Futura nota de killzone 2 en meristation

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo que pasa que la gente cuando no ve un 10 ya malpiensa
estamos hablando de meristation, la web que le ha puesto 10's a GTA IV, halo 3, etc. y un 9,6 a assasins creed. Asi que, creo que se podria poner un 9,5 a killzone 2.

ese analista es de fiar no os preocupeis!
de fiar nacho ortiz ? permiteme que lo dude ¬¬
 
R

Roberthedarkman

Pero de que hablais! si nacho ortiz es mi favorito! fue el quien analizo mgs4 y le puso un 10 alabandolo, aun sin cooperativo alabo mgs4 durante meses! ese analista es de fiar no os preocupeis!
Esque si al MGS 4 Nacho no le pone un 10 sabe que va tener muchisimos jugadores de de PS3 aun mas encima sobre esta PATETICA web...

MGS 4 ya de por si se merece el 10 ;)
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
En los avances de Meristation el kz2 ha salido muy bien parado, también en los de 3djuegos y hardgame2. Parece que el juego no va a estar nada mal. Esperemos pues los análisis...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a mi me da igual lo que pongan yo si ace falta mato por el juego xd
total yo ya estoi acostumbrao a ver cosas asi si no mirad al mgs4 que se quedo por debajo del gta4 eso es imperdonable

saludos
GTA4 tiene un 10
MGS4 tiene un 10 y fue elegido juego del año por la web

¿quedo por debajo? no me digas.

lo q no podemos pretender es q todos los jeugos tengan un 10, porque ademas, hay overbooking de 10, y no creo q haya tantas obras maestras como para eso. MGS, GTA4, bioshok, halo 3....en un año 4 dieces? si hombre y q mas.

aparte de q como ya digo, no me parece mal q le resten por tener fallos como el coop o la duracion q decis x aqui alguno, eso si, no me parece para restarle un punto completo. y a ver si distinguimos entre juegos q no tienen coop porque no tiene sentido por el tipo de juego (MGS, bioshock, uncharted...) con juegos q casi es pecado si no lo tienen (y alguno no lo tiene)y q suelen coincidir con shooters en los q somos un personaje de un comando/batallon (KZ2, COD, resistance, RS las vegas...)

yo creo q la nota justa es un 9,5. la q le pongan, pues y ala veremos. luego cuando juguemos, ya veremos se merece mas o menos (suponiendo q todo lo demas este muy bien, xq si a lo mejor la jugabilidad o la historia es un desastre y no se merece ni un 8, quien sabe), pero ahora, sin haber jugado, el 10 me parece excesivo, creo q lo maximo es el 9,5 por esos fallos no determinantes pero si imperdonables, y q por mucho q cumpla lo demas, van a seguir estando presentes.
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Bueno para que os vayais haciendo una idea esperaros de un 9 para abajo porque el que va a analizar el juego es Nacho Ortiz y acabo de oir el meripodcast y ha dicho que es imperdonable que killzone 2 no tenga cooperativo a lo que un compañero le ha dicho ¿entonces no te gusta half-life 2? Y le dice: "No, no me gusta" :douh: (que no le guste half-life 2 ya me dice mucho a su favor :baaa:) Y luego le dicen entonces Bioshock tampoco te gusta y contesta: "bueno bioshock es distinto" ahhh pillin y porque killzone 2 no es distinto...en fin que este tio le va a meter caña al juego por donde pueda.
Que tendrá que ver el Bioshock? Bioshock es una aventura de acción que no se parece en nada a KillZone, que es un FPS.

A mi también me parece imperdonable que a estas alturas un juego del tipo que es Killzone 2 no tenga campaña cooperativa, un modo de juego que ya hemos podido disfrutar en otros títulos con resultados más que satisfactorios, por no decir excelentes, en la mayoría de las ocasiones. Hay juegos que por su mecánica no se prestan a dicho modo de juego, pero es que en este caso es el juego perfecto para ello.

Y luego el tema de las notas, siempre estais igual, nunca entenderé porqué tanta preocupación, el juego lo vais a jugar y juzgar vosotros mismos cuando lo tengais.
Si algunos pusieran el mismo empeño en sus calificaciones académicas que el que ponen en las de los videojuegos, estarían ya en La NASA.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
De acuerdo con Dirty, casi parece que lo diga yo, pero... sólo un pequeño apunte:

Nacho Ortiz. ¿El mismo que roba análisis de otra gente y les pone su nombre?

Meristation, un mundo aparte, el análisis hecho catálogo de videojuegos, bajo mi punto de vista.

En fin, está feo hablar de otras páginas, de otros foros y demás, así que, haceros un favor, cuando llegue Killzone 2, disfrutadlo, que parece que disfruteís mas de las notas, de las comparaciones y de las críticas, que de los juegos, yo no estoy dispuesto a perder mi tiempo leyendo lo que digan cuatro iluminados que se creen algo en la red. Saludos.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Sinceramente, prefiero ignorar a estos ''analistas'' si se les puede llamar esto a merixborxers...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no me dejo llevar por revistas tipo meri, que la verdad deja mucho que desear en lo que a análisis se trata.

yo tengo mi propia opinión sobre el juego, no hace falta que me metan cosas en la cabeza.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
baah a ese tio le mola la xbox y le quiere dar por saco al killzone lo mas posible hasta que salga pero eso no le importa a nadie, todo el mundo dice que se lo compra de cabeza sin haberlo probao jejeje
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Sinceramente las notas que pongan me las paso por el culo... no van a hacer que por una nota u otra compre un juego o no... xD.. el juego lo compro por motu propio.. y que le pongan peor nota da igual.. relajate el juego sera la leche y punto.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Esta claro que le pongan la nota que le pongan en meri vamos a pillarnos el juego de cabeza pero si el tio dice que un FPS sin cooperativo no le gusta no hay por donde cogerlo y mas cuando dice que el bioshock si le gusta y ese es un FPS tambien me da igual que no tenga batallones o que diga que el half-life 2 no le guste porque no tiene cooperativo en fin no se a que juegos jugaba este señor cuando eso del cooperativo ni existia...además el killzone 2 va a ser un juego muy cinematográfico, jugarlo a pantalla partida creo que haria que se perdieran muchos detalles...dice que lo que mola es decirle a un colega "flanquea por aqui tal, mata a ese y yo rodeo..." venga va...todos sabemos de sobra que las partidas cooperativas son un desmadre y unas risas lo que haria que no disfrutaras al 100% de este juegazo.
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Si le pone de un 9 para abajo, sera una nota mas, rodeada de 9 para arriba. La verdad es q si su nota varia porque tiene mas afinidad a la xbox o porque es xboxer, demostrara su poca credibilidad y profesionalidad en el terreno de los videjuegos. De todas formas es un juego recomendadisimo por todas las paginas y revistas que existen. Que escriba lo q qiera, no lo voy a considerar, ya lo tengo reservado.

Un saludo.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
pues no se, como le pongan menos de un 9 es para denunciarlos xD. Sin embargo, le pongan la nota que le pongan me lo voy a pillar como creo que hará la mayoría de los que estais aquí XD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
La Palabra De KILLZONE 2



Queridos hermanos, cuando veias que usan el nombre de dio... esto KILLZONE 2 en vano para analizarlo, pensar que se estan equivocando que los analizis son para los juegos y KILLZONE 2 es EL JUEGO.

Cuando veais que lo comparan con otros shooters, no os preocupeis pues KILLZONE 2 no es un shooter, es EL SHOOTER.

Cuendo oigais cualquier cosa negativa sobre KILLZONE 2 perdonar a los que nos ofenden pues no saben lo que dicen, llevarlos por el buen camino y extirparle el mal que llevan dentro que en este caso seria una XBOX360.​
 
Superior