Final Fantasy13analisis subjetivo,anuncio japonés del Dragon Quest con españoles-new

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Bff para mi desde que puso que el VII esta en sexto lugar creo que tengo esperanzas de que al menos sea algo mejor de lo que el menciona, no pienso que sea la rehostia porque e leido en mcuhos sitios comentarios negativos, y aun no e leido ni una sola frase que diga "FF XIII es la rehostia", asique peinso que simplemente estara mas guay de lo que el menciona ahi.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Bff para mi desde que puso que el VII esta en sexto lugar creo que tengo esperanzas de que al menos sea algo mejor de lo que el menciona, no pienso que sea la rehostia porque e leido en mcuhos sitios comentarios negativos, y aun no e leido ni una sola frase que diga "FF XIII es la rehostia", asique peinso que simplemente estara mas guay de lo que el menciona ahi.
Eso es porque se hacen notar mas 2 alborotadores que 100 tranquilos.
Los que lo han jugado y han visto que es muy bueno no van por ahi creando post que pongan qu es la ostia, sim embargo los pocos que piensas que es malo van por todos los lados divulgandolo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
en vez de manejar a los 3 personajes como toda la vida solo puedes usar al principal, los otros dos van a su bola haciendo lo que les sale de los webos..
Joder eso yo no lo sabia, y eso me parece muy pero que muyyyyyyyyyy mal que sea asi :ein:
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
Esta muy bien ver opiniones de gente que lo ha jugado pero yo personalmente a este personaje no le hago ni caso, yo me lo voy a comprar reservado ademas segurisimo

y lo que me mata ya es que ponga al FF X-2 en 5º puesto con un 85/100, por favor, si ese juego ha sido la mayor cagada en la historia de los FF, vaya mariconada fue, sin animo de ofender a nadie, solo es mi opinion
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Las calificaciones/análisis son como los colores a cada uno le gusta uno.

Final Fantasy XIII casi recibe calificación perfecta en Famitsu

Yo me lo compraré no me ha faltado nuca un Final Fantasy y este no será menos.
+ 1...
Todos los FF a los que he jugado me han gustado..algunos mas y otros menos,pero todos me han gustado..excepto el X-2,ese siquiera me atrevi a probarlo porque no me llamaba mucho la atencion que fuera solo de pivas...xD :victoria:

Salu2. ^^
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Eso es porque se hacen notar mas 2 alborotadores que 100 tranquilos.
Los que lo han jugado y han visto que es muy bueno no van por ahi creando post que pongan qu es la ostia, sim embargo los pocos que piensas que es malo van por todos los lados divulgandolo.
Ya bueno en Japón el dia de lanzamiento fue brutal.Y sin embargo después de un tiempo estaba el rumor que el juego no era tan bueno como se hizo vender...

Y creeme aunque quizas el juego no se merezca un 65/100 hay que tener en cuenta que fue por lo menos interesante leer la opinion de este usuario y crei conveniente ponerla en el foro.Eso no significa que el juego no me guste y lo este divulgando por todos lados.

No discuto que el juego será muy bonito,pero ya lo están avisando,graficos ultra espectaculares,pero la verdadera esencia del juego no llega hasta la mitad de la aventura,pasando mientras tanto por horas y horas de enfrentamiento con monstruos,por pasillos cerrados,con personajes con puntos de habilidades acumulados,lo cual hace que el juego tenga poca evolucion del combate al principio...que una vez pasadas las 6 horas ves que el juego es todo el rato lo mismo en el sentido que salvo por la historia apenas varia el planteamiento...

Las tiendas ahora son virtuales en los checkpoints,los minijuegos son como los de Crisis Core en el sentido ve de A a B y mata este monstruo...

El chico ha cogido los graficos,sonido,diversion,minijuegos,duracion etc...

y que tenemos,la mitad lo cumple con sobresaliente,pero los otros apartados se quedan en muy justitos.Su conclusión es que ha balanzeado mas la nota a los apartados negativos...

Eso para mi es mala señal,porque la sensación del juego que se quede en pasable ya es algo alarmante.Algo asi como las primeras criticas que hubo al Gta4...sera un juegazo pero nuestras espectativas son mas alla de lo que ofrece el propio juego...pues aqui parece que es un caso similar.Habrá quien lo valore bien y no le importe la parte negativa,y habra gente que por eso ni se comprará el juego...

En mi caso,cuando el juego valga menos de 40 euros me lo pillaré xD...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Las calificaciones/análisis son como los colores a cada uno le gusta uno.

Final Fantasy XIII casi recibe calificación perfecta en Famitsu

Yo me lo compraré no me ha faltado nuca un Final Fantasy y este no será menos.
te destrozo el argumento de famitsu en un segundo: Famitsu le otorga un 40/40 a Bayonetta

si a ese juego le dan esa nota piensas 2 cosas:

1 que a cualquier juego se lo pueden dar o una notaza
2 FFXIII es peor que bayonetta :victoria::cunao:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
de un tio que le pone la nota que le pone a FF7 y al X-2, no me creo un analisis, yo hasta que no lo juege no sabre si es bueno o no ( esa es mi super filosofia que lleva todo el dia pensar estas cosas xD)
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Esto es ya el acabose de las estupideces...tu quien te crees que eres para juzgar si el comentario de otro usuario tiene o no importancia..?:X:douh:
Todas las opiniones merecen ser escuchadas y el chaval tiene libertad para expresar sus sentimientos sin que 'tipos' como tu duden de su relevancia...asi que por favor,respeta la opinion de los demas y si te molesta que la expresen pues vete a otro pais porque en España hay libertad de expresion...:X:douh:
PD.Y para colmo el analisis ni siquiera es del usuario que estas criticando..menuda gilipollez macho...eso te pasa por criticar sin leer el post,eres un fanboy que han visto que criticaban a su juego favorito y le has replicado al chaval sin ni siquiera saber si era realmente el que habia escrito la critica...es que es increible...:douh:

Salu2. ^^
Siento responder tan tarde, tenia el pc jodio, he aqui mi respuesta:
Mira, "chaval", ¿Fanboy? ¿De Final Fantasy? xDDDD, no me he llegado a pasar ningun juego asi que mira tu si soy fan de FF, es mas, yo aun no he jugado al juego, no se si es bueno o no, pero no lo critico antes de hora, no digo que sea malo, no digo que sea bueno, y tu no dices mas que chorradas, y fue el que creo el post el que hizo mal por que no puso una fuente, solo lo copio y lo pego, ¿pretendes que sepa todo lo que hay por internet? en fin, metepatas. Aplaudo tu inteligencia :palmas: (donde quiera que este...)

P.D: ¿Eres Bisbal? "Es que es increible..." Tu si que eres increible... Y sigo diciendo que DA = DE DONDE HALLA SACADO EL "ANALISIS" por que eso no es un analisis, es una opinion personal. Adi que ya sabes majo: A cerrar la poza: :X
--- [ Añadido ] -----
Pues no llevas razon amigo,el analisis no es del usuario Aves_Linux,es de un español que vive en Japon...pero la gente es que no sabe leer joder..? xD
Y si esta en primera persona es porque es un copia y pega del que lo ha escrito...:hola:
PD.Ademas tu primer post pidiendo que se borrara el mensaje y diciendo que no te importa un cojon lo que diga es una falta de educacion joven padawan,el lado oscuro de la fuerza te invade...y habria que lavarte la boca con jabon..xD:cunao:
Y ademas de ser una falta de respeto como un monster truck lo dices en plural..no nos importa un cojon...xD
Habla por ti amigo porque yo no he visto a ningun otro usuario decir una barbaridad tan grande como esa ni siquiera parecida en todo el hilo asi que por favor,moderate un poco o tu mas que evidente falta de modales sera reportada a la espera de la sancion correspondiente...:hola:

Salu2. ^^
Puede que no haya nadie que haya dicho lo mismo que dije yo, pero como puedes ver a habido gente que a agradecido mi comentario... puede que lo que dije sea una falta de respeto, y lo que dijiste tu del joven padawan es una frikada como un aeropuerto, y el mundo sigue girando, a nadie le importa, por cierto ¿Vas a responder a todos mis comentarios? Lo pregunto por que si es asi esto va a ir para largo... Si, ya me gustaria ver que tipo de moderacion me va a sancionar por decir "nos importa un cojon" -.-'' ¿Y eso de que lo que digo es una gilipollez que es? ¿Una felicitacion? Si quieres hablar primero aprende, o mejor dejas las manitas quietas y no escribas... No puso ninguna fuente para hacer saber que lo saco de un analisis de donde sea, al menos la primera vez que lo lei, me da pereza volverlo a leer para ver si ya lo a corregido. En fin.
Salu2 "Maestro jedy" Y por favor, sigue iluminandonos con tu dilatada sabiduria ¿vale?
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
este tio es el amo xDDDD curiosamente estoy deacuerdo en el 90% de lo que dice sobre las criticas al FF XIII pero al ponerle un 85 y un quinto puesto al FF X-2 pierde toda credibilidad xDDD curiosamente yo tambien he tardado 30 horas en llegar a gran paals y eso que he tardado demasiado me gusta examinar todos los mapas exaustivamente y matar a todos los bichos en cada mapa incluido las gargolas del principio, mis amigos perfectamente podrian legar a gran paals en 15 horas por lo que el juego se podria hacer mucho mas corto aun, me gustaria reclcar que coincido 100% a las criticas a las invocaciones, muy wapas pero inutiles y ademas eso de que para invocar a alejandro por ejemplo tengas que utilizar a hope de lider y hacer de healer popr cojones es ya para empzar una gran mierda, creo sinceramente que este juego hubiese mejorado bastante si le hubiesen puesto una opcion de poder cambiart de combatiente en combate apretando un boton por ejemplo L2 o R2 como en los Star ocean o Tales of ... eso hubiese multiplicado X10 la mejoria del combate, luego lo de que ahora las invocaciones sean mecanicas es otra metedura de pata con lo que molaba ifrit diablo anima bahamut como dragon .... esas son cosas que no me gustaron para nada.

punto aparte las criticas la opinion de este tio solo se basa en las cosas malas nombra pocs cosas buenas del juego eso sin contar en su analisis final con la banda sonora y el sonido etc .... cosas que dejan en pañales sus defectos y hacn que te olvides de ellos en parte, y por los que merece jugar y comprar este juego por lo que te puedes fiar de este tio casi 100% en las tantas criticas que se han dicho del juego pero no en una valoracion total

yo con todo lo que dijo me quedo con este trozo::

"este juego no es malo COMO JUEGO.. es malo como FINAL FANTASY. Como juego esta bien hecho, es muy largo, ofrece una bonita historia, muchos combates, graficos espectaculares... si el juego se llamara "Los mundos de Lightning" seria un juegazo que nadie rechazaria... Lo malo esque lleva el grandioso nombre FFXIII... lo cual hace que inevitablemente lo comparemos con todos sus predecesores, que efectivamente fueron 500 veces mejor que este "
 
Superior