FORMACION de nuevo (Clan) en Modern warfare 2 !!!

Unido
diciembre 18, 2010
Buenas gente, soi nuevo en esto de los clanes pero veo qe ai mui buen rollo y me gustaria estar dentro. No tengo mucha experiencia pero creo qe me defiendo jeje! en el MW2 estoi en el nivel 46 y en el black ops en el 30.

ID - Andres_Mc
Mail - [email protected]

Un Saludo

Unido
diciembre 23, 2010
Unirme al clan

Buenas mi ID de PSN es Lupgan tendo el Modern Warfrare 2 y estoy a niv veintitantos juego regularmente y busco gente con la que formar equipo para pasarlo bien y dar caña :rototepega:

Unido
diciembre 19, 2009
hola mi id es xwillx1 juego para sacar los mas HEADSHOT posible , me gustaria sacar el ultimo trofeo que me falta "caido pero no muerto" nose como sacarlo si alguien me ayuda se lo agradeceria , otra cosa lupgan,como haces para que tus trofeos se muestren,porque yo al igual que andres, no me cuentan los trofeos a peasr que ya saque 2 platinos y otros mas

Unido
diciembre 23, 2010
Pues la verdad es que no lo se , me di de alta pen el foro poniendo mis datos sin mas, por cierto, mi correo es [email protected] por si hace falta para el chat.
No se como va el tema de los clanes en el MW2 mandareis alguna invitacion o algo asi?
Agregamos a amigo en PSN a la gente del clan?

Unido
diciembre 19, 2009
lupgan te inscribiste en este foro con los mismos datos que lo hiciste en la psn?porque en la psn me inscribi con un correo diferente a este foro....

Unido
diciembre 24, 2010
ok yo entro al clan
soy level 48
mi id es: dominicano-wolf
emm entro diario, me avisas y me agregas
juego la moder warfare 2
--- [ Añadido ] -----
mi correo es [email protected]
si me agregas dime q eres del modern warfare 2 para no borrarte xxd

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Hola, no se si aun estan reclutando gente, de todos modos dejo ID Trr1g3r, ojala me agregueny que sea parte del clan

Unido
enero 8, 2011
ola yo quiero ser parte de su clan espero q aun este a tiempo ojala :) soy nivel 21 creo no estoy seguro es eso o 20 bueno pero iwal soy bueno solo necesito una partida de precalentamiento y soy inparable bueno emmm... tengo el call of duty modern warfare 2 mi id es : polloxz04 y mi email es [email protected] msn: [email protected]

Unido
diciembre 18, 2010
Parece qe no hay clanes qe valgan... porqe no juntarnos? aunqe solo sea para echar ratillos en partidas privadas o jugar como grupo? lo de las partidas privadas es por los hackers de los webos.........

Unido
marzo 23, 2011
hola buenas noxes ami me gustaria partizipar en tu idea y ne gustaria ser mienbro de tu clan si me admites e leido los rekisitos y creo k los cumplo jajjaja

Unido
diciembre 15, 2009
jojojoj wowww cuanto tiempo sin ver este bloque xD ... ya el clan desaparecio o pues no se si quedaran dos o tres con las siglas AOES xD .... incluso mi mas estimado miembro carlos_ACC creo que fue quien creo una web del clan pero pfff ta jodon esto :p

Unido
abril 28, 2011
@Dav01Bad dijo:
Primero dar saludos a todos ustedes :hola:

Estoy tratando de formar un clan para jugar a Call of duty modern warfare 2 y call of duty 4 cualquiera de las 2

El nombre del Clan sera AOES: Army Of Elite Soldiers...Ejercito De soldados Elite!

Requisitos:

-dejar tu ID y tu msn
-ser amistoso ese es lo primordial :D
-jugar diario pero no exesivamente ( es decir que podemos contar con tigo para jugar en cualquier momento )
-todos los niveles, no importa !
-decir que call of duty tienes ya sea la modern warfare 2 o la call of duty 4

En este clan lo que haremos sera jugar, retar, participar en torneos y charlar como amigos de ves en cuando!

me doy a conocer: mi nivel en la modern warfare 2 es 30 pero tengo mucha experiencia ya que en la call of duty 4 hice varias veses el prestige mode :victoria:

juego diario :buf:

y me gusta hacer amigos !

con su ayuda prodremos formar el Army Of Elite Soldiers

Grasias!! :D viva la ps3 :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Por Cierto mi ID de la psn es: Dav01Bad
my id es HUESO96 Y MI MESSENGER ES [email protected] espero q me junten en tu clan me gusta conocer compas q agarren cura please aceptenme en tu clan my promedio ed 20 muertes y me muero como unas 8 veses please asemtame en tu clan

Unido
marzo 14, 2010
Oyeee para esta genteeee que quiere buscar torneoss! mi amigo ""Raulalmaa"" a formado un torneo para mw2 quien quiera que se apunteee y si somoss 6 o por ahii harmeos una ligilla a lo futbol sera 2vs2 decirmee por aqui o por privado si quereis apuntaross el torneo estaa en " buscar foro" y poneis "torneo mw2 " y le dais al que a creado "Raulalma"
Saludossssssss! y esperemoss que os apunteisss!! será divertidoo!

Unido
mayo 15, 2011
Buenas, me gustaria entrar en el clan, soy Jorge y se me dan muy bien los call of duty. Tengo el MW2 y el COD4
--- [ Añadido ] -----
ME GUSTARIA ENTRAR. me llamo Jorge y mi ID es Laude1996. Tengo el cod 4 y el modern warfare 2. mi msn es [email protected] soy de madrid por si les interesa

Última edición:

javix1221

javix1221
Unido
mayo 14, 2011
jeje creetelo

Yo también kiero unirme PSN:javix1221 MW2,nivel:13(soy bueno!)y subiendo,mato alos d nivel 59 70:trofeo::trofeo::pistolas::pistolas::victoria::victoria:
--- [ Añadido ] -----
Messenger:[email protected]

Última edición:
Unido
agosto 26, 2011
Hola me gustaria ser parte del clan mi nickname es NECROMANCER305 soy cubano vivo.en.florida miami soy 10 prestige y soy un poco bueno..si desean agregenme.y diganme k tengo.k hacer para ser parte del clan..casi.siempre juego despues de las 12 de la noche q es cuando mi novia me deja trankilo jajajajaja bueno ya saben saludo para todoa

cirii22

Cirii22
Unido
mayo 5, 2012
Hola , me gustaria unirme a tu clan
-Tengo el call of duty modern warfare:2
-Mi nivel es bajo (12) ya qe empece a jugar ayer, pero teni ya antes el COD5 y tenia el nivel 37
-Mi nombre de la ps3 es Cirii22
-Mi correo es [email protected]

Superior