Fumas?,que te parece las nuevas imagenes de las cajetillas de tabaco,Hieren la sensib

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
no las e visto pero me parece meter miedo a la gente y el miedo en ninguno de los casos no es bueno y aunk no hiera la sensibilida de muxos la intencion es lo que cuenta.

Fumar es un vicio como otro cualquiera incluso menos perjudicial que muchos otros... a mi me gusta fumar y lo que hago con mis pulmones es problema mio.

Es como si pusieran imagenes de igados con cancer en las botellas de alcohol. Que quien mas quien menos se toma alguna copita aunque sea en noche vieja o una comparacion mas RADICAL, imaginense que ponen a los moteros antes de las carreras los cuerpos partidos por la mitad por las barreras metalicas.

Todos moriremos y no sabemos cuando (alomejor mañana te pilla un coche y estas muerto o te pega un soponcio) ASI QUE SI TE GUSTA FUMAR FUMA anoser que quieras hacerte corredor de fondo o algo asi xd.-....no podemos vivir preocupaos ni con miedo siempre palante. EL MIEDO ES UNA ENFERMEDAD. enga gracias por leer lo k pienso peña. PAZ

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@aD-8 dijo:
@Catador dijo:

Pero sinceramente Catador, no te da asco esas imagenes, aunque esten hechas por Photoshop dan asco.
Pues la verdad es que no, aunque veo que da mucho asco entre los foreros... no se, supongo que será porque antes veia bastante cine gore.

Unido
octubre 11, 2008
Pues esas imágenes, sí que son fuertes.
Acá, en Colombia, se pone un mensaje en todas las cajetillas,
pero no tan fuertes, por ejemplo, una como esta:

Unido
enero 5, 2008
@Catador dijo:
Algunas imagenes:

Pero que es esto???,no es que me impacten por que he visto cosas peores,pero poner esto en la cajtilla de cigarros se me hace un poco excesivo y desagradable,al parecer en españa quieren que nadie fume, pero al poner esto al igual que las multas en lugares cerrados mas que concientizar quieren prohibirlo y que nadie fume,si los que quieren fumar que fumen cual es problema ya saben las consecuencias, pero ya tratar de casi prohibirlo o casi obligar que dejen de fumar se me hace exagerado.
PD:No soy fumador,pero tampoco me molesta el olor al cigarro

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Me parece bien pero el estado va conseguir con eso que gane menos dinero si la gente deja de fumar

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Empecé a fumar a los 13 hasta los 15 por ahí.. lo típico, te juntas con gente que no debes y ala..

Ahora no soporto el humo.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Como se nota que estamos en España y lo que nos gusta es quejarnos.
Tanto la prohibición de no fumar en sitios públicos como el que pongan estas imágenes lleva años en otros países y nadie se queja ya que es totalmente normal, pero nosotros enseguida empezamos a despotricar, así nos va.
Yo veo bien que se pongan estas imágenes si consiguen concienciar a alguien, luego ya el que no le sirvan de nada pues que siga fumando, nadie le va a decir lo contrario.
Está demostrado que el tabaco es perjudicial y si esta medida puede salvar aunque sea 1 vida, no veo la parte negativa. Si fumas y te molestan las fotos (la realidad del tabaco), te compras una caja metálica o guardas los cigarros en otro lado y ya no ves nada, el caso es quejarse por quejarse cuando hay soluciones bien fáciles.
Un saludo

Unido
diciembre 5, 2007
@javito16 dijo:
Como se nota que estamos en España y lo que nos gusta es quejarnos.
Tanto la prohibición de no fumar en sitios públicos como el que pongan estas imágenes lleva años en otros países y nadie se queja ya que es totalmente normal, pero nosotros enseguida empezamos a despotricar, así nos va.
Yo veo bien que se pongan estas imágenes si consiguen concienciar a alguien, luego ya el que no le sirvan de nada pues que siga fumando, nadie le va a decir lo contrario.
Está demostrado que el tabaco es perjudicial y si esta medida puede salvar aunque sea 1 vida, no veo la parte negativa. Si fumas y te molestan las fotos (la realidad del tabaco), te compras una caja metálica o guardas los cigarros en otro lado y ya no ves nada, el caso es quejarse por quejarse cuando hay soluciones bien fáciles.
Un saludo
A mi las imagenes de la cajetillas me la traen al pairo,yo fumo por que quiero y se perfectamente que es dañino para mi organismo.

Pero si quieren que dejemos de fumar,que prohíban la venta de tabaco en España.....pero claro,esto no les conviene por que el tabaco genera una cantidad de dinero abismal....en fin.

Superior