Galería de Firmas [aitana22]

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@aitana22 dijo:
@alftiger dijo:

Lo intentaré hoy, pero no te prometo nada XD
--- [ Añadido ] -----
@alftiger

Esto es lo máximo que he podido hacer:

Gracias, muy guapa la firma, ¿pero no podrías poner a kakashi en el centro?, es una de las cosas que te pedi...
Y si le podrias poner en color, en vez de todo en sepia tambien te lo agredecería...
Si haces eso, te daré más créditos, obviamente ;)

Gracias de antemano! :hola:

Unido
marzo 24, 2008
@alftiger dijo:
@aitana22 dijo:

Gracias, muy guapa la firma, ¿pero no podrías poner a kakashi en el centro?, es una de las cosas que te pedi...
Y si le podrias poner en color, en vez de todo en sepia tambien te lo agredecería...
Si haces eso, te daré más créditos, obviamente ;)

Gracias de antemano! :hola:
Lo siento, pero no puedo. No he guardado el psd (que son los pasos para hacer la firma)

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@aitana22 dijo:
@alftiger dijo:

Kakashi en el medio quedaría bastante mal. Si quieres te hago una solo de él, pero no con esos tres renders, que me resulta muy difícil.
Eso es lo que te pedia desde al principio, si no podías, pues habermelo dicho, pero bueno...ya dejalo.
Te pago la primera e intentaré que otro me lo haga, tampoco quiero hacerte perder mucho el tiempo....

Unido
febrero 24, 2008
Has hecho algun curso grafico o algo?? Todas tus firmas son increibles.

He visto que tienes un tuto de la herramienta pincel pero no sale nada, yo tengo una duda al presionar el boton de pen presure (presion de la pluma) para que me salnga los bordes como que se van difuminando poco a poco no sale asi! O sea que se queda normal como un pincel gordo del principio al final, y me es imposible hacer cosas con los pinceles para rodear formas y que queden bien. algun consejo?

Unido
marzo 24, 2008
@rainbowten dijo:
Has hecho algun curso grafico o algo?? Todas tus firmas son increibles.

He visto que tienes un tuto de la herramienta pincel pero no sale nada, yo tengo una duda al presionar el boton de pen presure (presion de la pluma) para que me salnga los bordes como que se van difuminando poco a poco no sale asi! O sea que se queda normal como un pincel gordo del principio al final, y me es imposible hacer cosas con los pinceles para rodear formas y que queden bien. algun consejo?
No, no he hecho ningún curso XD. He aprendido sola.

Ya sale, lo he modificado http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/100041-tutorial_uso_de_la_pluma_o_pen_tool.html

Mira a ver si te ayuda.

Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
@rainbowten , mira a ver si es poniendo lo de la redondez mínima al 0%. Y si no es así, fíjate en el tutorial que estás siguiendo en la ventana de suavizar cómo la tiene configurada.

@Murcianico95 , dime de que la quieres, y en cuanto pueda (tengo a 1 antes creo) te la hago.

Unido
marzo 24, 2008
Hola chic@s.
Sé que os tengo un poco abandonados, pero es que no paro con los exámenes XD.

A ver si este finde me pongo y empiezo a entregar pedidos.

Gracias por vuestra espera.

Pedidos: 1ºZombiegirl85 (assassins)
2º Kaiser2 (la haine)
3º Murcianico95 (50cent)

Última edición:
Superior