Game presenta el Veteran Pack de Modern Warfare 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde la web de la división Inglesa de Game, nos llega el anuncio de la disponibilidad de la Edición Veteran Pack de Modern Warfare 2 para PlayStation 3 y Xbox 360, que será exclusiva para Socios de Game y cuyo precio alcanza los 119.99 Libras.

Su contenido es prácticamente idéntico al de la Edición Blindada y la única aunque gran diferencia, es que en el Pack Veterano se incluye una figura del Capitan Soap MacTavish con un tamaño de 12", creada por Kotobukiya.


Contenido del Veteran Pack:
Figura de 12" del Capitán Soap MacTavish, creada por Kotobukiya.

Caja de edición especial steelbook con ilustraciones personalizadas de Infinity Ward.

Libro de arte en cartoné "Tras las líneas".
Creado por los diseñadores y grafistas de Infinity Ward, con ilustraciones de Modern Warfare 2.

Código de Descarga del Call of Duty Clásico.
Por primera vez, el galardonado juego del 2003 de Infinity Ward que inició la franquicia llega a las consolas.
  • Revive la experiencia del Call of Duty original en alta definición.
  • Ganador de más de 80 premios Juego del año y 50 premios Editor's Choice.

Copia de Modern Warfare 2.

 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Y por una figura más, nos cobran 30€ , estos de IW son unos sinvergüenza y timadores..

Ojala que no o compre nadie esta ediccion.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
Sinceramente, 120 leuros por dos juegos y un muñequito, no se yo.
La verdad, el MW2, lo alquilare y me lo pasare en dos tardes, y el clasico si esta mejorado en graficos intentare pillarmelo si lo venden por 12,95 o algo asi en la Store....
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
¿120 libras son 120 euros? si es asi me parece vergonzoso que cobren esa bestialidad por una figura y un libro de arte, cuando hay otras coleccionistas como la del TEKKEN 6 que viene con sudadera de alta calidad, libro de 100 páginas y un poster por 85€.

Yo me quedo con la versión normal... xD
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Sinceramente, 120 leuros por dos juegos y un muñequito, no se yo.
La verdad, el MW2, lo alquilare y me lo pasare en dos tardes, y el clasico si esta mejorado en graficos intentare pillarmelo si lo venden por 12,95 o algo asi en la Store....
Ya, pero lo interesante de un Call of Duty es el modo online, el cual no dura 2 semanas ni de lejos... te puedes tirar meses!. Es un juego de los "inalquilables" xD.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
Ya, pero lo interesante de un Call of Duty es el modo online, el cual no dura 2 semanas ni de lejos... te puedes tirar meses!. Es un juego de los "inalquilables" xD.
Perdona si os molesta a los que teneis tiempo de jugar, yo estoy casado y tengo mi curro, y no tengo tiempo de viciarme lo suficiente, por lo tanto si entro en el online de vez en cuando me machacan en un suspiro, asi comprenderas que no me guste el online..........
Te envidio ojala yo pudiera.

PD: 120 libras no son 120€ son unos 150 ,perdon, pero veremos a ver el precio que nos pone Sony.........
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
en el resto de euripa con el cambio al euro seguramente sean 150 €
pero vamos no me gasto 150 euros en un juego ni borracho, con tal de sacar la pasta a los fanaticos del cod...
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Los que decis lo de timadores no os entiendo.

Acaso te obligan a comprarlo? No hace falta que respondais.

Que pongan el precio que quieran, como si es de 10000€ y que se lo compre el que quiera.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
291
Karma
24
Ubicación
Estados Unidos de Europa
No hay mas culpables aquí que nosotros, si les compramos cosas así, seguirán con su mecánica. Piensan que están haciendo el mejor juego del mundo o algo parecido, a mi simplemente me suena a un buen juego de 9'5. Por dios, es que tanta edición plata, dorada y mierdas esto ya se parecerá a una edición de Pokemon!
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
yo ya he perdido de cuantes ediciones llevan ya.....encima con los 150 € que cuesta me da comprarme el MW2 y U2 y un juego varatillo de segunda mano....
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
Estoy con vosotros, yo siempre me compro el juego y punto, como mucho lo reservo antes de tiempo porque te regalan chorradas, pero eso de edicion coleccionista y demas, vamos creo que a todos los que nos gustan los juegos , solo queremos el juego en si y site sobran las pelas te compras los pack,s o ediciones coleccionistas, pero vamos con el juego sobra.....
Respeto al que quiera comprarselo, cada cual se gasta el dinero en lo que quiera. Fijate que incluso hay quie se compra una wiii.......
 
Superior