Game presenta el Veteran Pack de Modern Warfare 2

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Ya estamos con caro o barato, es un nuevo pack, como otro cualquiera... o quizás vais a impartir justicia con el batarang de Batman en vuestro barrio (espero que no), pues eso es otro objeto ornamental como el muñequito de marras.
Quien tenga dinero y ganas que lo compre y punto. Personalmente me interesan mas las NVG aunque supongo que esa edición rondará los 150€ y luego tampoco voy a ir a salvar mi barrio con ellas puestas XD

Nos vemossssssssssss

Unido
septiembre 12, 2007
Al que no le interese que no lo compre.Por eso hay ediciones de todas clases:
-Solo el CoD MW2
-El CoD MW 2+CoD I en HD
-El CoD MW2+Libro+Figura+CoD I en HD
-El CoD MW2+Libro+Figura+CoD I en HD+Gafas Vision Nocturna
Decir que las figuritas de las ediciones limitadas son de coleccionista.
En unos años valen un riñon si las pones a la venta.
Yo personalmente me pillare la edicion Hardened:CoD MW2+CoD I

Unido
agosto 19, 2009
Sinceramente, 120 leuros por dos juegos y un muñequito, no se yo.
La verdad, el MW2, lo alquilare y me lo pasare en dos tardes, y el clasico si esta mejorado en graficos intentare pillarmelo si lo venden por 12,95 o algo asi en la Store....
Menuda tonteria diiooss

Anda y k les den yo m piyo la normal y descargare el CoD1 para PC XDD

Unido
abril 20, 2008
anda que no inventan ediciones xD, la imaginacion aunmenta en proporcion con el dinero. francamente lo veo una tonteria tantas cosas de estas

Unido
agosto 19, 2008
tremendos que son, timadores, peseteros que son... aun no a salido el juego i nos meteran un pack que ..... de ....

Unido
mayo 12, 2009
¿120 libras son 120 euros? si es asi me parece vergonzoso que cobren esa bestialidad por una figura y un libro de arte, cuando hay otras coleccionistas como la del TEKKEN 6 que viene con sudadera de alta calidad, libro de 100 páginas y un poster por 85€.

Yo me quedo con la versión normal... xD

120 libras son 130 euros, peor todavia, dios como clavan el sable XD

Unido
enero 22, 2008
solo 120 libras ??que barato no?........ese muñeco tiene pinta de valer por lo menos.. uff .....asi a bote pronto... no tiene precio.

marchando uno basico por favor!!!

Unido
marzo 26, 2009
¿120 libras son 120 euros? si es asi me parece vergonzoso que cobren esa bestialidad por una figura y un libro de arte, cuando hay otras coleccionistas como la del TEKKEN 6 que viene con sudadera de alta calidad, libro de 100 páginas y un poster por 85€.

Yo me quedo con la versión normal... xD
No, 120 libras no son 120 euros mas bien son unos 150 euros :babas:

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Sinceramente, 120 leuros por dos juegos y un muñequito, no se yo.
La verdad, el MW2, lo alquilare y me lo pasare en dos tardes, y el clasico si esta mejorado en graficos intentare pillarmelo si lo venden por 12,95 o algo asi en la Store....
pero lo que mas interesa es el online del juego, como el 4 llevo 2 años con el y aun no aburre

Unido
diciembre 25, 2007
q timadores hay gente que lo querra comprar , los que los llamais timadores simplemente comprar el normal , que quereis , a mi me sobra la pasta y me lo compro ., q problema hay , envidia de que np podais comprala . ala a chorrearla por ahi . siempre quejandose ,.
Que grande que grande jejejee, pues mira a mi me molan estas tontadas que quieres que te diga y como me de el punto como la version black del assassin´s con mi figurita jejeje, prefiero esta q ue la de las gafas, por lo menos tengo mi coleccion de figuras.

Si la figura esta tan bien como pinta, anda que no hay peña que se gasta mucha mas pasta en figuras y en otras tontadas.

Mola mola a ver si lo ponen en el game de españa.:hola::hola:

Superior