Firmware 2.30: La nueva imagen de Playstation Store

Unido
diciembre 28, 2007
la verdad q me parecio ualquiera lo del store nuevo...al final mucha espectativa pero nada interesante

Unido
julio 3, 2007
no mejor es xbox que hay que pagar hasta x jugar online yo si que lo siento x microsoft
Si, se pagan los servidores, así hay la diferencia que hay ente el online de xbox y el de sony... Dentro de 4 años cuando intentes jugar a COD4 en ps3 verás porque pagan los de microsoft...

Unido
febrero 20, 2008
Si, se pagan los servidores, así hay la diferencia que hay ente el online de xbox y el de sony... Dentro de 4 años cuando intentes jugar a COD4 en ps3 verás porque pagan los de microsoft...
Dentro de 4 cuatro años al COD4 vas a jugar tu porque a saber los juegos que habra. Y dudo que dentro de 4 años haya muchas XBOX 360, habra otra XBOX supongo, mientras que la PS3 la seguiremos teniendo. Saludos.

Unido
enero 7, 2008
pss ami me da igual jajaja no puedo comprar nada en mi país todavi, jajaja conque puea jugar en linea me es suficiente y como tamos entrando en la polemica de que si es de pago o no, pues ami me gustaria que hubiera cuentas premium depaga con mejores servidores y las free como las tenemos ahora no se, taria mejor, si despues desaparecerian las cuentas free y pues no me importaria pagar lo mismo que n xbox no es mucho nunca se me a hecho caro. Voto por que le online del PS3 sea de paga ahuevoo....

Unido
julio 3, 2007
Dentro de 4 cuatro años al COD4 vas a jugar tu porque a saber los juegos que habra. Y dudo que dentro de 4 años haya muchas XBOX 360, habra otra XBOX supongo, mientras que la PS3 la seguiremos teniendo. Saludos.
Decir que no habrá xbox360 ya es entrar en fanatismos, así que paso...

Y para bien o para mal, los de xbox pagan el online, y es microsoft la que pone los servidores dedicados y se encarga de que funcionen siempre (cualquier juego) y bien. Los de sony tenemos que confiar en que las compañías tengan servidores decentes y confiar en que no se queden pobres antes de tiempo y tengan que quitarlos.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que son muy buenas noticias estas, la verdad que estan mejorando y mucho y ahi que tener que tener paciencia y esperar que es solo cuestion de tiempo el que la Store vaya bien y nos acostumbremos a ella.

Salu2

Unido
noviembre 1, 2007
Muy buen aspecto. abara que acostumbrarse a la nueva distribucion, destaco la rapidez de inicio, instantánea...

PD: Yo tengo la TV Full HD 1080p, los que tienen resolucion normal o sea 576i, ¿la ven igual u ocurre como con la anterior que se veia distinta?

Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Estara pasando la vida de Bill Gates en diapositivas...

Pagando,pagando,pagando... Y se habra dado cuenta... de que su vida a sido una mierda... xdd

Unido
febrero 4, 2008
esta muy bonito el nuevo lock pero lo mismo que todos...... las imagenes de cada cosa del estore tardan mas que cuando te bajas una demo...pero bueno estoy contento, un saludo

Unido
julio 30, 2007
Pues a mi me ha gustado mucho el nuevo aspecto, lo otro parecia mas navegador de internet, este tiene otro estilo, me encanta. A ver si ademas del aspecto, meten mas cosillas en la store.

Unido
septiembre 5, 2007
Holas pues a mi la apariencia me gusta mucho pero me va como el culo tarda muchisimo en abrir los iconos y encambio a la hora de descargar me va a lo máximo de la linea.....no entiendo como me va tan mal.

Venga saludos

Última edición:
Superior