Futura nota de killzone 2 en meristation

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
meristation al iual que gametrailers son 100% xboxers.... asiq paso de las notas
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
A mi me da igual la nota que el pongan,, lo importante sera la nota que le ponga yo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
desde hace mucho ke no me fio de esa pagina pero bueno yo de todos modos lo comprare por ke se que sera un juego genial y no me importa ke no tenga un modo cooperativo me conformo ke en olnline este chingon
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Todos sabemos que el Nacho Ortiz es el tio mas xboxer que hay en todos las paginas del mundo...me cae fatal el tio ese porque habla de una forma en la que se cree que tiene toda la razon del mundo y con una prepotencia que se le sale por todos los lados...

Si para Meristation 360 MALO 3 ( Halo 3 ) tiene un 10 y Killzone un 9 es que confirman que son unos ineptos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw49788cf2330f4&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

toma pre analisis de 14 paginas de meri! menos mal q es xboxer, q si no..........

vamos, q le van a clavar un 10 seguro (para mi gusto el coop deberia penalizarle, pero bueno), a ver q decis ahora, tan xboxer q les habeis puesto y toda slas tonterias q se han soltado......
vamos, q ni gears ni halo ni ningun otro juego de 360 tiene un pre analisis, y menos de 14 paginas completitas, mientras q de PS3 ya es el segundo (mgs fue antes). si, toda la pinta de ser unos xboxer q "solo" le daran n 9... si es q a veces es mejor darse un puntito...
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Aver ningun juego tendria que tener un 10 ya que casi siempre hay algun fallo para mi un 9 es mucha nota y no se por que nos quejamos de las notas de paginas webs etc ya que si te ponen un 5 en killzone 2 no lo comprarias? Yo por lo menos lo compraria nos tenemos que guiar por lo que nos parece a nosotros no fiarnos de alguien. Para gustos colores.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
A mi la verdad me entristece joojoojoo mucho que Killzone 2 no tengo Co-op , ya que yo si pensaba comprarlo, pero mejor tendre que esperar a ver que tal esta y si vale la pena, por ahora estoy muy conforme con Resistance 2.

En cuanto Bioshock, es cierto que es un juego distinto, no es un FPS tradicional, este juego esta hecho para un solo jugador.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pues después de leer todo el pre-view:cunao:, puedo asegurar que de menos, y a sabiendas de que le bajaran nota por no tener cooperativo, le van a poner un 9,5 de calle.

Casi la clasifican como una obra maestra y mas por este comentario


.....tenemos la sensación de encontrarnos ante algo realmente especial. Y no es sólo por su acabado técnico, el cual nos parece totalmente fuera del alcance de casi el 100% de los juegos del género en consola alguna, sino por su punto de vista de un conflicto bélico futurista, pero intentando acercarlo lo máximo posible a lo que el usuario conoce....
9,5 de menos

Saludos
 
Superior