Timadores.. ¿ Porqué?Pero vamos a ver... que manía tenéis de llamar timadores, alguien os obliga a comprarla? la versión normal es mas cara? La verdad que no entiendo por que os quejáis tanto, sacan un montón de packs donde elegir y en vez de veros contentos los tildáis de timadores. No lo entiendo la verdad...
te recuerdo que la libra tiene un valor superior al euro. 1 libra = 1,2821 euros¿120 libras son 120 euros? si es asi me parece vergonzoso que cobren esa bestialidad por una figura y un libro de arte, cuando hay otras coleccionistas como la del TEKKEN 6 que viene con sudadera de alta calidad, libro de 100 páginas y un poster por 85€.
Yo me quedo con la versión normal... xD
toma comentario fanboyEstoy con vosotros, yo siempre me compro el juego y punto, como mucho lo reservo antes de tiempo porque te regalan chorradas, pero eso de edicion coleccionista y demas, vamos creo que a todos los que nos gustan los juegos , solo queremos el juego en si y site sobran las pelas te compras los pack,s o ediciones coleccionistas, pero vamos con el juego sobra.....
Respeto al que quiera comprarselo, cada cual se gasta el dinero en lo que quiera. Fijate que incluso hay quie se compra una wiii.......
Alguien razona! yo este tipo de packs los utilizo para amortizar los juegos si me sale la broma por 120 pavos lo compro y la vendo por internet me quedo con la caja metalica y la pareafernalia esa excepto con la figura y me puede salir por 0 conclusion pavo 30 pavos menos por la caja metalicasi llega a españa(mas concretamente a gamestop)y me dicen que me la pueden traer me la compro ya que la figura cuesta 80 € y hay te sale por 40 o 30 €