Game presenta el Veteran Pack de Modern Warfare 2

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
q timadores hay gente que lo querra comprar , los que los llamais timadores simplemente comprar el normal , que quereis , a mi me sobra la pasta y me lo compro ., q problema hay , envidia de que np podais comprala . ala a chorrearla por ahi . siempre quejandose ,.

Unido
diciembre 23, 2007
ya se pasan...tanta edicion extra hiper super limitada exclusiva. Y esta ya es el colmo...que por una figurita te cobran casi lo mismo que la edicion que venia con las gafas de vision nocturna...Demasiao merchandising tan haciendo...quizas para contrarrestar un titulo "poco innovador"?? no se...habra que esperar

Unido
septiembre 18, 2006
¿120 libras son 120 euros? si es asi me parece vergonzoso que cobren esa bestialidad por una figura y un libro de arte, cuando hay otras coleccionistas como la del TEKKEN 6 que viene con sudadera de alta calidad, libro de 100 páginas y un poster por 85€.

Yo me quedo con la versión normal... xD
Pues acabo de hacer la conversión y 120 libras son.........133,28euros.Ahi es nada.

Unido
noviembre 1, 2007
Game esta aprovechando el tirón de la gente con la demanda del prestige, y tanta gente que se va ha quedar sin ella, ha decidido poner otra versión para sacar pasta.

Unido
septiembre 13, 2009
con el juego normal ya tendremos bastante para k gastarte tanto dinero en un muñeco y poster y el clasico si despues a lo k vamos a jugar es al MW2 :trofeo:

Unido
marzo 25, 2008
Y para los que no alcanzaron esta edicion, dentro de poco SORPRESA otra mas en otra tienda diferente que traera lo mismo pero un personaje diferente o el mismo en diferente posicion ¬¬.

SALUDOS

Unido
abril 9, 2008
119 Libras son 130 Eurazos, mínimo!!!

EStos se pasan con los precios!

Se piensan que los Euros nos caen del cielo o q !!

Unido
septiembre 4, 2009
imbeciles estos del game me van a comparar una puta figurita con unas gafas de vision nocturna(ke ya me gustaria reservar) ademas con la edicion coleccionista asecas te viene el art book y el nuevo call of duty x 89€ un poco estafadores pero ke le vamos a acer

Superior