Galería de Firmas [aitana22]

Unido
agosto 6, 2010
@aitana22 Cuales son las tarifas?

Tamaño de la firma: 470x150 px

Tema de la firma:
Killzone 3 - Helghast

Texto: theyonkisman

Facilitar imagen/es:
Aquí te dejo varias imagenes y tu eliges, puedes meter mas de una en la firma si te parece mejor.

Me gustaría que la firma fuera oscura en plan tenebrosa.

Unido
enero 11, 2009
Vi el comentario que me dejaste en el taller,gracias por tu apoyo,con "rivales" asi da gusto picarse a ver quien consigue mejor resultado y conseguir mejorar,mucha suerte con el taller,aunque por lo que veo va viento en popa!

Q

Qmer

Huenas aitana, vengo a pedirte una firmilla :oops: ¿estas disponible? (Que mal ha sonado eso :coolface: XXXD)

Q

Qmer

@aitana22 dijo:@aitana22 dijo:@aitana22 dijo:
@Qmer dijo:

Si no recuerdo mal, tengo dos pedidos antes. Tardaré unos días. ¿Te parece bien? ¿De qué la quieres?
Oki, no hay prisa, te dejo aqui como la quiero:

Tamaño: 350x150
Como esta de tamaño
Temática: Twisted Metal
Nick: Quimera (mi nick en HD :p)
Render: Aqui te dejo uno
Efectos y demás: Aplica los que creas adecuados.

PD: ¿Has subido las cuotas? :( XXXD, bueno, cuando tengas hecha la firma tendré unos 600 y pico créditos (te daré todo lo que tenga, 650 como mínimo :D)

Unido
marzo 24, 2008
@Qmer dijo:
@aitana22 dijo:@aitana22 dijo:@aitana22 dijo:

Oki, no hay prisa, te dejo aqui como la quiero:

Tamaño: 350x150
Como esta de tamaño
Temática: Twisted Metal
Nick: Quimera (mi nick en HD :p)
Render: Aqui te dejo uno
Efectos y demás: Aplica los que creas adecuados.

PD: ¿Has subido las cuotas? :( XXXD, bueno, cuando tengas hecha la firma tendré unos 600 y pico créditos (te daré todo lo que tenga, 650 como mínimo :D)
Tranquilo, es a partir de este pedido. A ti no te lo incluyo.
Intentaré hacerlo con ese stock, pero es un poco oscuro, si me cuesta con ese buscaré otro. Espero que no te importe XXXD

Q

Qmer

@aitana22 dijo:
@Qmer dijo:

Tranquilo, es a partir de este pedido. A ti no te lo incluyo.
Intentaré hacerlo con ese stock, pero es un poco oscuro, si me cuesta con ese buscaré otro. Espero que no te importe XXXD
:D Muchas gracias, aún así te dare todo lo que tenga igual XXXD. por la imágen no te preocupes, era solo orientativa :D

Superior