...:\\~~Galeria de Ride~~//:...

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Jode, peazo galeria XD

Anda, regalame alguna con render de cod4, porfiXDXD


Saludos crack, y metete esta semana a KZ2 XD
Ya si quieres te la hago del cod5XD, tengo muchos regalos que hacer y poco tiempo libre asi que alomejor tardo.
Si si esta semana me metere hasta el viernes para petar el COD5XD

Saludos!:victoria:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Bueno pues ya era hora de actualizar la galeria, he añadido las dos caratulas y un par de firmas nuevas. Proximamente actualizare con los calendarios.
Tambien he hecho un banner nuevo.

Saludos!:victoria:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Bueno, ya veo que has renovado. Mola el banner con font graffitera aunque demasiado desenfocada la imagen de la matrícula.:cunao: Hello RideXD

Un saludo:amor:
 

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
1,087
Karma
465
Ubicación
En un lugar de la mancha...
:babas::babas::babas: Sin palabras :babas::babas::babas: Despues de ver etsa pedazo de galeria solo puedo decirte enorabuena tio cmo te las xanas sige asi fiera

saludos


pd: algun dia me tienes que hacer una firma eh
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Bfffff tremendo tio, todas de 10, esta página la guardo a favoritos para cuando se me quite el costipao, miraré los tutos aver que me sale, crack. Por cierto las firmas están ahi para que te pidamos alguna? la de japanese girl me mola :oops: (y la de Misa Campo...)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
236
Karma
41
Ubicación
(el vendrell) tarragona
no me puedo decantar x una solo xk tio me encantan todas tus firmas ademas los wallpapers son guapisimos tmbien, pero en general me encantan todas tus firmas, ojala supiese acerlas = de bien o mejor xD
salu2
 
Superior