yo nada mas tengo el de fifa y rock band jeje
Si te gustan los anteriores, este te molará. Ya sabes, estrategia en perfecto inglés. Gráficamente parece un juego de Ps2 pero lo compré de importación por 18€ g.i y hablaban de que era largo.. y lo tengo ahi para el veranito.KUKUKU el disgea que tal es??
Hola, menudos chiringuitos q teneis algunos... madre del amor hermoso...
Os dejo unas fotos de mis juegos de PS2, de mi chiringuito actual y de mi chiringuito anterior, la de los juegos de PS3 la subire luego xq ahora es probable q me vaya a la Fnac a comprarme el Prototype.
por favor dime de donde has sacado el burnout paradise the ultimate box, nllevo 2 meses buscandolo y en cada sitio me dicen una cosa¡¡¡¡mis juegos actualizados ya que e vendido alguno y cambiado otros....
![]()

Ya está, muchas gracias.Cuando la subas a imageshack,coje la opción Hotlink for forums(1) por ejemplo,y copialo aquí.
Dios que envidia me dais,con esas ''peazo teles'' y yo aqui con una de 22'' de tubo y 20 juegos uqe nunca he puesto a su maxima definicion,espero que algun dia consiga una tv de verdad...cuando pueda subo mi coleccion de juegos