Fotos de vuestros juegos

Unido
enero 2, 2009
pues este es mi pequeño tesoro (de momento jejejeje)

Mas Uncharter ke lo tiene mi hermano mas los de la Store-Pain ,Rag Doll Kung Fu

PUXA ASTURIES

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Bueno aquí pongo mi colección de juegos.....
faltan unos cuantos.. pero cuando los tenga les sacare la foto y los subiré....

Aqui 6 nuevos juegos par ala coleccion
Faltan otros dos por llegarme... XD

eh Cambiado algunos juegos y vendido otros, luego la actualizo.

Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
yo segun, si salen 2 que me gustan ese mes me los compro y si no sale ninguno en 3 meses...no compro, juego que me gusta, juego que compro ^.^ aunque ahora tendria 2 mas, pero creo que me an estafado en el de Lobezno ya que no me lo an enviado ni me contestaron. asi que perdi 40 euros...ToT y el de prince of persia ya veremos si no me an estafado...

Unido
septiembre 7, 2007
yo segun, si salen 2 que me gustan ese mes me los compro y si no sale ninguno en 3 meses...no compro, juego que me gusta, juego que compro ^.^ aunque ahora tendria 2 mas, pero creo que me an estafado en el de Lobezno ya que no me lo an enviado ni me contestaron. asi que perdi 40 euros...ToT y el de prince of persia ya veremos si no me an estafado...
Si los juegos los tienes pagados y regsuardo de ese pago, o te los mandan o denuncias. Es así de sencillo. Así que no seas negativo y arriba ese ánimo que seguro que llegan o se puede solucionar.

Unido
septiembre 7, 2007
na perdona no puse donde lo compre xD, los compre en Ebay...(igual a timo) xD
No es timo, compi. Lo primero pon una reclamación a Ebay abriendo una disputa. Te puedo asegurar que, sino te lo manda, te reingresan la pasta. Lo pagaste por paypal? Ingreso en cuenta? Si quieres me cuentas por mensaje privado y te digo más o menos como puedes orientarlo.

Superior