan una demo ni aunke yo ke se..

Unido
febrero 20, 2010
Gracias a el stand que pusieron en Gamefest no pienso comprarme este juego, 1 hora de cola para que me hagan jugar la Beta que tenia en mi casa, un aplauso para estos señores.

Unido
septiembre 20, 2011
@jotajota1991 dijo:
@DAVISITHO dijo:

@latela10

Alguien aquí ha callado una bola a mazazo limpio.... :chocala:
si la kgb utilizaria perros pero no para matar al enemigo tolete sino para pasar informacion,tu sigue en tus cods y deja el battle3 para los hombres d verdad y q saben disfrutar d un juego y nada d un correcalles a lo loco como son los dutys jajjajaa y eso q te doy 1000 vueltas al duty,al q kieras.

Unido
junio 30, 2009
si alguno ha jugado airsoft , por ejemplo , porque ya te pongo una situacion real ,
siendo atacante ... te vas a poner corriendo como un loco ? no , no eres rambo lo siento , el caminito va ser de rositas ? que quieres una guia por donde tener que ir para colocar una carga explosiva ? los dutys asimilarlo de una vez , esto es como un combate real , aqui el objetivo es cada centimetro ganado cuenta, es un objetivo , acaso a los marines y rangers que combatieron en irak cuando se anunciaban imagenes en las noticias los veias corriendo por las calles a sus anchas ? tumbados , parapetados , hasta en un coche podian haber apelotonados 5 tios , y recuerdo que es una maldita Beta , que yo tengo desbloqueado un mortero , cual no puedo usar ( por la beta ) , o el despliegue de blindados esa es otra , que no es por nada pero alguien con la minima experiencia en BF sabe que todo se contraresta a todo , que hay un campero ? dirigete con el tanque , pegale artilleria , saldra como un conejo , no se tu pero camperos me han matado y hay una bonita camara que te indica donde esta por si quieres ir a por el , otra cosa es que estes dandole a la X como un cabrito enfurecido para respanear y no lo veas ..... y si no lo matas chico , mala suerte , o comienza adaptarte al sistema de juego , como comprobaras que si estoy defendiendo no voy a ir a por ti , estoy defendiendo un perimetro , y mi objetivo es que nadie penetre esa posicion si o si , porque si la palmo el enemigo aprobechara esa brecha para avanzar mas , si el jugador se enrabia , enhorabuena para mi , mi objetivo estoy cumpliendo , de lo contrario tu entrarias colocarias la bomba y no pondrias este post quejandote . saludos

Unido
junio 6, 2008
@talela10 dijo:
@jotajota1991 dijo:
si la kgb utilizaria perros pero no para matar al enemigo tolete sino para pasar informacion,tu sigue en tus cods y deja el battle3 para los hombres d verdad y q saben disfrutar d un juego y nada d un correcalles a lo loco como son los dutys jajjajaa y eso q te doy 1000 vueltas al duty,al q kieras.
Tio no te ofendas pero me da a mi que tienes que repasar un poco las clases de historia , porque ya van dos veces que dices unas burradas increibles, pasar informacion, si seguro y por eso usaban gran daneses, y mas adelante causo un gran alboroto en la ONU por el maltrato animal , ya que muchos de estos perros al lanzarlos al ataque como es logico morian, o de puñaladas o de disparos, s eusaban mucho en las bases por la gran cantidad de espias enviados de USA a la URRS. Pero nada, segun tu los usaban para transmitir informacion, les ponian una mochilita y ale cruza media TSelinoyask hasta otra base, no existian los telefonos de mensajeria oculta y demas aparatos...

En fin... supongo que esto hara que venga ensanguinado hacia mi, pero ya te digo paso.

PD: que me das mil vueltas al duty? mira perro ladrador poco mordedor, el que realmente sabe calla para otorgar, el que normalmente no sabe presume de lo que no tiene, y tu ams que nada solo dices que el duty es un mata mata, bueno que mas defectos le ves? que tiene movimientos menos realistas talvez? nc piensa un poco mas , en vez de decir q me ganas cuando quieras y que solo es un mata mata, argumentame porfavor.

Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
a mi lo que me hace poner a parir al bt3 es que cada año los bocazas de EA lo unico que hacen es despotricar contra los cod, que vamos avender mas y bla bla bla, de mientras activision calla.....

un ejemplo en el gamefest no habia cola a penas para jugar al bt3 y sin embargo si querias jugar al nuevo cod tenias que esperarte 30 minutos

tampoco voy a quitarle razon a la gente que se sintio estafada con el ultimo cod(me incluyo) pero treyach ya me ha demostrado con el waw y el bo que no sabe hacer juegos en lo que se refiere a conexion

dicho esto te vuelvo a decir que los de EA son unos bocazas y treyach no sabe hacer juegos, infinity si, y el nuevo cod es de infinity

salu2

Unido
abril 17, 2008
@bearjos dijo:
Pensad que los gráficos de la beta no van a ser los mismos que los de la versión definitiva,al menos eso creo.Las betas nunca están acabadas 100%.Yo ya he hecho mi elección,este año me decanto por el BF3,estoy cansado de jugar a un juego donde todo el mundo va a su bola...
anda no flipes!. Los graficos finales son esos y punto. O es q os pensabais que iva a correr como en los trailers que salian? xDD anda que vaya tela. Para mi este juego es basura, yo me pasaré la historia en pc , y gratis

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@crea dijo:
@bearjos dijo:

anda no flipes!. Los graficos finales son esos y punto. O es q os pensabais que iva a correr como en los trailers que salian? xDD anda que vaya tela. Para mi este juego es basura, yo me pasaré la historia en pc , y gratis
Si eres un fan del COD pues bien por ti,pero no me digas estupideces,esa es mi opinión,se que los gráficos no van a ser los mismos que los del trailer,por la sencilla razón de que las imágenes son de Pc (eso lo sé,no soy idiota),pero no me digas que no me flipe cuando es cierto que algunos juegos (seguro que este también),las betas que sacan,no son el juego definitivo,después sacarán actualizaciones para que vaya todo como es debido.Sigo pensando que los gráficos no van a ser esos,es como un pequeño aperitivo,luego vendrá el plato fuerte...De todas formas si te aburres,ponte a jugar al solitario,haz lo que quieras,pero no vengas buscando pelea,yo solo he dado mi opinión :eaea: ... Relax :hola:

Unido
octubre 31, 2008
Bueno chic@s dejar ya esta estupida discursion entre estos dos juegos, que cada uno se compre lo que quiera y el tiempo dira quien tiene razon, la proxima no aviso saco el sable y me quedo a gusto :hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@talela10 dijo:
es q hablar cn tontos seria como compararme cntgo,asi q paso d analfabetos como tu q tienen una venda en los ojos,como t decia sigue cn tu duty y deja la guerra real para los hombres,tu como eres un niño sigue diciendo niñatadas!!!!!!!!!
Justo antes de tí el moderador *Seifer* posteó:

Bueno chic@s dejar ya esta estupida discursion entre estos dos juegos, que cada uno se compre lo que quiera y el tiempo dira quien tiene razon, la proxima no aviso saco el sable y me quedo a gusto
P.D.:
Reportado por falta de respeto

4. No se permiten Ataques personales ni discusiones entre miembros del foro. Todos aquellos 'posts' que inicien una discusión entre dos miembros serán cerrados. Si estos miembros además son reincidentes, serán baneados temporalmente durante dos días. Si vuelven a reincidir, la cuenta Será suspendida indefinidamente.

Normas

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
@crea dijo:
@bearjos dijo:

Yo creo que hay algo más basura y es tu ortografía...

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@Chiemzee dijo:
Gracias a el stand que pusieron en Gamefest no pienso comprarme este juego, 1 hora de cola para que me hagan jugar la Beta que tenia en mi casa, un aplauso para estos señores.
Tal y como pone en el artículo, también había una carpa en al que jugar a la demo del modo campaña

Unido
septiembre 20, 2011
@darkspank dijo:
@Chiemzee dijo:

Tal y como pone en el artículo, también había una carpa en al que jugar a la demo del modo campaña
si la tenias en tu casa pa q t pasaste una hora en la cola...lo q pasa es q eres un dutero,vete a tu mw3 y deja a los demas jugar a la guerra
--- [ Añadido ] -----
@darkspank dijo:
@Chiemzee dijo:

no t lo compres,fuerte problema!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@Xaarcaar dijo:
@crea dijo:

Yo creo que hay algo más basura y es tu ortografía...
basura son los cods,lo q aun no t has dado cuenta,yo x suerte si!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@DAVISITHO dijo:
@talela10 dijo:

Tio no te ofendas pero me da a mi que tienes que repasar un poco las clases de historia , porque ya van dos veces que dices unas burradas increibles, pasar informacion, si seguro y por eso usaban gran daneses, y mas adelante causo un gran alboroto en la ONU por el maltrato animal , ya que muchos de estos perros al lanzarlos al ataque como es logico morian, o de puñaladas o de disparos, s eusaban mucho en las bases por la gran cantidad de espias enviados de USA a la URRS. Pero nada, segun tu los usaban para transmitir informacion, les ponian una mochilita y ale cruza media TSelinoyask hasta otra base, no existian los telefonos de mensajeria oculta y demas aparatos...

En fin... supongo que esto hara que venga ensanguinado hacia mi, pero ya te digo paso.

PD: que me das mil vueltas al duty? mira perro ladrador poco mordedor, el que realmente sabe calla para otorgar, el que normalmente no sabe presume de lo que no tiene, y tu ams que nada solo dices que el duty es un mata mata, bueno que mas defectos le ves? que tiene movimientos menos realistas talvez? nc piensa un poco mas , en vez de decir q me ganas cuando quieras y que solo es un mata mata, argumentame porfavor.
mira chaval,si t pongo argumentos no cabe el mje aki,pero t pongo unos pocos a ver si t callas un pokito....primero media hora para buscar partida,luego siempre deja a algun amigo atras y hay q volver al grupo,el host es un jugador q si le va mal se sale d la partida y otra vez cambiando d host,la conexion es malisima,el q tiene mejor linea mata mas aunq sea malo,las armas cn silenciador no hacen nada d daño,los escenarios no se rompen sino las cajas d carton,y asi podria estar horas....q pena q vendí en black ops pa pillarme el resistance3 para callarte esa boca chancla,proporción d 2.11 y sin campear,matando 80-60 camperillos como tu x partida,o t crees q me paso al battle3 x ser un paquete al cod?,m paso pk no ponen servidores dedicados,pk sacan un juego cada año pk solo kieren dinero y nada d mejorar su producto,o aun no has visto el camion d pintura dl mw2 en el mw3,eso es lo q hacen copiar y pegar y sacar dinero cn pack d mapas a ignorantes como tu.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
@talela10 dijo:
@darkspank dijo:
si la tenias en tu casa pa q t pasaste una hora en la cola...lo q pasa es q eres un dutero,vete a tu mw3 y deja a los demas jugar a la guerra
--- [ Añadido ] -----
@darkspank dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Xaarcaar dijo:
basura son los cods,lo q aun no t has dado cuenta,yo x suerte si!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@DAVISITHO dijo:
mira chaval,si t pongo argumentos no cabe el mje aki,pero t pongo unos pocos a ver si t callas un pokito....primero media hora para buscar partida,luego siempre deja a algun amigo atras y hay q volver al grupo,el host es un jugador q si le va mal se sale d la partida y otra vez cambiando d host,la conexion es malisima,el q tiene mejor linea mata mas aunq sea malo,las armas cn silenciador no hacen nada d daño,los escenarios no se rompen sino las cajas d carton,y asi podria estar horas....q pena q vendí en black ops pa pillarme el resistance3 para callarte esa boca chancla,proporción d 2.11 y sin campear,matando 80-60 camperillos como tu x partida,o t crees q me paso al battle3 x ser un paquete al cod?,m paso pk no ponen servidores dedicados,pk sacan un juego cada año pk solo kieren dinero y nada d mejorar su producto,o aun no has visto el camion d pintura dl mw2 en el mw3,eso es lo q hacen copiar y pegar y sacar dinero cn pack d mapas a ignorantes como tu.
Eso sera por tu conexion o porq en tu amada ps3 la version es asi de mala, porque yo juego en xbox y de fabula, aparte solo hablas de online? la campaña que tambien es mala? Por cierto no me mandes a callar , porque viendo todas las flipadas y burradas que pones creo que el que deberia cerrar esa boquita eres tu , y asi saldras mucho mejor, no estoy seguro si fuiste tu pero llamaste analfabeto a otro user? tu quien dice que los grandaneses se usaban apra mandar mensajes entre bases en al guerra fria? tu quien deicas que no se usaban perros en la guerra? Si no fuiste tu olvida esa parte, pero si realmente fuiste tu solo tengo que decirte esto:

Unido
abril 1, 2007
lo que yo no entiendo como faltáis tanto al respeto y os alteráis tanto por un juego.
Tenéis acciones de la compañía?

Relax,da igual que juego es mejor o peor.
Cada uno que compre el que mas le guste, o los 2

..o el homecount

Unido
julio 21, 2010
Que nadie se lleve a engaño, entre la versión beta y la definitiva no va a haber muchos cambios. Decepcionante,

Unido
febrero 20, 2010
@talela10 dijo:
@darkspank dijo:
--- [ Añadido ] -----
@darkspank dijo:
Vi que habia un stand de bf3, y hice la cola como todo el mundo, yo que iba a saber que era la beta, si hubiera sabido eso tu crees que habria hecho una cola de hora y media pa jugar lo mismo que tengo en mi casa? :eaea:

Y ademas que sabes tu de mi, dutero yo jajaja? yo juego cods, al bad company 1 y 2 y no soy fanboy de ningun de los 2. Soy un viciao de los shooters y ya esta, ahora mismo estoy enganchadisimo al Homefront y de ahi nadie me saca hasta que sea nivel 75. Asi que piensa 2 veces antes de decir tonterias vale?

Unido
septiembre 20, 2011
bueno viendo las mierdas d juegos q nombras a los q juegas ya me has respondido a mis dudas,gracias,homefront dice el pive jajajja menudo personaje...y el battle2 q el personaje parecia q tenia compresas cuaando caminaba,enga yaaaaaaaaaa chaval,sigue en tus shooters esos q juegan 3 bichos,solo falta q me dijeras q juegas al batman y robin

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior