Final Fantasy13analisis subjetivo,anuncio japonés del Dragon Quest con españoles-new

Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
mm no se.... espero mas de un FF y ya todo me esta bajando las esperanzas por el 13, incluido este tipo, pero luego viendo su lista de ff's que mas le gustaron... mejor no le creo nada a el XD el FF8 es de los que menos me han gustado y mira, hasta arriba jajaja
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues la verdad que el analisis parece completo y sincero,no obstante, lo pillare y lo testeare yo mismo para ver que tal esta....

un saludO!
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
En fin... Uno de los peores posts que he tenido la desgracia de leer... Dices que el juego es aburrido durante las 30 primeras horas de juego, pero tu post lo es hasta el final, no me gusta nada la gente como tu: Solo suelen decir cosas malas de los videojuegos y lo poco bueno que dicen lo ahogan despues diciendo alguna gilipollez... Para hacer posts como este mejor no hacer nada. Esto no es un analisis, solo es tu opinion personal... y adivina... NO NOS IMPORTA UN COJON.
Solo hay una manera de arreglar el post: BORRANDOLO.
Salu2
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
En fin... Uno de los peores posts que he tenido la desgracia de leer... Dices que el juego es aburrido durante las 30 primeras horas de juego, pero tu post lo es hasta el final, no me gusta nada la gente como tu: Solo suelen decir cosas malas de los videojuegos y lo poco bueno que dicen lo ahogan despues diciendo alguna gilipollez... Para hacer posts como este mejor no hacer nada. Esto no es un analisis, solo es tu opinion personal... y adivina... NO NOS IMPORTA UN COJON.
Solo hay una manera de arreglar el post: BORRANDOLO.
Salu2
te daria la razon, pero la pierdes totalmente, cuando no es su opinion del juego, es el copia y pega de un analisis que a leido de un español en japon, jeje, a mi parecer, el juego estara muy wapo, pero nuestras espectativas son muy altas, y no se cumpliran me da a mi
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
En fin... Uno de los peores posts que he tenido la desgracia de leer... Dices que el juego es aburrido durante las 30 primeras horas de juego, pero tu post lo es hasta el final, no me gusta nada la gente como tu: Solo suelen decir cosas malas de los videojuegos y lo poco bueno que dicen lo ahogan despues diciendo alguna gilipollez... Para hacer posts como este mejor no hacer nada. Esto no es un analisis, solo es tu opinion personal... y adivina... NO NOS IMPORTA UN COJON.
Solo hay una manera de arreglar el post: BORRANDOLO.
Salu2
Esto es ya el acabose de las estupideces...tu quien te crees que eres para juzgar si el comentario de otro usuario tiene o no importancia..?:X:douh:
Todas las opiniones merecen ser escuchadas y el chaval tiene libertad para expresar sus sentimientos sin que 'tipos' como tu duden de su relevancia...asi que por favor,respeta la opinion de los demas y si te molesta que la expresen pues vete a otro pais porque en España hay libertad de expresion...:X:douh:
PD.Y para colmo el analisis ni siquiera es del usuario que estas criticando..menuda gilipollez macho...eso te pasa por criticar sin leer el post,eres un fanboy que han visto que criticaban a su juego favorito y le has replicado al chaval sin ni siquiera saber si era realmente el que habia escrito la critica...es que es increible...:douh:

Salu2. ^^
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
En fin... Uno de los peores posts que he tenido la desgracia de leer... Dices que el juego es aburrido durante las 30 primeras horas de juego, pero tu post lo es hasta el final, no me gusta nada la gente como tu: Solo suelen decir cosas malas de los videojuegos y lo poco bueno que dicen lo ahogan despues diciendo alguna gilipollez... Para hacer posts como este mejor no hacer nada. Esto no es un analisis, solo es tu opinion personal... y adivina... NO NOS IMPORTA UN COJON.
Solo hay una manera de arreglar el post: BORRANDOLO.
Salu2
Menos mal que han salido en mi defensa 2 tios.Yo acabo de leer tu mensaje y me da que pensar tio...

1º-el mensaje no es mio,es de un tio que vive en Japón que es popular y mas de uno le pedia una opinión del juego.Además él ha vivido de cerca la fiebre que hubo en Japón.Pasaté por su página y mira todos los comentarios que hace del juego,que no son pocos...

2º-yo no pongo pegas al juego,aunque el juego no me llama mucha la atención como para contar los dias que quedan para el lanzamiento.El que hizo el análisis ya lo pone.Mucha expectación que no se cumple.Y no sólo lo dice él,resulta que es un rumor que circulaba por Japón...y esa gente suele ser más fanática con los juegos que todos los que estamos aquí,ojo...

3º-a ver si por un mensaje que informa algunas "características" del juego como abuso de linealidad,sistema de combate poco adecuado,historia larga y pesada,pese a todas sus virtudes,no son dignas de comentar...
No discuto que el chaval tenga poco criterio en cuanto a la saga FF viendo como valora algunos juegos,pero eso no quita para saber que por ejemplo ya no tenemos tiendas,sino se gestionan en los checkpoints-estilo Resident Evil 5...

4º-uno también acaba cansado de tanta objetividad,hype,esperanzas,y luego al final se acaba encontrando un juego que no es el que le prometieron...un poco de realismo tampoco está mal,¿no?Aparte esto no quita que si sigues teniendo esperanzas en el juego esto te las quite,pero por favor,respeta un poco la libertad de opinión.Eso de proponer que se borre el mensaje es censura,y creo que a estas alturas los moderadores lo hubieran borrado-y sino,no pasa nada...Otra cosa es si hubieramos estado en el foro oficial del FF xD.

5º-analisis subjetivo ya lo indica,analisis personal,de alguien que se acaba de pasar el juego.¿Acaso no leiamos a la gente que podia jugar antes que nadie al Assassins Creed2 o al Modern Warfare2?

6º-mira por donde esta mi mensaje de opinión en el hilo oficial.Si de cada 1 mensaje objetivo llenais 50 de a ver cuando quedamos para comprar el juego antes que nadie,asi nadie lo lee...Y creo que poniendolo de esta forma he ayudado a mas de uno,salvo que los moderadores digan lo contrario.

7º-y ultimo,tranquilo,tu compra el juego y disfrutalo.no te voy a quitar el placer :eek:lee:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
Menos mal que han salido en mi defensa 2 tios.Yo acabo de leer tu mensaje y me da que pensar tio...

1º-el mensaje no es mio,es de un tio que vive en Japón que es popular y mas de uno le pedia una opinión del juego.Además él ha vivido de cerca la fiebre que hubo en Japón.Pasaté por su página y mira todos los comentarios que hace del juego,que no son pocos...

2º-yo no pongo pegas al juego,aunque el juego no me llama mucha la atención como para contar los dias que quedan para el lanzamiento.El que hizo el análisis ya lo pone.Mucha expectación que no se cumple.Y no sólo lo dice él,resulta que es un rumor que circulaba por Japón...y esa gente suele ser más fanática con los juegos que todos los que estamos aquí,ojo...

3º-a ver si por un mensaje que informa algunas "características" del juego como abuso de linealidad,sistema de combate poco adecuado,historia larga y pesada,pese a todas sus virtudes,no son dignas de comentar...
No discuto que el chaval tenga poco criterio en cuanto a la saga FF viendo como valora algunos juegos,pero eso no quita para saber que por ejemplo ya no tenemos tiendas,sino se gestionan en los checkpoints-estilo Resident Evil 5...

4º-uno también acaba cansado de tanta objetividad,hype,esperanzas,y luego al final se acaba encontrando un juego que no es el que le prometieron...un poco de realismo tampoco está mal,¿no?Aparte esto no quita que si sigues teniendo esperanzas en el juego esto te las quite,pero por favor,respeta un poco la libertad de opinión.Eso de proponer que se borre el mensaje es censura,y creo que a estas alturas los moderadores lo hubieran borrado-y sino,no pasa nada...Otra cosa es si hubieramos estado en el foro oficial del FF xD.

5º-analisis subjetivo ya lo indica,analisis personal,de alguien que se acaba de pasar el juego.¿Acaso no leiamos a la gente que podia jugar antes que nadie al Assassins Creed2 o al Modern Warfare2?

6º-mira por donde esta mi mensaje de opinión en el hilo oficial.Si de cada 1 mensaje objetivo llenais 50 de a ver cuando quedamos para comprar el juego antes que nadie,asi nadie lo lee...Y creo que poniendolo de esta forma he ayudado a mas de uno,salvo que los moderadores digan lo contrario.

7º-y ultimo,tranquilo,tu compra el juego y disfrutalo.no te voy a quitar el placer :eek:lee:
un placer ayudarte, paso de leer cosas barbaras
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
iba todo perfecto hasta que he leido que tiene por delante en su lista de favoritos al X-2 que al VII XDXDXD

eso si, ya lo he leido en muchos sitios y yo le voy a hacer caso porque no es la primera vez que lo leo. paso de comprar por 70 euros este juego con tan poca historia y tanta linealidad y simplicidad
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
1- Final Fantasy VIII (100/100)
2- Final Fantasy X (100/100)
3- Final Fantasy IX (90/100)
4- Final Fantasy VI (88/100)
5- Final Fantasy X-2 (85/100)
6- Final Fantasy VII (76/100)
7- Final Fantasy XIII (65/100)
8- Final Fantasy IV (60/100)
9- Final Fantasy III (45/100)
10- Final Fantasy XII (12/100)
Dios que mareos......
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
te daria la razon, pero la pierdes totalmente, cuando no es su opinion del juego, es el copia y pega de un analisis que a leido de un español en japon, jeje, a mi parecer, el juego estara muy wapo, pero nuestras espectativas son muy altas, y no se cumpliran me da a mi
Pues entonces aun es peor, tendria que haber puesto el link al analisis y no copiarlo. Y SOBRE TODO NO HABLAR EN 1ª PERSONA. Y aunque sea el analisis de una revisto o lo que sea: ESO NO ES UN ANALISIS, ES OPINION PERSONAL POR QUE DICE "NO ME GUSTO POR ESTO, ESTO O ESTO..." SI HUBIESE DICHO "GRAFICOS BUENOS, O MALOS, O JUEGO LARGO" O ALGUNA COSA QUE DESCRIBA EL JUEGO EN GENERAL ENTONCES SI QUE SERIA UN ANALISIS, SOLO ESTA DICIENDO TODO EL RATO LO MISMO: QUE ES ABURRIDO PARA EL, OSEA, OPINION PERSONAL. No hace falta que me des la razon; SÉ que la tengo.

P.D: Bonita firma. ;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Pues entonces aun es peor, tendria que haber puesto el link al analisis y no copiarlo. Y SOBRE TODO NO HABLAR EN 1ª PERSONA. Y aunque sea el analisis de una revisto o lo que sea: ESO NO ES UN ANALISIS, ES OPINION PERSONAL POR QUE DICE "NO ME GUSTO POR ESTO, ESTO O ESTO..." SI HUBIESE DICHO "GRAFICOS BUENOS, O MALOS, O JUEGO LARGO" O ALGUNA COSA QUE DESCRIBA EL JUEGO EN GENERAL ENTONCES SI QUE SERIA UN ANALISIS, SOLO ESTA DICIENDO TODO EL RATO LO MISMO: QUE ES ABURRIDO PARA EL, OSEA, OPINION PERSONAL. No hace falta que me des la razon; SÉ que la tengo.

P.D: Bonita firma. ;)
Pues no llevas razon amigo,el analisis no es del usuario Aves_Linux,es de un español que vive en Japon...pero la gente es que no sabe leer joder..? xD
Y si esta en primera persona es porque es un copia y pega del que lo ha escrito...:hola:
PD.Ademas tu primer post pidiendo que se borrara el mensaje y diciendo que no te importa un cojon lo que diga es una falta de educacion joven padawan,el lado oscuro de la fuerza te invade...y habria que lavarte la boca con jabon..xD:cunao:
Y ademas de ser una falta de respeto como un monster truck lo dices en plural..no nos importa un cojon...xD
Habla por ti amigo porque yo no he visto a ningun otro usuario decir una barbaridad tan grande como esa ni siquiera parecida en todo el hilo asi que por favor,moderate un poco o tu mas que evidente falta de modales sera reportada a la espera de la sancion correspondiente...:hola:

Salu2. ^^
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
5- Final Fantasy X-2 (85/100)
6- Final Fantasy VII (76/100)

Con esto, este personaje pierde toooooooda la credibilidad.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Si l verdad que las puntuaciones de los juegos son para que baje Dios y las vea.
Pero bueno la verdad que este post sobra porque si cada uno que tiene una opinion tiene que crear uno....
Ademas nadie va a hacer caso de estas opiniones porque ya hay varias aportadas, solo nos queda esperar a que salga es juego y opinar por nosotros mismos y decidir cual tiene razon.
Pero de la gente que conozco y lo ha jugado en japones, me han dicho qe el juego s tremendo, y no es para ponerle un 65/100
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
5- Final Fantasy X-2 (85/100)
6- Final Fantasy VII (76/100)

Con esto, este personaje pierde toooooooda la credibilidad.

Hombre es que poner el X-2 Tan arriba, que una cosa te digo para mi de todos los FF que he jugado es el peor con muchísima diferencia... Lo que pasa que la mentalidad japonesa es rara, solo ponen a mujeres guapas, no pusieron a ningun tio, y encima la yuna pasa de vara y invocaciónes a pegar tiros, bailarina... xDD

Un desastre de FF, además el VII es tan importante gracias a los eurpeos, los japoneses son más fans del XII o X-II ... Aunque este hombre solo le haya dado un 12/100 que por cierto para mi el XII le pega mil vueltas al X-II pero se queda lejos, muy lejos del 7 - 8 - 9 y 10
 
Superior