Firmware 2.30: La nueva imagen de Playstation Store

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ahora probare que tal esta la nueva store.una cosa que me gustaria recalcar,porque sois tan fanaticos y decis tantas tonterias?? solo pamplinas de xbox de exclusividades etc,etc...disfrutad de vuestra negra que demasiadas cosas tenemos para no pagar ni un duro.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Mira que lo siento por vosotros eh, pero estaba claro que una cosa que no deja beneficios ivan a gastar esta gente tiempo y dinero.
Tengo las dos consolas y solo decirte que cuando veas un juego en el live que funciona como Resistance, warhak o motorstorm me lo cuentas.


Respecto a la store pues esteticamente me encanta pero la veo muy lenta a la hora de cargar las imagnes.
Espero que se apañe un poco.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
80
Karma
13
Hola tengo un problema cuando quiero actualisar me tira diciendo que ya tengo la ultima y tengo la 2.20.

Y cuando quiero iniciar sesion me tira un error y se cierra.

Que me pasa?
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
A ver ciñendonos al tema, acabo de actualizar, y mis primeras impresiones son:
- La imagen de la store, muy wapa :palmas:
- Quiza tarda un poco en cargar, sobre todo los iconos, supongo que hasta que cargue todo en caché.
- para mí me resulta algo más comodo y organizado, pero supongo que eso va en gustos...

...y otra cosa....la sorpresilla..."aondesta"??? :ein::D

Saludos gente:trofeo:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A mi me gusta mucho más, ha cambiado a mejor, eso sin duda. Ahora habrá que ver si los nuevos contenidos están a la altura :D
Saludos!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Pero me estais tomando el pelo todos o que? pero si yo no tengo ni la xbox de que cojones me estais hablando?, yo he dicho que lo siento por vosotros porque habia mucha gente ilusionada con este tema y al final no dice mucho esta actualizacion, al final me obligais a dejar de postear, y nos digo 4 cosas mas porque paso de perder el tiempo.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
8
Karma
3
yo ya lo tengo y esta wapisimo!!!!!!!!!!!!!!

como sera la siguiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!111:D:D:victoria::victoria:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Yo creo que tienen algun tipo de problema aun sin solucionar, porque no es normal esa demora en la descarga de iconos, por lo demas me encanta!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
jajajajajaja! ya empezamos...es normal que tengáis mejor servicio online, pagáis por ello. Pero lo nuestro es GRATIS, y no desmerece para nada. A mi los juegos me tiran de puta madre online, y en cuanto a Demos y tal, tampoco me puedo quejar...
ehm.....si sabes leer el xaval ser refiere k la ps3 es gratis y k la 360 es una m**** xk hay k pagar x jugar......
me parece k te saltaste o tas saltado algunas clases en el insti.......

saludos makina
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Esteticamente, me encanta, aunque si es cierto que me tarda bantante mas que antes en cargar. Sobre todo los iconos (alrededor de 10 o 15 segundos).

Segun tengo entendido, la nueva Store tendria la opcion de ver los videos antes de descargarlos. Alguien lo ha probado?
Yo lo he intentado, y no veo esa opcion por ningun lado.
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Aparte de nueva imagen de la store, el nuevo firmware lleva algunas mejoras o no???
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esteticamente, me encanta, aunque si es cierto que me tarda bantante mas que antes en cargar. Sobre todo los iconos (alrededor de 10 o 15 segundos).

Segun tengo entendido, la nueva Store tendria la opcion de ver los videos antes de descargarlos. Alguien lo ha probado?
Yo lo he intentado, y no veo esa opcion por ningun lado.
SI te refieres a que puedas previsualizarlos mientras se descargan hace mucho que se puede hacer.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Me gusta mucho la nuevo store, mucho mas rapido, sobre las imafgenes de lso iconos estas van a apareciendo poco a poco, despues de eso SUAS!!! solo falta esperara a ver si alguien encuentra el tesoro, pero este esta listo o sera para el dia de la actualizacion de la store?
 

Ernesto Rojas

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
18
Karma
0
esta peor que antes la store viva la xbox360 quele pidan con segos los de sony alos de xbox360
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
31
Karma
1
por que tarda más en cargar? Donde pone que esta cargando? que significa el sinbolo que aparece abajo a la derecha de algunos demos etc. Es el simbolo de la bolsa del store en rojo. Que significa? Donde pone lo ultimo es realmente lo más nuevo? Seguirán actualizando todos los jueves?
 
Superior