Hilo Oficial Final Fantasy XIV: A Realm Reborn [ACTUALIZADO]

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No creo que haya que pagar cuotas,recordais que el online de PS3 es gratis no?Vamos que los servidores de este juego seran como los demas juegos con online de PS3.Seguramente lo de las cuotas es en PC.

Y si hay que pagar cuotas de esete juego en PS3 que se lo compre su madre
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No creo que haya que pagar cuotas,recordais que el online de PS3 es gratis no?Vamos que los servidores de este juego seran como los demas juegos con online de PS3.Seguramente lo de las cuotas es en PC.

Y si hay que pagar cuotas de esete juego en PS3 que se lo compre su madre
Pues va a ser que se lo comprará su madre.

Respecto a lo del XIII y XIV... algo similar pasó en la generación anterior, que FFX y XI salieron casi a la vez, no tiene nada que ver, y hay que recordar que FFXIII sale este año en japón, o sea, que tienen margen de sobra para lanzar FFXIV (es el mercado donde ganan más) y aun si eso no parece convencedor, FFXIII sale en primavera del año que viene en occidente, FFXIV podría tranquilamente salir en verano/otoño jeje
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
No creo que haya que pagar cuotas,recordais que el online de PS3 es gratis no?Vamos que los servidores de este juego seran como los demas juegos con online de PS3.Seguramente lo de las cuotas es en PC.

Y si hay que pagar cuotas de esete juego en PS3 que se lo compre su madre
Joder con lo de pagar cuotas, la gente no se entretiene mucho leyendo los posts, entra aqui i zass! te lo sueltan rapido y eso que se viene repitiendo como 3 o 4 veces por pagina. A ver:

-habra que pagar cuotas por jugar? SI, O SI! falta determinar la cantidad.

- pero si el online de PS3 es gratis. Si iy muy bonito, pero verdad que todos pagais un operador de internet, verdad que si entrais en paginas de videochats guarretes vas a pagar? pues como puede ser posible si el internet de PS3 es gratis, pues porque el internet de la PS3 es lo mismo que el internet de un ordenador. Pero claro os dicen que en PS3 no se paga por internet como en xbox para hacer marketing y os pensais que van a ser todos los juegos.

- Si es de pago se lo va a comprar su madre!! si, su madre, yo y muchos mas, puedes estar tranquilo. Y no es que los que vayamos a pagar una cuota mensual seamos tontos, ni nos sobre el dinero, sino que sabemos que esa cuota es irrisoria por lo que te aporta el juego. Estoy seguro que la gente que se queja de la cuota nunca antes ha jugado a un juego de estas caracteristicas.

saludos a todos
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
No creo que haya que pagar cuotas,recordais que el online de PS3 es gratis no?Vamos que los servidores de este juego seran como los demas juegos con online de PS3.Seguramente lo de las cuotas es en PC.

Y si hay que pagar cuotas de esete juego en PS3 que se lo compre su madre
yo estoi contigo, seguro que solo tiene que pagar los de PC
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
yo estoi contigo, seguro que solo tiene que pagar los de PC
va a ser que no, el ff11 se paga tanto en pc, ps2 o xbox360. no tiene nada que ver lo del online gratuito. ya se ha dicho varias veces que un mmorpg como este no se mantiene solo comprando el juego.

Por otra parte seria una injusticia que los de pc pagarán y los de ps3 no.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
va a ser que no, el ff11 se paga tanto en pc, ps2 o xbox360. no tiene nada que ver lo del online gratuito. ya se ha dicho varias veces que un mmorpg como este no se mantiene solo comprando el juego.

Por otra parte seria una injusticia que los de pc pagarán y los de ps3 no.
nada nada que hasta que no lo vea no me creo que hay que pagar, ademas los de PC que se jodan que yo e pagado muxo dinero por mi ps3 y con eso basta ya para jugar a cualquier juego
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
nada nada que hasta que no lo vea no me creo que hay que pagar, ademas los de PC que se jodan que yo e pagado muxo dinero por mi ps3 y con eso basta ya para jugar a cualquier juego
claro, los demás que se jodan, enfín no hay mas ciego que el que no quiere ver, el ff11 se pago en todas las plataformas en x360 se tenia que pagar aparte del live, aunque no necesitabas gold para jugar). y no van a poner los servidores gratuitos para un mmorpg que promete ser tan completo.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
final fantasy nunca fue online
Jajaja, ahi tienes razon.. pero sabes por que nunca fue online??

Por que PSone y PS2 no se usaba el modo online..... ( solo para un par de juegos como los Resident Evil Outbreak).

Es la era online, y seria una estupidez que una saga cono FF no le sacara provecho...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
En serio, dejad de decir esas cosas, que capaz que alguien os cree, y despues vienen blablabla Sony y Square mala, que decian que seria gratuito para Ps3 y despues mira como nos hacen pagar, a los jugadores de PC/PS3 se les tratará por igual, si en PC costará entre 10 y 15 € jugar al juego, en PS3 también, iros quitando ideas absurdas de la cabeza porque el juego va a ser con cuotas

Y si saliera en 360, hasta los gold tendrían que pagar para jugar.

Y bueno, si a mi me da igual las cosas no acertadas que insinuais, pero la gente capaz que os cree y despues la lían.

Saludos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Que hagan pruebas en el XI para ver que podria funcionar en el XIV no quiere decir que el XI vaya a ser un calco, ni mucho menos.

En fin, tu mismo lo veras cuando haya beta o salga el juego.
No dije un calco, pero si que la base sera la misma, eliminando impurezas. En el FFXI habia cosas que no gustaban al publico, y aunque intentaron arreglar la mayoria (y lo consiguieron, la opción de auto-ajustar el nivel es la caña y algo esperadisimo que agiliza mucho el juego) habia cosas que de base no podian arreglarlas por que seria un arduo trabajo y tendrian que rehacer practicamente todo de nuevo XD sobre todo el coñazo de los pops de los NM's que sin bots es practicamente imposible de pillar y cosas asi. Pero ya te digo que la base sera muy parecida, para que a los antiguos jugadores se les haga más amigable.

el XIII y el XIV no tienen nada que ver.. igual es pronto porque no se conoce practicamente nada para hablar del XIV pero, no porque no haya salido el XIII.
El sistema de combates es heredado del XII que a su vez de heredo del XI. Espero no equivocarme con el Versus, pero el sistema de combates del Versus creo que era el que es similar al del Kindoms Hearts (es decir, más action-RPG)

No creo que haya que pagar cuotas,recordais que el online de PS3 es gratis no?Vamos que los servidores de este juego seran como los demas juegos con online de PS3.Seguramente lo de las cuotas es en PC.

Y si hay que pagar cuotas de esete juego en PS3 que se lo compre su madre
Nadie dijo que la PS3 sea gratis, tu estas muy confundido. A ver... Sony dijo alguna vez que no quiere hacer juegos online con cuotas, que seran gratis, eso si, pero... Square-Enix no es Sony. Cuando una empresa hace un juego ella pone los servidores de juego, no lo hace Sony. PSN solo se dedica a redirigir la conexión a los servidores del juego, no hace nada más. La empresa que hace el juego tambien decide que tipo de contenido descargable poner, si quiere que sea gratis o no y si quieren que el juego tenga cuotas.

Estate 100% seguro que el Final Fantasy XIV tendra cuotas mensuales. Tambien puedes estar seguro que lo comprara mucha gente, puede que tu prefieras pillarte una cogorza el fin de semana y aparecer en un contenedor de basura por la mañana, pero yo prefiego pagar 12 euros de mierda por todo un mes de juego sin limites y te aseguro que se le saca muchisimo más provecho a esos 12€ que a los 30 que te puedas gastar en un Fallout 3 (por decir un juego lago) que te lo pasas entero en una semana, dos como mucho, y despues no lo vuelves a tocar.

Yo ya hice visible mi postura a favor de una cuota mensual frente a otras posibilidades (micro-transacciones) aunque si se lo curran lo podrian hacer con publicidad, pero no creo que Square-Enix que es una empresa muy seria se arriegue a ello y le salga mal.

Jajaja, ahi tienes razon.. pero sabes por que nunca fue online??

Por que PSone y PS2 no se usaba el modo online..... ( solo para un par de juegos como los Resident Evil Outbreak).

Es la era online, y seria una estupidez que una saga cono FF no le sacara provecho...
Estas equivocado, el que no saliera en España no quiere decir que no existiera. En Japón y USA estaba el Final Fantasy XI que si que era online, pero como aqui no salio el HDD de la PS2 nos dejaron sin el juego. ¿No ves raro que una persona que tiene todos los Final Fantasy de PS2 en la estanteria no tenga el XI? ^^U

Con el Resident Evil Outbreak hicieron una cutreria como una casa, como no teniamos HDD nos lo sacaron sin esa opción y era infumable, con unos tiempos de carga de varios minutos entre puerta y puerta, y sobre todo sin el online, que era lo más importante, perdiendo toda la gracia que tuviera. Luego en el 2 corrigieron todo eso. Vaya, paso como con la tarjeta de memoria con pantallita esa que sacaron en Japón para la PS1, que luego los juegos llegaban aqui sin los mini-juegos y demas.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
bueno mangafan, con el XIV van a utilizar todo lo aprendido con el XI, pero el juego en si me juego el cuello a que va a ser bastante distinto, y creo que lo dejó bastante claro Tanaka (la entrevista que le hicieron solo está en ingles)
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
bueno mangafan, con el XIV van a utilizar todo lo aprendido con el XI, pero el juego en si me juego el cuello a que va a ser bastante distinto, y creo que lo dejó bastante claro Tanaka (la entrevista que le hicieron solo está en ingles)
En eso estoy contigo, Tanaka dijo en la entrevista que tendria parecido en los personajes para facilitar la adaptacion de los jugadores del FFXI, pero que habria muchos cambios, ya sea en la forma de progresar del personaje e incluso en el sistema de jobs(que podrian no estar diferenciados por jobs, aunque a saber como lo haran ?? jeje, que ganas de saber mas).
Aunque seguro se quedaran con muchas cosas del FFXI, aue habia muchas cosas buenas!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
calla calla, no les des malas ideas XD
Mientras sigan sugiriendo cosas absurdas no creo que lo tomen como idea.

P.D tampoco hay mucho de lo que hablar, tendrá que pasar más tiempo hasta que salga nueva info.
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Porfavor, no os pongais a discutir aqui que desviais el tema y lo cierran
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
molaria,k hubiera un sistema k si tienes el 13 o el 7 de la store,se desbloquearan zonas y trajes.
Jajajaja, eso no creo que lo hagan, pero de todos modos no es necesario por que se pasan el tiempo haciendo guiños a otras entregas de la saga, reutilizando ideas y cosas asi. Aunque en el XI precisamente al 7 es del que menos guiños puedes ver, sobre todo usaron muchisimas ideas del 1 al 6 y el Tatics, tambien hay cositas del 9 que son los que más se ajustan al mundo en el que se desarrolla.

Otra cosa... ¿a que reino pertenecera esta vez Cid? :D Supongo que sera un personaje completamente diferente, aunque en todas las entregas es siempre un humano, ¿no?

Lo que si parece es que esta vez podremos volar en plan WOW por lo visto en el video, se ve que hay maquinas voladoras individuales. Aunque bueno, una cosa es lo que salga en el video y otra lo que realmente salga en el juego, en el video del XI salian los tarus uniendose para invocar un Meteoro y eso en el juego solo lo hacia King Bahamuth y similares ^^U

De todos modos haceros a la idea de que al principio seguramente tendremos pocas cosas comparadas con las que hay ahora mismo en el XI. Del palo de 5-7 jobs y lvl cap 50 o asi, las naciones y alrededores y poco más. Tendremos un nuevo Valdrum Dunes para los noobs, un Jeuno (quizás aquel del video que salio, que decia que era el FFXI en xbox y luego resulto que no) y todo eso. Lo bueno es que si realmente es lanzamiento mundial, podremos empezar a la vez que los japos.

Otra cosa. Espero que se lo curren mucho más con los parches, que pongan un sistema de descarga por Bittorrent o algo como en el WOW, por que no veas como se saturaba el servidor de cada vez que sacaban un parchecito de unos 40 megas, que igual te estabas toda la noche para descargarlo.
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Diossssssss, ya kisiera tener ese juego ya q final fantasy 100pre ha sido mi juego
favorito de ps2 el final X me mantuvo en vilo jeje espero q este sea =
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
algien me puede poner un enlace con un video ingame de Final Fantasy XI???
Es para ver como era, ya que no parais de hablar de el

salu2
 
Superior