Game presenta el Veteran Pack de Modern Warfare 2

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
yo me lo pillare cuando este a mitad de precio o de segunda mano no pago 70 voy a pagar 120 por una mierda de "action-man" o como se diga

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
en el resto de euripa con el cambio al euro seguramente sean 150 €
pero vamos no me gasto 150 euros en un juego ni borracho, con tal de sacar la pasta a los fanaticos del cod...

yo soy un fanatico del cod pero ami no me soplan la pasta, me he pillado la edicion normal, o la escasa, o sea la que solo viene el juego con su caja normal.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Aunque la mona se vista de seda mona se queda XD.

Por mas artilugios que pongan a la venta junto con el juego, yo sigo pensando que nos estan vendiendo un cod 4.2 o mejor dicho una expansión. El modo historia no pasará de las 4 horas de juego y luego el online va a ser mas de lo mismo pero con distintos mapas :s... No es que este poniendo a parir el juego, si no que podrían haber innovado algo mas en lugar de repetir la misma formula y adornarlo con tanta edicion coleccionista y muñequito por aqui gafitas por allá :S...

Yo me compraré el juego ( version normal no se ni como se llama xD, por que ya suficiente que pagamos 60 euros ) pero eso no quita que me sienta en el fondo un pelin timado...

Solo espero estar confundido y que luego el juego cumpla las expectativas,pero de momento no me fio, y muxo menos viendo todo el lio que estan montando para sacar pasta hasta de debajo de las piedras...

1saludo

Unido
febrero 9, 2009
Digo exactamente lo mismo ke tu tio, te dan el mismo juego solo ke con otros mapas... paso de mencionar los mapas de pago psn... otro timo mas

Unido
septiembre 18, 2007
to esa edicion no la voy a pillar puesto que voy a pillar solo el juego respecto a los mapas me pillare alguno y si esta guapo pero si sale algun modo parecido al del waw de los zombis pero basado en mw2 ( aqui que sera alienigenas ya o civiles drogados jajajaj) saludos

Unido
septiembre 12, 2009
Aunque la mona se vista de seda mona se queda XD.

Por mas artilugios que pongan a la venta junto con el juego, yo sigo pensando que nos estan vendiendo un cod 4.2 o mejor dicho una expansión. El modo historia no pasará de las 4 horas de juego y luego el online va a ser mas de lo mismo pero con distintos mapas :s... No es que este poniendo a parir el juego, si no que podrían haber innovado algo mas en lugar de repetir la misma formula y adornarlo con tanta edicion coleccionista y muñequito por aqui gafitas por allá :S...

Yo me compraré el juego ( version normal no se ni como se llama xD, por que ya suficiente que pagamos 60 euros ) pero eso no quita que me sienta en el fondo un pelin timado...

Solo espero estar confundido y que luego el juego cumpla las expectativas,pero de momento no me fio, y muxo menos viendo todo el lio que estan montando para sacar pasta hasta de debajo de las piedras...

1saludo
de expancion no tiene nada es un juego totalmente distinto.. lo unico de parecido es q es de guerra moderna y no de la 2da guerra mundial... este juego sera una de las mejores entregas de CoD ya lo veras....

Unido
julio 20, 2009
Saludos, mi sincera opinion es que a nadie obligan a comprar estas versiones "mejoradas". Al que le parezca un timo lo de la figurita, las gafas de vision nocturna, etc, pues que se compre el standar y todos contentos.
Seria un timo si estuvieras obligado a comprar todos los extras, pero se puede elegir, asi que no creo que se puede calificar asi.
Mas saludos, y nos vemos en el online de MW2

M

mugan86

espera, que voy corriendo a reservarla...vamos que por un muñeco que te hinchen el precio, no es nada normal...

Unido
mayo 30, 2008
¿130€ por el juego? Solo por un libro, una figura i nose qué más ya te cobran lo suyo...
Creo que estan tirando bastante del hilo... ¿no?

Unido
septiembre 20, 2009
pues yo ya tengo mi edicion prestige, que por 70€ de mas no compras unas gafas de vision nocturnas ni por asomo y ademas uno de los mejores juegos de guerra tanto online como para un jugador que hay en el mercado y el que no la tenga lo siento por el.

Última edición:
Superior