Firmware 2.30: La nueva imagen de Playstation Store

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La tan anunciada actualización de la Playstation Store ha llegado por fin. El procedimiento es el habitual en cualquier versión de firmware. Te instalas la actualización 2.30 y ya dispondrás del nuevo y remozado aspecto de la Store.

Mucho más atractiva visualmente, no parece sin embargo ser más funcional. Las categorías son menos claras que antes y si bien tarda mucho menos en iniciar no han mejorado los tiempos de carga entre secciones.

Actualiza tu firmware a la última versión y saca tus propias conclusiones.

 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Mira que lo siento por vosotros eh, pero estaba claro que una cosa que no deja beneficios ivan a gastar esta gente tiempo y dinero.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
no mejor es xbox que hay que pagar hasta x jugar online yo si que lo siento x microsoft
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
147
Karma
19
jajajajajaja! ya empezamos...es normal que tengáis mejor servicio online, pagáis por ello. Pero lo nuestro es GRATIS, y no desmerece para nada. A mi los juegos me tiran de puta madre online, y en cuanto a Demos y tal, tampoco me puedo quejar...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mira que lo siento por vosotros eh, pero estaba claro que una cosa que no deja beneficios ivan a gastar esta gente tiempo y dinero.
Claro los juegos y los addons no dan beneficios ajaaaam. No lo sabia.......

Lo que hay que leer......
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
El post es para opinar de la nueva Store, las posibles mejoras, y compararla con la que teníamos antes. No lo desvirtuemos con guerras entre Xbox360 y Ps3, que así no vamos a ningún sitio.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Mira que lo siento por vosotros eh, pero estaba claro que una cosa que no deja beneficios ivan a gastar esta gente tiempo y dinero.
Pues haber cuando llega la beta de MGS online al bazar de xbox!!Ah que este juegazo es exclusivo de la ps3, se me olvidava!!XD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
61
Karma
8



ola no se si sera mi linea de internet pero me tarda mucho el nuevo store en cargar las cosas y a veces salle un icono en lugar de la foto del juego o demo, sale una especie de rayo sabeis si sera por la linea o es el store
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
pues valla mierda,cada dia se nota mas la peste de sony,menos mal que tengo tambien la 360 para disfrutar porque si espero a que sony saque cosas nuevas que valgan la pena me aburriria de esperar,mejor dicho ya estoi aburrido de esperar las promesas de sony y toda sus chorradas
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
60
Karma
18
yo pienso que lo unico quele falta a la ps3 es una interfaz como el de la 360 o que se le aproxime por que es un lujo estar jugando y sin salir de el juego puedas charlar y demas es lo unico qeu echo de menos en esta pedazo de consola y ojo tengo una 360 tba y se de lo que hablo :douh: por lo demas sienpre lo eh dicho la ps3 es la leche conparado a otras nexgent :trofeo:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Se puede descargar lo ya descargado?

Me explico tube un problema con mi ps3 y tube que formatear, borrando todo y he visto en la store que había una sección donde veía mis descargas ya pagadas que se me borraron..bueno que borre yo y hay la opción de descargar y ahora esta descargando, mi pregunta es:

- como lo pagué ya y me deja descargarlo tendré algun problema, me refiero a algo así:" descarga completada introduce numero de tarjeta de crédito"
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Se puede descargar lo ya descargado?

Me explico tube un problema con mi ps3 y tube que formatear, borrando todo y he visto en la store que había una sección donde veía mis descargas ya pagadas que se me borraron..bueno que borre yo y hay la opción de descargar y ahora esta descargando, mi pregunta es:

- como lo pague ya y me deja descargarlo tendré algun problema, me refiero a algo así:" descarga completada introduce numero de tarjeta de crédito"
No, te lo bajas otra vez gratis, que ya lo has pagado ( me parece que tienes 5 descargas )
 

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Madrid
Se puede descargar lo ya descargado?

Me explico tube un problema con mi ps3 y tube que formatear, borrando todo y he visto en la store que había una sección donde veía mis descargas ya pagadas que se me borraron..bueno que borre yo y hay la opción de descargar y ahora esta descargando, mi pregunta es:

- como lo pagué ya y me deja descargarlo tendré algun problema, me refiero a algo así:" descarga completada introduce numero de tarjeta de crédito"
Puedes descargarlo de nuevo sin problemas. No te va a pedir numero de tarjeta ni nada.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues valla mierda,cada dia se nota mas la peste de sony,menos mal que tengo tambien la 360 para disfrutar porque si espero a que sony saque cosas nuevas que valgan la pena me aburriria de esperar,mejor dicho ya estoi aburrido de esperar las promesas de sony y toda sus chorradas
Pareces una autentica maricona quejandote. Las quejas, te las reservas, que encima que es gratis pones pegas.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
80
Karma
13
Hola tengo un problema cuando quiero actualisar me tira diciendo que ya tengo la ultima y tengo la 2.20.

Y cuando quiero iniciar sesion me tira un error y se cierra.

Que me pasa?
 
Superior