Fumas?,que te parece las nuevas imagenes de las cajetillas de tabaco,Hieren la sensib

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
La verdad, a mí como si le ponen olor a muerto al paquete de tabaco, como no fumo... Pero la verdad es que me parece bien, detesto cuando estás andando tan tranquilo y de repente empiezas a oler la dichosa peste de alguien que está fumando tabaco o puros o po... :coolface:

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
@Catador dijo:
@VARONS dijo:

La culpa la tendrás quien tu quieras, pero las cajetillas de tabaco muestran la realidad (7 cigarros al día no son pocos) y sólo muestran la realidad de lo que puede pasarte a largo plazo. Si tu no te lo quieres creer pues perfecto, sigue viviendo en los mundos de yupi. Pero pasarte te puede pasar perfectamente a largo plazo.

7 cigarros un día no son nada, pero 7 cigarros al día durante toda tu vida es un barbaridad.
OK pues entonces quiero que en las botellas de alcohol y en los vasos pongan imágenes de gente muerta en accidentes de trafico,y que en los pasos de peatones pongan fotos de gente atropellada,y en los stops,cedas,a y lo mas importante,que pongan fotos en los coches y fabricas por la gran cantidad de tóxicos que respiramos al día por su culpa.
Si fumo ya sabre ponerle tope,y si molesto a alguien,que me lo diga y yo me levanto y me voy a otro sitio,pero si prohíben fumar,que prohíban la venta,pero claro con los impuestos que pagamos no sale a cuenta,cuando dejen de servir alcohol en los sitios hablamos de lo que es bueno para nosotros o no, si lo hacen por nuestra salud o por su bolsillo,si es por salud perfecto,pero entonces que no nos den acceso a poder comprar.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@volgin dijo:
@VARONS dijo:

No te lo estan quitando, te estan avisando de que es perjudicial, si quieres morirte asi muerete, nadie te lo va a impedir.

El que ha puesto las imagenes no vive engañado como tu, para que queires ocultar la verdad? te da miedo acabar asi? hasta que no te pase no te daras cuenta.

Ahi no se que decirte, mi ex era extranjera y la mayoria de mis amigos lo son, ojala te vayas tu a vivir a otro pais y te traten como seguro tratas tu a los extranjeros.
Oye que yo no soy racista que arriba de mi casa viven latinos enh

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@suso_predator dijo:
@xuninos dijo:

pagina 2 XD

yo no fumo pero me parece bien,pero me parece que nadie va a dejar de fumar por eso,supongo que tendra que ser porque notaran que le empezara a pasar factura.
uaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias tio, mi opinion es que me da igual quien quiera fumar fumara da igual las imagenes... igual pasa con la velocidad a la hora de conducir... aun que pusieran videos con personas a trozos o con craneos reventados a causa de accidentes la gente seguiria corriendo... el ser humano es así.

yo e fumado y me ubiera dado igual las fotos, me aria boquillas para PORROS :chocala:

Unido
enero 2, 2009
Es vergonzoso...yo soy fumador, y me parece de verdad lamentable esto. Si quieren que dejemos de fumar que no lo vendan y punto.

Unido
noviembre 13, 2010
Yo, no fumo ni he fumado nunca. Pero me jode la falta de libertad, de quien quiera fumar, siempre con respeto de hacerlo donde se pueda. Creo que la ley como estaba, respetaba a todos, ahora es una dictadura (para ahorrar dinero a las arcas de la seguridad social). El mismo gobierno que lo prohibe lo vende (bonita contrariedad). El alcohol produce muertes y grandes sufrimientos en las familias ¿por qué NO lo prohiben?
XXXD los putos negocios, son los putos negocios.

PD: Soy de los que prefiere la "LIBERTAD" donde se respete a todos y el gobierno se embolse todos los impuestos generados por (el tabaco-el alcohol-drogas blandas-prostitución), son negocios que no van a desaparecer y para que las mafias se lleven los ingresos (en dinero negro) que se los embolse el ESTADO. Para colegios-universidades-mejoras médicas-ayuda a los necesitados-generar trabajo) Tomemos a Amsterdam como ejemplo, creo que su nivel de calidad de vida- Ayudas a las familias-calidad de la enseñanza- Ayuda en Becas y un largo etc - no es nada despreciable.

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Yo fumo y por mi como si quieren poner mi lapida con mi nombre en las cajetillas,seguire fumando hasta que me de la gana.
PD:Ahora mismo me estoy fumando uno.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@VARONS dijo:
@volgin dijo:

Oye que yo no soy racista que arriba de mi casa viven latinos enh
Pues en mi portal no hay ningún extranjero y no soy racista XXXD vivir cerca de ellos no significa que no lo seas y por parte de las cosas que comentaste a mi me pareces un poquitín racista

Yo he de decir que lo de las fotos funcionara para algunos y para otros será inservible, bastantes de mis colegas fumaban y ahora lo han dejado algunos y he de decir que siempre han sido muy respetuosos conmigo en cuanto si me molestaba o no pero mucha gente te ve tosiendo le pides porfavor que si puede echar el humo para otro lado y se arma gorda por eso entre otras cosas me alegro de que prohibieran fumar en bares porque así no tengo a mis padres mirando en mis cosas en busca de cajetillas ni oliendo la ropa después de llegar a casa un sábado XXXD

Unido
octubre 2, 2010
@VARONS dijo:
Pues a mi me cortan todo el royo,por que por 7 cigarros que me fumo al dia no creo que vaya a acavar tan mal como se ve en las fotos esas tan agresivas que hieren la sensibilidad del fumador,el club de los fumadores deveria de hacer algo al respecto,y toda la culpa la tiene ZAPATERO con sus mierdas de leyes que esta sacando que nos kiere intimidar al los fumadores,primero la ley antitabaco y ahora esto!!,que se vaya ya o que lo echen que desde que entro al Gobierno nada mas que a hecho sacar leyes de mierda,fuera Zapatero...:rototepega:
xDDDD no mames, que chido post la neta se re mamaron con esa pinche ley de las imagenes, pero lo del wey asi como oxigeno o el feto me dieron iwal, pero apenas ayer me toco uno xD de una rata muerta xDD me dio n utero de asco la rata
DX le arranaque esa madre y mis cigarros tan al descubierto :3

Unido
junio 23, 2006
Yo a los 18 19 si que fumaba, pero lo fui dejando poco a poco, hasta que acabe fumando solo cuando estaba de fiesta, ahora nada.......esque ni me llama.

Las imagenes me parecen bien, cada dia muere gente por el dichoso tabaco y hasta que no te toca directamente por algun familiar o amigo no te das ni cuenta.

Unido
julio 20, 2010
no os engañeis, esas imagenes no son de gente que se fuma 10 pitillos al dia, ni un paquete, esos son casos extremos de gente que fuma una barbaridad, son un poco asquerosas pero a mi personalmente no me afecta, yo fumo un paquete o 2 a la semana, y hay semanas que no fumo nada, depende de lo que me apetezca, pero no me afecta llevar esas imagenes en el bolsillo, y no por fumar lo que fumo acabare asi porque es logicamente imposible, muchos años y muchos pitillos al dia hay que fumar para acabar de esa manera, ademas por mi que lo ilegalicen, yo soy de los que dicen que el tabaco es bastante mas perjudicial que muchas otras drogas ilegales que dan mala imagen cuando se ve

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
lo que pasa es que no te gusta ver la realidad, y lo de la culpa la tendras tu que eres el que fumas no?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
no fumo y me parece una chorrada,porque la gente seguira fumando
ya puestos,podrian poner un riñon o un pancreas de un alcoholico en las botellas de alcohol,las arterias de una persona que se alimente solo de carnes rojas ,la gota de lo consumidores en exceso del marisco.....etc

parece que solo el consumo de tabaco es "malo"pero todo en abuso es malo(la coca cola es una bomba para el pancreas),y muchas cosas mas perjudiciales que el tabaco estan moralmente aceptadas,solo que no esta de moda perseguir a sus consumidores

si realmente quieren conseguir que la gente no fume,tendrian que dejar de ganar la barbaridad de de dinero que consiguen con el 75 % de impuestos que tiene la cajetilla de tabaco,vamos prohibirlo

o una de dos,o no es tan malo,o es mas importante el dinero que se recauda a costa de la salud de los usuarios del tabaco :rotonuse:

Superior