Galería de Firmas [aitana22]

Unido
junio 18, 2008
@aitana22 dijo:mad:aitana22 dijo:
@DaniKruces dijo:

Cuando quieras, dime tema y cómo la quieres y lo intentaré:coolface:
Edit: Nada espera que estoy buscando render.

Vale, ya lo he encontrado :D

La firma hazla como mejor te parezca, con que quede chula y que ponga DaniKruces en una esquina me conformo :D.

Y los creditos te pago los que hagan falta :D.

Última edición:

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
wow he quedado muy impresionada con tu galeria, te han quedado super bien los trabajos.

A mi tambien me gustaria que me hicieras una firma aunque no se cuanto cobras??? xDDDD porque no tengo mucho en el foro y no tengo muchos creditos si no pues vendre hasta juntar la dicha cantidad xDDDD

Saludos.

Unido
marzo 24, 2008
Edit: Nada espera que estoy buscando render.

Vale, ya lo he encontrado

La firma hazla como mejor te parezca, con que quede chula y que ponga Kruces en una esquina me conformo .

Y los creditos te pago los que hagan falta .
Tendrá que esperar tu firma a la resaca:rotogay:

wow he quedado muy impresionada con tu galeria, te han quedado super bien los trabajos.

A mi tambien me gustaria que me hicieras una firma aunque no se cuanto cobras??? xDDDD porque no tengo mucho en el foro y no tengo muchos creditos si no pues vendre hasta juntar la dicha cantidad xDDDD

Saludos.

Lo mismo digo, va a tener que esperar un poquito a que pasen las fiestas XD.
Dime de qué la quieres

P.D. Con 500 créditos es suficiente.

Unido
marzo 24, 2008
@DaniKruces

Mira a ver if do you like.

La original es esta:

Pero he tenido que bajarle la calidad para no sobrepasar los límites del foro. Asique copia este enlace
Código:
http://img842.imageshack.us/img842/7559/aitanacopia.jpg
Si quieres que cambie algo dímelo.

Unido
junio 18, 2008
@aitana22 dijo:@aitana22 dijo:
@DaniKruces

Mira a ver if do you like.

La original es esta:

Pero he tenido que bajarle la calidad para no sobrepasar los límites del foro. Asique copia este enlace
Código:
http://img842.imageshack.us/img842/7559/aitanacopia.jpg
Si quieres que cambie algo dímelo.
o_O Awesome!! brutal la firma, justo como la queria, muchisimas gracias!!!! tremenda en serio, te ha quedado guapisima!!!

Unido
abril 19, 2008
Bueno, vengo para pedirte una firma que me encanta como las haces y seguro que no me defraudas :)

La temática sería de los Bloody Beetroots (Grupo de música) y la imagen te la dejo al gusto o con la que tú te manejes mejor y los colores al gusto.

A ver con que me sorprendes :D

Unido
marzo 24, 2008
@HunterPro dijo:
Bueno, vengo para pedirte una firma que me encanta como las haces y seguro que no me defraudas :)

La temática sería de los Bloody Beetroots (Grupo de música) y la imagen te la dejo al gusto o con la que tú te manejes mejor y los colores al gusto.

En cuanto pueda te la hago. Que esta semana tengo exámenes.

Un saludo.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Aitana22 te tengo que pedir una firma dificil, consiste en unir 3 personajes en una misma firma: Un helgast de Killzone 3, Hatake Kakashi y Ezio Auditore o Kratos (a elegir)

Las imagenes serían:

Helgast (Killzone 3):

O tambien (la que quede mejor):

Hatake Kakashi en anbu:

Y Kratos o Ezio Auditore, las imágenes que te gusten más a tí
Ejemplos:

Son ejemplos, pon la que te guste más de todas las que encuentres ;)

A poder ser pon a Kakashi en el centro :D Y pon alftiger por alguna lado jeje

Varias dudas: ¿Te costará mucho? ¿cuanto tiempo vas a tardar? ¿y cuanto costará la firma? Responde a las preguntas antes de empezar ha hacer la firma please...
Gracias de antemano!

Unido
marzo 24, 2008
@alftiger dijo:
Aitana22 te tengo que pedir una firma dificil, consiste en unir 3 personajes en una misma firma: Un helgast de Killzone 3, Hatake Kakashi y Ezio Auditore o Kratos (a elegir)

Las imagenes serían:

Helgast (Killzone 3):

O tambien (la que quede mejor):

Hatake Kakashi en anbu:

Y Kratos o Ezio Auditore, las imágenes que te gusten más a tí
Ejemplos:

Son ejemplos, pon la que te guste más de todas las que encuentres ;)

A poder ser pon a Kakashi en el centro :D Y pon alftiger por alguna lado jeje

Varias dudas: ¿Te costará mucho? ¿cuanto tiempo vas a tardar? ¿y cuanto costará la firma? Responde a las preguntas antes de empezar ha hacer la firma please...
Gracias de antemano!
Emmm no sé si voy a ser capaz de juntar esas tres imágenes y obtener un buen resultado :ein:. Hay que tener en cuenta que es una firma, es decir, hay poco espacio XD. Pero lo podría intentar.
Tardar tardaré, porque tengo 3 pedidos XD (En esta semana puedo intentarlo, si me apuras).
Y costará a partir de 500 créditos.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@aitana22 dijo:
@alftiger dijo:

Emmm no sé si voy a ser capaz de juntar esas tres imágenes y obtener un buen resultado :ein:. Hay que tener en cuenta que es una firma, es decir, hay poco espacio XD. Pero lo podría intentar.
Tardar tardaré, porque tengo 3 pedidos XD (En esta semana puedo intentarlo, si me apuras).
Y costará a partir de 500 créditos.
Tranquila, tomate tu tiempo, porque además de juntar los personajes, tendrás que ponerle un fondo y efectos...
Prefiero que tardes mucho, pero te quede fenomenal, a que te des mucha prisas y este regulín (aunque muy dificil, viendo tu galeria, me he quedado impresionado) ;)

Unido
marzo 24, 2008
@HunterPro dijo:@HunterPro dijo:

Aquí la tienes HunterPro. Me costó al principio porque entre que no encontraba una buena imagen, y que no estaba inspirada agggg. Ya hoy más relajada la he hecho.

Si hay algo que no te guste, ya sabes.

Código:
http://img94.imageshack.us/img94/5791/thebodycopia.jpg

Unido
abril 19, 2008
@aitana22 dijo:
@HunterPro dijo:@HunterPro dijo:

Aquí la tienes HunterPro. Me costó al principio porque entre que no encontraba una buena imagen, y que no estaba inspirada agggg. Ya hoy más relajada la he hecho.

Si hay algo que no te guste, ya sabes.

Código:
http://img94.imageshack.us/img94/5791/thebodycopia.jpg
Simplemente TRE MEN DA, me encanta todo, y la font muy acertada :amor:

Dime cuanto te debo :chocala:

Unido
marzo 22, 2010
Hombre , esque lo que le has pedido , es dificil , y lo mas seguro es que el resultado sea malo , aunque habiendo visto bastantes trabajos de aitana , alomejor nos sorprende XD
Son 3 imagenes de personajes totalmente distintos...Es tela de dificil.

Superior