...:\\~~Galeria de Ride~~//:...

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
Me encanta tu galeria , y el regalo de Final, esa de tonos azules y blancos me a enamorado (L) xDD

Saludos!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Reflota-reflota-refloooo, reflota-reflota mi corazónXD

Ride actualiza pon firmas y esas cosas que quiero seguir viendo estas aunténticas obras de arte.

Un beso.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Encuanto pueda te hago una, pero dentro un tiempo porque tengo muchos regalos que hacer tambien el calendario y mas cosas , estoy estresaoXD

Saludos!:victoria:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Que pasada!! son chulísimos, me quedo con los de ps3 y por supuesto del Joker
Haber pero que haces chavala? No me robes mi firma si la quieres dimelo y te pongo el nombre pero no la copies y te la pongas por la cara y encima mal puesta, quitatela o aviso a un mod.

Saludos!:victoria:
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
joe,que les costara pedirlas eh,mira vaya chapuza se ha hechoXD muy buena gallery ride,me mola mazo.

1 saludo.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
joe,que les costara pedirlas eh,mira vaya chapuza se ha hechoXD muy buena gallery ride,me mola mazo.

1 saludo.
Si si si almenos lo hiciera bien pero es que me da pena ver una firma mia asi, gracias por pasarte guarrillaXD
Ya lo he reportado aver si le pueden hacer algo

Saludos!:victoria:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
muy buenas! me gusta mucho la del iphone porque ademas yo lo tengo...me podrias hacer una con el iphone??
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Muchas gracias a todos por visitar mi galeria, ya he llegado a 1000 visitas estoy muy contento:chocala:, gracias!:victoria::victoria:

Saludos!:victoria:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Ride tio, tengo un encargo para ti.Xd.......

me podrías hacer una firma de far cry 2... que ponga mi nik corto "motri" y luego "el puto amo"....lol
 
Superior