Hilo Oficial Final Fantasy XIV: A Realm Reborn [ACTUALIZADO]

Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Yo este juego me lo compro segurito, digo cuanto puede costar? nada que un dia trabajando con esfuerzos no puedas pagar? pero ese no es el caso

En la página oficial dice "subscription fees: TBA" asi que estan pensando en si cobrar o no cobrar xdd
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Yo este juego me lo compro segurito, digo cuanto puede costar? nada que un dia trabajando con esfuerzos no puedas pagar? pero ese no es el caso

En la página oficial dice "subscription fees: TBA" asi que estan pensando en si cobrar o no cobrar xdd
No, no se los estan pensando si cobrar o no, lo que se están pensando es cuanto cobrar.

por ejemplo no pondran subsbription fees: Yes/No, lo que está en TBA es el precio, se deja entrever xD
 
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
8
Karma
3
Está claro que van a cobrarte por jugar. El curro que lleva el mantenimiento de los servers y los servicios que dan lo requiere. No es lo mismo jugar a un MMORPG gratuito o a un server pirata que a un MMORPG de calidad y original.

Además no supone tanto pagar unos 12€ al mes. Son 4 céntimos por día por un juego que te va a dar horas de diversión infinitas porque nunca tiene fin :amor:

Estoy deseando de ser mithra otra vez!
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Es cierto, no pondrían el subscription fees si no fueran a cobrar... Sencillo, gente parense del sillón y vayan a pasaear la mascota del vecino, vayanse a un banco de semen o bien vayan a donar sangre

P.D: AB+ son 60 dolares en mi país
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
El World of Warcraft esta draducido y doblado al español, como tiene que ser. si no se traduce FF XIV yo paso de comprarlo ya que si voy a pagar cuotas mensuales es para que este todo perfecto y adaptado a mi pais.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Si mal no recuerdo el WOW salió sin tener español.
Y una cosa, el juego tiene servidores mundiales, en mi opinión en absurdo jugarlo en español, solo dificulta la integración con la comunidad no española, pero bueno, siempre está bien tener la opción.

@Koranda, se verán como las mithras, pero supuestamente no se llamarán mithras.

y bueno, lo del doblaje del WOW es de traca, solo hay un par de lineas coherentes hablada en todo el juego, no es que destaque precisamente en cutscenes curradas y métodos de contar historia...
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Si mal no recuerdo el WOW salió sin tener español.
Y una cosa, el juego tiene servidores mundiales, en mi opinión en absurdo jugarlo en español, solo dificulta la integración con la comunidad no española, pero bueno, siempre está bien tener la opción.

@Koranda, se verán como las mithras, pero supuestamente no se llamarán mithras.

y bueno, lo del doblaje del WOW es de traca, solo hay un par de lineas coherentes hablada en todo el juego, no es que destaque precisamente en cutscenes curradas y métodos de contar historia...
Es verdad salió en ingles y solo lo compré cuando lo pusieron en español de no estarlo en español nunca lo hubiera comprado, pues aunque entiendo algo de inglés disfruto mas y entiendo los Juegos en mi idioma. Respecto a la traducción y doblaje de WOW esta traducido y doblado todo, si no tiene muchos párrafos coherentes es por que no los hay en inglés ni ruso ni ningún idioma pero el hecho de estar traducido aunque haya pocos diálogos se agradece.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
Si el WoW esta traducido al español, pero no se si sabes lo que sudaron los usuarios hasta que se hizo la traduccion, incluso hubo un grupo de usuarios que estaban haciendo la traduccion no oficial del WoW. Cuando ya tenian el trabajo bastante avanzado fue cuando Blizzard dia el paso de la traduccion, asi que no os creais que fue facil para ellos, como no lo sera para vosotros.

Otra cosa es lo de los servers localizados, NO PLEASE!! lo mejor del FFXI era la variedad de gente que habia!! no creo que en SE sean tan tontos de cometer ese error.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Si el WoW esta traducido al español, pero no se si sabes lo que sudaron los usuarios hasta que se hizo la traduccion, incluso hubo un grupo de usuarios que estaban haciendo la traduccion no oficial del WoW. Cuando ya tenian el trabajo bastante avanzado fue cuando Blizzard dia el paso de la traduccion, asi que no os creais que fue facil para ellos, como no lo sera para vosotros.

Otra cosa es lo de los servers localizados, NO PLEASE!! lo mejor del FFXI era la variedad de gente que habia!! no creo que en SE sean tan tontos de cometer ese error.
Ya han dicho que serán server mundiales, ni siquiera habrán servidores para japoneses solo, asi que este aspecto de ffxi que molaba tanto seguirá ahi en el XIV xD
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Yo espero que no lo traduzcan al español y que el FFXIV no se convierta en un sitio donde los niñatos españoles se hablan a gritos en mitad de las ciudades diciendo estupideces. Mejor tener 1 buen juego en ingles y que el resto de los jugadores no te miren raro por ser español.
En el FFXI aprendi una cosa: estar en linkshell de fuera de españa donde cada 1 sea de una punta del mundo y se tomen las cosas 1 poco mas en serio.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Si mal no recuerdo txfloppy era un pld shemale :x

El problema no era todos los españoles, yo conoci a muchisima gente, pero al no haber soporte oficial para españa, se creaban ciertas comunidades de dudosos comportamientos adecuados.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo espero que no lo traduzcan al español y que el FFXIV no se convierta en un sitio donde los niñatos españoles se hablan a gritos en mitad de las ciudades diciendo estupideces. Mejor tener 1 buen juego en ingles y que el resto de los jugadores no te miren raro por ser español.
En el FFXI aprendi una cosa: estar en linkshell de fuera de españa donde cada 1 sea de una punta del mundo y se tomen las cosas 1 poco mas en serio.
Te entiendo, ultimamente en WoW hay cada vez mas niñatos frikis que entran a hacer al anormal y a se ponen a insultarse entre ellos y a molestar, que asco de gente.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
En parte si pero todos tienen derecho de jugar... Desde niñatos hasta los mayores de edad... Deben sacarlo en español para disfrutarlo al 100% pero el idioma no es algo que me frena, para eso están los diccionarios ;)
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
no hay que generalizar con lo de los españoles, hay de todo. Cada uno debe labrarse su reputacion, aunque por desgracia en FFXI no teniamos una gran reputacion. Siempre habia algun grupito en Jeuno Shoteando tonterias...joo

Con el idioma, pues el echo de que este en ingles a mi me anima a aprender mas, ya que no se me da mal del todo, pero aun me queda.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Bueno yo lo flipo con los que quereis que no salgan en español pero si lo decis por algo sera...
aun así sigo pensando que por lo menos que salga traducido es mejor para todo el mundo.

saludos.
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Si mal no recuerdo txfloppy era un pld shemale :x

El problema no era todos los españoles, yo conoci a muchisima gente, pero al no haber soporte oficial para españa, se creaban ciertas comunidades de dudosos comportamientos adecuados.
Si,PLD entre otras cosas. Pero ya veías como estaba el juego con los españoles, siempre shouts de estupideces en las ciudades y en las partys hablando en español cuando habia otro, con lo que había 4 que no se enteraban de nada. Luego nadie quería hacer nada con españoles pq en general los españoles pasaban bastante de intentar hablar en ingles.
Yo por norma, todo en ingles y nunca tuve ningún problema.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
ya no es solo en ingles, sino ser flexible y ademas respetar a tus compañeros de party. Anda que no me tire yo mañanas en el FFXI de party solo con japos tirando de <autotranslate> y con lo poquito que se podia hacer nos abeniamos muy bien.

Yo tambien solia hablar cuando coincidia con algun español en party pero por respeto a los demas lo hacia por /tell y todos contentos. Tambien hay que decir a favor de la comunidad española, es que cuando jugabas en una party con 3 o mas japos ellos tampoco se preocupaban mucho por el idioma y eso nunca ha estado mal visto.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Me parece una veguenza que haya que pagar. Si kieren mantener los servidores que usen el dinero de los que compramos el juego, ademas si es de pago menos dinero van a ganar porque menos gente lo va a comprar.
 
Superior