Futura nota de killzone 2 en meristation

Unido
junio 23, 2006
Meristation..........

Si yo os contara la clase de gentuza que son. Aparte de puntuar a voleo y ser el rincon de xboxer una vez la prepraron una de panico, con un video que hicieron.

Hace mas o menos 2 o 3 años, un chaval muy salao amigo mio realizo una pelicula de METAL GEAR pero con estilo humoristico, METAL GEAR SUPID 2 (si hay primera parte tambien).
Para intentar darse a conocer envio su trabajo a las "oficinas" de Meristation, y nunca obtuvo respuesta. Era muy raro, ya que todo el mundo al que se le pedia ayuda daba su apoyo la pelicula porque realmente es muy buena (comprobarlo si quereis).

¿Que pasaria con meristation?, ¿Era una pagina demasiado importante para un trabajo de fans?

Raro raro, pero la verdad llego a los pocos meses cuando de forma "casual" en meristation aparecio un trailer sobre una Pelicula de METAL GEAR con estilo comico, realizada por meristation y un grupillo de cine (no recuerdo el nombre)

QUE CASUALIDAD!!!!

Plagiaron la idea de unos fans para beneficio propio, abusaron de su fama y claro, los fans quedaron como una mierda, sin derechos y sin pruebas.......

Unos HP de PM.

Unido
abril 22, 2008
Que le pongan menos de un 9...total todos sabemos que la credibilidad de meristation en cuanto analisis a juegos de ps3 es nula.

Unido
junio 3, 2008
como le pongan un 10, a ver q vais a decir todos los q estais dando por hecho q no se lo pondran porque son xboxers....

si le dan u 10, direis q son sonyer? o eso es solo para justificar lo q conviene?

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
me sopla la nota que le pongan,es mas me lo compro y punto

los de la meristation son unos xboxers y por supuesto viendo el podcast ya pense en eso XD

Unido
enero 2, 2009
Meristation no pondra buena nota a nada que sea de ps3 exclusivo juegos exclusivos de ps3 por ejemplo folklore tiene un 7 mientras juegos mas cutres como blue dragon 8 :) la pasta es la pasta .

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
No os preocupais, mucha gente ya no le da importancia a Meristation, una página que ha perdido toda su fiabilidad, si alguna vez la ha tenido jaja.

Unido
enero 22, 2008
no le hago caso a personas que estan afanadados en darle notoriedad a una sola consola (xbox360) siendo que tienen que tener una vision inparcial sobre todas las consolas ya que analizan todos los juegos de todas las consolas (supestamente a eso se tienen que dedicar pero no lo hacen)
por mi parte el killzone 2 me lo compro el primer dia que salga (minimo un 10, ningun juego hasta el momento ha sabido recrear la guerra con tanto realismo grafico)

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Meristation..........

Si yo os contara la clase de gentuza que son. Aparte de puntuar a voleo y ser el rincon de xboxer una vez la prepraron una de panico, con un video que hicieron.

Hace mas o menos 2 o 3 años, un chaval muy salao amigo mio realizo una pelicula de METAL GEAR pero con estilo humoristico, METAL GEAR SUPID 2 (si hay primera parte tambien).
Para intentar darse a conocer envio su trabajo a las "oficinas" de Meristation, y nunca obtuvo respuesta. Era muy raro, ya que todo el mundo al que se le pedia ayuda daba su apoyo la pelicula porque realmente es muy buena (comprobarlo si quereis).

¿Que pasaria con meristation?, ¿Era una pagina demasiado importante para un trabajo de fans?

Raro raro, pero la verdad llego a los pocos meses cuando de forma "casual" en meristation aparecio un trailer sobre una Pelicula de METAL GEAR con estilo comico, realizada por meristation y un grupillo de cine (no recuerdo el nombre)

QUE CASUALIDAD!!!!

Plagiaron la idea de unos fans para beneficio propio, abusaron de su fama y claro, los fans quedaron como una mierda, sin derechos y sin pruebas.......

Unos HP de PM.
Ahí se ve la profesionalidad y ética de los señores de meristation.

Unido
julio 15, 2008
EL cooperativo en modo historia via internet lo entiendo, pero el multi offline .... pensáis que ha dia de hoy la ps3 puede mover a pantalla partida los graficos de Killzone 2? yo lo dudo.

Unido
abril 24, 2008
Meristation= Mierda de pagina

Cuando se daran cuenta los usuarios de PS3 de esa pagina ¿?¿?¿?¿?

Unido
enero 7, 2008
La verdad, no me importa la nota que le vayan a dar. Si le dan un 9 como si le dan un 5, me lo comprare igual XD.
La valoración de un juego varia depende de quien la haga, pero debería ser una cosa objetiva, y no subjetiva...

Unido
febrero 11, 2008
Nada nada, el tio ese le a callado la boca al Nacho Ortiz, porque decir que no le gusta Half-life 2 porque no tiene cooperativo me parece poco menos que una blasfemia.

Unido
octubre 31, 2007
menos mal que a mi no me importan las notas que le ponga una revista, ni me va ni me viene.

la nota importante para mi es la que yo le pongo esa si que cuenta para mi.

saludes

Unido
septiembre 17, 2007
Ami meristation me parece una buena revista online con los mejores reportajes y la mas trabajada.
Recordad que disponen de el meriproadcast, donde hablan sobre los ultimos temas y noticias de los videojuegos, tambien cada semana ponen un video donde repasan todas las noticias, aparte de un buen numero de noticias y demas.
Para mi la web donde mejor redactan las noticias es en vidaextra, y aunque las noticias de esta web no esten tan redactadas, pues veo de laps3 una gran web tambien, donde quizas su comunidad sea lo mejor de la web.
Saludos

Unido
mayo 18, 2008
yo creo que le pondran entre un 9 y un 9,5 la unica pega que le pueden poner es el que no tenga cooperativo offline y esto se podria añadir en una futura actualizacion(aunque hallan dicho que no tengan planes de incluirla :buf:)

habeis visto como esta de caliente el hilo "oficial"¿?¿ http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1201344&postdays=0&postorder=asc&start=0

Hasta un user ha hecho un video descojonante sobre el hilo:

[youtube=XVpIij2NDV4]video[/youtube]

PD: al creador del video ya lo han baneado :douh:

Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Es que haber se les huele a kilometros a meristation, con oir los 2 ultimos meripodcast uno se da cuenta ya de lo que hay...el anterior trataba sobre los bombazos que saldrian en 2009 y...que casualidad no dijeron NADA de killzone 2...pues bien en el ultimo meripodcast 2 de los temas principales eran Resident Evil 5 y...Killzone 2?? pero como...si ni lo nombrasteis como bombazo de 2009, pero claro despues de oir el meripodcast lo entendi todo...si os dais cuenta cuando les toca hablar de killzone 2 lo hacen unica y exclusivamente para tratar el tema del cooperativo nunca para decir si va a ser un buen juego en cambio el Resident Evil 5 lo tratan de otra manera, alabandolo....Lo que creo que deberian haber hecho es que si con el killzone 2 solo trataron el tema cooperativo, con el resident 5 podrian haber tratado solo el tema de si es una mera copia del 4 pero con mejores graficos ¿no?

En fin lo que quiero decir es que de profesionales tienen poco y mas leyendo la historia esa de la pelicula de metal gear...

Superior