Flipo con la gente del Cod5 (online)

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Como dice el titulo flipo con alguna gente... como pueden ser tan picados? hoy me meti al Cod5 despues de bastante tiempo (soy un paquete) pero no se porque hoy no se me dio de todo mal y bien mataba siempre a un español del otro equipo y se empezo a meter conmigo diciendo menos show paquete (lo de show porque me id es burguillos_show_) yo luego le dije anda tio no me seas friki que es un juego y empezo a llamar hijo de ya sabeis hasta que lo hable de hombre a hombre y se soluciono mas o menos el por su lado y yo por el mio.

Pero al rato me toco contra un latino que este nada mas empezar la partida tire una granada a donde salen (era buscar y destruir) y nada mas matarle asi me mando un PSN diciendo hijo de .... luego le dije cuidadin pero sin insultarle ni nada y siguio diciendome tu madre es blabla... y tal a este me gustaria reportarle como se hace? ¿hay que desmontrar fotos para repotar,verdad? si es asi no seria ningun problema las puedo hacer.

Gracias por leer el tocho! saludos:victoria:

Unido
enero 9, 2008
De estos los hay por todos sitios... Yo suelo jugar al Counter Strike y me encuentro de personajillos (sobre todo crios de entre 13 y 16 años) que se ponen así... por eso siempre paso de ellos porque yo le saco unos cuantos tacos y ya soy bastante mayorcito para ponerme a su altura... Haz lo mismo te lo recomiendo ;)

Unido
abril 2, 2009
pufff ami por ejemplo en el resistance 2 quede primero en unas cuantas partidas y me manda un tio un mensaje diciendome(to esto en ingles)
perdedoooor gili...
y le digo yo perdedor tu
y me dice el tienes la p... corta
le dije yo anoche no decias lo mismo
me dice el aprende a escribir no se k
y digo yo:no suelo hablar ingles y me siento orgulloso de ello
jeje se callo y no me mando ni un mensaje mas XDXD
bueno siempre hay gente pa to
--- [ Añadido ] -----
pufff ami por ejemplo en el resistance 2 quede primero en unas cuantas partidas y me manda un tio un mensaje diciendome(to esto en ingles)
perdedoooor gili...
y le digo yo perdedor tu

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
pues a mi todavia no me a tocado ninguno de ellos, pero tengo ganas de picarme un poco, ya que a mi no me molesta perder, ya que siempre habra alguien mejor, pero a ellos les jode mucho y ademas se les nota y de esa manera mejor me lo paso.
PD: si conoceis alguno me lo decis, que me lo pasare bien.
PD: si te molesta esta gente no le hagas caso, desenchufa el audio y de los mensajes lee solo los de tu gente o agregados.
PD: normalmente los que mas hablan son los que mas se pican y hay esta el filon:cunao:

Unido
septiembre 15, 2008
Vaya quejica que eres tio,te dolio en el alma que te insultara? Dile ok y ya esta,lo bloqueas y sigues jugando,pero no vengas llorando porque te insulta un tio...

Unido
octubre 23, 2007
Tio no me digas que vas a reportar al friki ese por eso... para mi eso ya son bromas es lo típico en los juegos si reportas a este te aseguro que no serás al único que reportes por lo menos 100 más......

Unido
enero 3, 2009
perdedoooor gili...
y le digo yo perdedor tu
--- [ Añadido ] -----
perdedoooor gili...
y le digo yo perdedor tu
Pues yo la verdad es que no me suelo enocotrar con gente asi con mi ps3, tansolo me ha pasado con 4 Pringaos y todos en el modo versus de Resident evil 5, bueno pues a lo que iba. Le mando un mensaje que pone "Looser" e imediatamente lo añado a la lista de bloqueo y ya esta.... no pierdo el tiempo con los jili.... que hay por ahi.

Unido
abril 14, 2009
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
tsss!! ciertamente a mi me han tocado toparme con
algunas personillas asi, en el MGO aunque iwal en el home
pero a mi la mayoria de las veces es por que me discriminan
son racistas con los mexicanos
, y pues aveces salen mis amigos
a mi defensa inclusive unos que son americanos tambien : O
xP lo mejor seria que los ignores, y es que como dicen, no sera el unico
te toparas con muchos mas niños como esos, no te rebajes a su inmadures.
Saludos!! Suerte!! : )

Unido
marzo 17, 2009
si esk tene k haber de todo ami me gusta jugar contra españoles pero si gano o me ganan pos ya esta ostia k es juego y la gente se lo toma muy a pecho

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Vaya quejica que eres tio,te dolio en el alma que te insultara? Dile ok y ya esta,lo bloqueas y sigues jugando,pero no vengas llorando porque te insulta un tio...
Va....que se metan con tu madre y tu padre cuando no estan vivos haber si te sienta bien majete

PD: hablas sin saber

Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Asi sera lamentablemente, de estos tipos me eh topado en COD4, FIFA 09 y kz2, y mira como dicen alguno simplemente los bloqueas y ala ni porque pelear. Yo prendo la play para jugar no para enrrollarme a pleitos con los jugadores que les gane eso me queda claro. Salu2

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
yo me encontrado 1000 jugando al pro online, que te llamana hijo de puta solo porque les vas ganando 4-0 en el primer tiempo y encima me llaman emulero solo porque la conexion va mal, pero no es mi culpa poruqe yo tengo el circulo de conexion en verde siempre y normalmente juego contra gente que lo tiene en rojo (mala conexion). Yo solo he llegado a insultar a algun emulero de mierd... que me hace trampas en el partido y me hace bajar de ranking, pero no te lo tomes tan mal, hay mucho subnormal por ahi.

Unido
diciembre 10, 2008
a mi la verdad que no me ha pasado nunca nada de eso. sera porque oy un poquillo paquete y nunca abasallo a nadie en las partidas online.

Unido
septiembre 12, 2007
Yo me he encontrado cientos en CoD4.Que si fucking Hulk,motherfucker(total porque mueren veinti/treinta muchas vecesXDXDXD)...Algunos latinos que tambien insultan bastante a los españoles y los tipicos que se dedican toda la partida a matar a los de su propio equipo.
Son gentucilla sin educacion,respeto y sin vida social seguramente.Por eso se meten contigo en el on line ya que en la vida real,ni te mirarian a la cara porque son unos cobardes.
Yo suelo pasar de ellos y matarlos aun mas hasta que se van de la partida,aunque si es cierto que alguna vez he entrado en su juego y nos hemos puesto a despotricar.Son cosas del on line ya que hay gente de todo tipo.
Por otra parte tambien hay gente maja y yo he conocido muchisimos mas e incluso he hecho amigos con los que quedo a echar cervecitas porque son de mi misma ciudad o algunos que han venido a conocernos desde otras ciudades.
Mi consejo es que pases de los bobos y te quedes con los buenos.
En esta vida,no ofende el que quiere sino el que puede,por tanto por que te vas a enfadar por lo que te diga un niñato,un friki,un guirufo o alguno que todavia lleva taparrabos??XDXD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Si, mucha gente empieza a insultarte, pero bueno, eso es porque son unos paquetillos y a la que le has matado más de 5 veces ya te está despotricando, y lo que más les jode es al típico que va con la escopetita dorada, lo matas y se la coges y cuando vuelve a por tí (porque hay mucha gente rabiosa que pasa del juego y sólo mata a quién le ha matado) le pegas un tiro con su propia arma y ahí si que empieza a chillar como un cerdo.... JAJAJA ahí si que me parto.....
El otro día jugué varias partidas no scope y había otro que estaba haciendo lo mismo en el equipo contrario, nos pegamos miles de risas los dos disparándonos, y eso, nos agregamos y hablamos en inglés porque el tio era alemán..... EN CONCLUSION: que te quedes con la gente que realmente vale y con la que no... pues que le den por el chiquitín !

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Pues no hay que ponerse asi cuervos, es un juego y lo que tienes que hacer es pasar de todo, no entres en su juego tio.

que te manda mensajes, le bloqueas de la ps3 y listo, no te volvera molestar.

Venga tio suerte y a fundir a los guiris!

Unido
noviembre 6, 2007
En los CoD's la gente no sabe admitir que sean malos, o pierdan es un poco OWNED XD

Unido
junio 17, 2008
De estos los hay por todos sitios... Yo suelo jugar al Counter Strike y me encuentro de personajillos (sobre todo crios de entre 13 y 16 años) que se ponen así... por eso siempre paso de ellos porque yo le saco unos cuantos tacos y ya soy bastante mayorcito para ponerme a su altura... Haz lo mismo te lo recomiendo ;)
Ahora mismo, con la ps3 lo tienes mas facil.

Quien te insulta lo metes en la lista de bloqueo y punto pelota.

A mi me ha pasado millones de veces eso pero bueno , la idea del bloqueo es buenisima.

Me acuerdo una vez a un clan español que les pegue un repaso que no vemas, se me dio de pm, y todo me insultaban les bloquee y ya esta.

Los que se quedarian picados y jodidos serian ellos,porque menudo repasito :eek:lee:

Superior