Como dice el titulo flipo con alguna gente... como pueden ser tan picados? hoy me meti al Cod5 despues de bastante tiempo (soy un paquete) pero no se porque hoy no se me dio de todo mal y bien mataba siempre a un español del otro equipo y se empezo a meter conmigo diciendo menos show paquete (lo de show porque me id es burguillos_show_) yo luego le dije anda tio no me seas friki que es un juego y empezo a llamar hijo de ya sabeis hasta que lo hable de hombre a hombre y se soluciono mas o menos el por su lado y yo por el mio.
Pero al rato me toco contra un latino que este nada mas empezar la partida tire una granada a donde salen (era buscar y destruir) y nada mas matarle asi me mando un PSN diciendo hijo de .... luego le dije cuidadin pero sin insultarle ni nada y siguio diciendome tu madre es blabla... y tal a este me gustaria reportarle como se hace? ¿hay que desmontrar fotos para repotar,verdad? si es asi no seria ningun problema las puedo hacer.
Gracias por leer el tocho! saludos:victoria:
Pero al rato me toco contra un latino que este nada mas empezar la partida tire una granada a donde salen (era buscar y destruir) y nada mas matarle asi me mando un PSN diciendo hijo de .... luego le dije cuidadin pero sin insultarle ni nada y siguio diciendome tu madre es blabla... y tal a este me gustaria reportarle como se hace? ¿hay que desmontrar fotos para repotar,verdad? si es asi no seria ningun problema las puedo hacer.
Gracias por leer el tocho! saludos:victoria: