Fotos de vuestros juegos

Unido
abril 6, 2009
yo me gasto unos 50 o 60 al mes en juegos y depende donde los compre serian de 1 hasta 4 mas o menos al mes.
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
De donde sacas la pasta??Eres rico joder que estamos en crisis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Joder yo tambien quiero.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
XD... lo que pasa es que ahy que saber donde comprar... ejemplos:

en GAME, Gamestop, y tiendas especializadas, grandes almacenes etc.. una novedad vale entre 60 y 69.90 euros (esta esta en el limite de mi presupuesto)

de IMPORTACIÓN valen entre 25 y 35 euros menos (en nuestro estupendo HILO de IMPORTACIÓN están todas las claves)

Después están los foros que encuentras un montón de juegos a menos de 20 euros y buenos (ya aqui te puedes comprar hasta 3) y si te encuentras los de principios de la ps3 hasta a 10 euros...

y luego ya volvemos a los de IMPORTACIÓN cuando quieren deshacerse del Stock o hacer ''pre-order'' (reservar) que les quedas que los ponen a menos de 10 euros (2 o 3 euros menos), como por ejemplo el ''darksector que lo compre por 8 euros nuevo, el devil may cry que me salio por 7 en GAME UK.. etc...'' solo ahy que pillarlas al vuelo... XD...

Unido
febrero 6, 2009
yo iba a subir la foto, pero e pensado que el mes que viene es mi cumpleaños y tendre de 3 a 4 juegos nuevos

saludos

Unido
mayo 5, 2009
jejeje que listo eres.

a mi es que me da pereza sacar una foto y colgarla aqui.

pero algun dia lo hare

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo no puedo hacer una foto amis juegos, asi que os los digoXDXDXD

-FIFA 09.
-Assasins creed.
-COD4 .
-Uncharted.
-GTA4

Superior