cervantes_pkt
cervantes_pkt
yo me lo pillare cuando este a mitad de precio o de segunda mano no pago 70 voy a pagar 120 por una mierda de "action-man" o como se diga
en el resto de euripa con el cambio al euro seguramente sean 150 €
pero vamos no me gasto 150 euros en un juego ni borracho, con tal de sacar la pasta a los fanaticos del cod...
de expancion no tiene nada es un juego totalmente distinto.. lo unico de parecido es q es de guerra moderna y no de la 2da guerra mundial... este juego sera una de las mejores entregas de CoD ya lo veras....Aunque la mona se vista de seda mona se queda XD.
Por mas artilugios que pongan a la venta junto con el juego, yo sigo pensando que nos estan vendiendo un cod 4.2 o mejor dicho una expansión. El modo historia no pasará de las 4 horas de juego y luego el online va a ser mas de lo mismo pero con distintos mapas :s... No es que este poniendo a parir el juego, si no que podrían haber innovado algo mas en lugar de repetir la misma formula y adornarlo con tanta edicion coleccionista y muñequito por aqui gafitas por allá :S...
Yo me compraré el juego ( version normal no se ni como se llama xD, por que ya suficiente que pagamos 60 euros ) pero eso no quita que me sienta en el fondo un pelin timado...
Solo espero estar confundido y que luego el juego cumpla las expectativas,pero de momento no me fio, y muxo menos viendo todo el lio que estan montando para sacar pasta hasta de debajo de las piedras...
1saludo