yo me gasto unos 50 o 60 al mes en juegos y depende donde los compre serian de 1 hasta 4 mas o menos al mes.
que morro tioooo.
3 o 4 juegoss al messs???
que suerte tienes
yo me gasto unos 50 o 60 al mes en juegos y depende donde los compre serian de 1 hasta 4 mas o menos al mes.
no tio, es que ahy que saber donde comprar porque eso solo equivale a una novedad por mes en gameque morro tioooo.
3 o 4 juegoss al messs???
que suerte tienes
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:yo me gasto unos 50 o 60 al mes en juegos y depende donde los compre serian de 1 hasta 4 mas o menos al mes.
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
De donde sacas la pasta??Eres rico joder que estamos en crisis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Joder yo tambien quiero.
¿de corrector otrográfico?travajando tio, travajando.
¿presidente de qué? (por curiosidad) XDmmmmm puede que si, o de presidente tio...
ojala yo fuera presidente.........
del club de ortografia de España tio... Es conocido por sus dotes gramaticales.¿presidente de qué? (por curiosidad) XD
Será conocido por sus dotes ortográficas... :cunao:del club de ortografia de España tio... Es conocido por sus dotes gramaticales.
Que poca ventilación tiene esa Ps3 no?Bueno no es mucho para la mayoria que ha enseñado pero aca va la mia como amo mi cuarto de juego!
![]()
No te procupes ya me lo han dicho muchas veces pero tiene un intercooler atras para mejor ventilacion.GraciasQue poca ventilación tiene esa Ps3 no?