TheLiquidSnake
Sniper69Snake
Pero pon imágenes por lo menos:rotonuse:
En la pagina dos he puesto yo algunasPero pon imágenes por lo menos:rotonuse:
esta parte me encanta,cuando toda la culpa es de zapatero,y en el resto del mundo donde se está haciendo lo mismo que?Pues a mi me cortan todo el royo,por que por 7 cigarros que me fumo al dia no creo que vaya a acavar tan mal como se ve en las fotos esas tan agresivas que hieren la sensibilidad del fumador,el club de los fumadores deveria de hacer algo al respecto,y toda la culpa la tiene ZAPATERO con sus mierdas de leyes que esta sacando que nos kiere intimidar al los fumadores,primero la ley antitabaco y ahora esto!!,que se vaya ya o que lo echen que desde que entro al Gobierno nada mas que a hecho sacar leyes de mierda,fuera Zapatero...:rototepega:
Que me vas a contar, la gente fuma donde le da la gana, en la puerta de mi instituto siempre hay dos policias. Y la mayor parte de las veces estan fumando. ¿que contradiccion, no? ¿quien tiene que imponer orden entonces?buas que bajon de fotos, yo pienso q cualquier cosa que te haga dependiente es mala, pero tambien pienso que quien quiera fumar, fumara y estas fotos solo causaran el efecto deseado en los no fumadores, que contrasentido no?....
yo respeto al que quiera fumar pero me da rabia que los fumadores (casi todos), no respeten a los no fumadores, y fuman o fumaban donde les venia en gana, yo e llegado a ver a madres empujando el coche de los nanos y fumando, dandole todo el humo en la cara al nano, lamentable.
bueno despues del oftopicazo este decir que me parecen mu heavy poner esas fotos en un pakete de tabaco.
pd1: no soy fumador.
pd2: niños si fumais, a los 30 el pito ya no os funcionara bien, mejor mi slogan que esas fotos,
saludos y vida sana.
yo soy contrario a las leyes que prohiben, (entiendase a que me refiero), si uno es mayor de edad, trabaja etc, ¿por que tiene que haber un estado tutor que te diga que puedes o no puedes consumir?@VARONS dijo:
esta parte me encanta,cuando toda la culpa es de zapatero,y en el resto del mundo donde se está haciendo lo mismo que?
con 7 cigarrillos al dia durante muchos años claro que puedes acabar asi,o acaso eres de los que crees que es todo mentira y el tabaco no es perjudicial,tiene elementos cancerigenos