Flipo con la gente del Cod5 (online)

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
de esa gente siempre va a haber son los tipicos paketes ke les da coraje perder y se meten con todo el mundo XDXDXDXD yo me e encontrado con unos pocos :D:D el peor fue un español ke lo mate 12 veces mas o menos en la misma partida y no veas como se puso el colega me mando mensajes diciendome de todo menos bonito y asi nos liamos a insultarnos y nos tiramos casi 1 hora de insultos, son los tipicos ke no saben perder :victoria:
--- [ Añadido ] -----
los mas jodios son los k tienen microfono y tu tienes que ir mensaje por mensaje....
XDXDXDXDXDXDXD

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
yo paso de esos, porque la mayoria son niñatos de mierda que se ponen a llorar porque les ganan

Unido
enero 23, 2009
mmmm por gente como esa que no sabe perder son las que la C@9@n en los juegos online
Y ami me a pasado igual pero por dos razones juego bien en COD4 (no soy una chingonada pero juego bien ) y por que soy mexicano mi nombre dise (MEX)Sergirockr, y una ves entre a una partida apenas empese y un gringo me empeso a decir de cosas y ps se ingles y me estaba mentando la malle y desia que los mexicanos apestabamos y no sabiamos jugar yo nisiquiera le avia echo algo despue le di motivos para que se enojara jaja por que fue la primer muerte y le dispare con la sniper ya despues supo donde estaba y fue, neta no les miento como 5 o 6 veses y lo mataba con el cuchillo y por el microfono se oia que estaba super enc@8´nado jaja y un gringo le empeso a desir que se callara por que me desia que no sabia jugar y le estaba patendo el trasero y ya despues active el helicoptero y el mismo gringo que me defendio le dijo que yo habia sacado el helicoptero bueno no le alcanzaba a terminar la frase por que el gringo rasista le desia que se callara cuendo llegaba a sergirockr saco el Heli y el gringo le gritaba callate pero se oia que estaba ardiendo en rabia jajaja y estoy felis de aver puesto en su lugar a ese idiota no importa de donde seas ni de que raza ni nada cualquiera puede ser un buen jugador.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Gracias por contestar finalmente no les reportarle hice lo que me dijisteis el primero que comente ese hasta le añadi a la lista de amigos porque icimos las ``paces`` y al 2º a la lista de bloqueo:cunao: saludos:victoria:

Unido
junio 17, 2008
yo ultimamente al cod5 tengo mucho retardo (a pesar de jugar casi siempre en verde i con cable) (ping) i practicamente no puedo jugar con el franco, ya que casi siempre no mato de 1 tiro...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Bueno hoy tengo que decir que tambien en el cod5 hay gente majisima! estaba en una partida y un español me mande un mensaje diciendo ei yo tambien soy español y tal y le dije hola y empezamos a jugar juntos y al final nos agregamos y luego un colombiano se unio que tambien era majisimo.

Por cierto el español tenia 7 años me quede flipando al principio no le creia pensaba que me estaria tomando una broma pero no se puso el micro y tenia 7 años y era un maquina el chaval jeje saludos:victoria:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
agregarme para hechar unos cod ke toy arto de juga con guiris aunke tengo colegas guiris agregaos y suelo jugar con ellos pero muy pocos españoles tengo para jugar con ellos.

Id: vinylo

Unido
septiembre 11, 2008
lo pero de todo son los guiris y los chilenos.
los guiris siempre me dicen por mensaje o por habla:motherfucker(es lo mas común que significa hijo de tal).
y los chilenos son nos g......... a mi uno jugando al fifa 09 le meti una paliza impresionante(1-6)
y yo como no soy mucho de fardar porque se que hay gente mejor que yo y que me ganan y jode que se rian de ti solo le dije que habia jugado bien y que siga asi y además le dije que no me estaba burlando y al quarto de hora recibo un mensaje del muy tal, en el que ponia barbaridades y eran como dos paginas de novela xDDD aun asi era bastante largo.

Unido
abril 2, 2009
Yo me los encontre muchas veces, llamandome de todo, icluso decían que yo tenía LAG y mi conexión está perfecta.

En fin, o pasas de ellos, o los reportas. Llama al SAT de Sony a ver si lo saben

Unido
abril 2, 2009
jajaja chicos ayer estaba jugando al gta y un tio (en ingles) me llamo imbecil desagradecido,resulta que me pito al coche pa que me subiera y yo le pegue un bazokazo XDXD

Unido
agosto 20, 2007
lo que más rábia me da de los guiris es que se creen superiores a mi por ser ingleses y porque mi nivel de inglés oral no es muy bueno (3reso). Un dia uno me envio un mp diciendome paki que everigüe que es un menosprecio que hacen los ingleses hacia los immigrantes como indios o pakistanies y yo diciendole que era de Barcelona..xd en fin...yo me pico con mis colegas en privadas para hacerlo más competitivo o si la conexion va muy mal y eso porque me cabrea no poder jugar bien sin tirones pero si me matan pues muy bien (aunque hay algunas setas camperas que flipas pero bueno...).

Unido
julio 23, 2008
El online es como la vida, está llena de gilipollas que se encienden por cualquier subnormalidad, solo hay que ignorarlos, se apagan solos.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
bua cuanta gente de esta ay por todos los juegos... yo siempre lo suelo decir en caxondeo con alguno pero nunca yego a insultar ni na...
le suelo decir...pakete aver si dejas de matar tanto ee xD y na mas tampoco kiero insultar a nadie... y como muxo digo eso en plan caxondeo y me suelen contestar igual...

Unido
abril 2, 2009
Justo ayer jugando al COD5 le gané a uno con un nombre rarito (ya sabeis como son los yankees), el caso es que le gané 150 puntos yo y el 149, vamos, que por un puntito no ganó.

Por este hecho me envió 5 mensajes seguidos con mensajes desde "pussy LAGer" hasta "try moving PIC" y "yoou´re a good camp." xDD

Le respondí diciendole que solo era un juego, y el me respondió "fucking mexican" ?¿?¿ xDDD
Y eso que le respondí en inglés...

Lo que hay que hacer es pasar de ellos, que mandandote mensajitos de "gallo" lo unico que hacen es destrozarse los dedos y luego no pueden hacerse paj... y se amargan la vida. xDD

Unido
abril 2, 2009
lo que más rábia me da de los guiris es que se creen superiores a mi por ser ingleses y porque mi nivel de inglés oral no es muy bueno (3reso). Un dia uno me envio un mp diciendome paki que everigüe que es un menosprecio que hacen los ingleses hacia los immigrantes como indios o pakistanies y yo diciendole que era de Barcelona..xd en fin...yo me pico con mis colegas en privadas para hacerlo más competitivo o si la conexion va muy mal y eso porque me cabrea no poder jugar bien sin tirones pero si me matan pues muy bien (aunque hay algunas setas camperas que flipas pero bueno...).
cuando te digan eso de paki tu diles bloody bastard,jejeje eso les da mucha rabia

Unido
mayo 20, 2009
con añadir a la lista de bloqueo se acabo el problema, a mi me paso esto con un tal tragallantas - le mande un mensaje cariñoso despues de que me pusiera verde -

Unido
abril 20, 2007
Envíale otra granada vía correo ordinario...XDXD
En serio, no creéis que en ciertos momentos la rabia de que nos maten provoca que insultemos? a mí me matan un montón de veces en Killzone2,pero lo único que hago es mandarles una granada, nada de insultar...
PD : burguillos_show_, es la primera vez que te veo escribir por aquí(que no digo que sea la primera que escribes, quizá no me haya fijado en el nombre jajaja), venga cuídate, nos vemos en la PS3!!

Superior