Hilo Oficial Final Fantasy XIV: A Realm Reborn [ACTUALIZADO]

Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Yo no puedo jugar al XI, -.-, mi madre no se fia de las cuotas, si fuese como el wow con tarjeta prepago xD
--- [ Añadido ] -----
De todo lo que pone ahi he leido lo del pago. Esto significa que podre jugar sin pagar aunque no tenga objetos tan bueno como los demas??? Es que no me ha quedado muy claro
No, vas a pagar igual ya que un servidor de esas dimensiones cuesta mantenerlo... con eso el se refiere a algunos servidores y servidores pirata
 
Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
pues que asco, yo no pago para jugar a un juego por muy bueno que sea
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
A mi me an dicho que solo sera de pago en la version de PC, no se si creermelo.
yo creo que puedes tener razon, porque que yo sepa (no esoti seguro) no existe ningun juego de ps3 que haya que pagar para jugar online no??

Sino esto seria la Xbox, que hay que pagar nosecuanto al año; pero en la ps3 no hay que pagar nada
--- [ Añadido ] -----
por cierto nosotros podemos hacer algo para que lo doblen a español???

salu2
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
al final, al cabo de 6o7 años ya veras como si sale en español XD como siempre
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
al final, al cabo de 6o7 años ya veras como si sale en español XD como siempre
Si el juego tubiera una gran aceptacion en españa y latinoamerica lo traduciran, pero sino es asi, no lo haran.

Creo que es bastante mas probable que traduzcan este, ya que, seguro tendra mas aceptacion que el FFXI en su momento. Primero porque el lanzamiento es global, luego porque el genero mmorpg es ahora mas conocido y aceptado por la gente, aunque haya muchos que crean que las cuotas mensuales son una estafa. Estas son 2 cosas que jugaran a su favor de los que esperan el titulo en español, a mi personalmente no me importa que no salga en español, aun asi os deseo suerte.
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Alcala Terror City
ya se que es un FF leñe, me referia a que como estan/estais diciendo que se desarrollará en un mundo que siempre estara funcionando y cambiando, pensaba que seria de ese tipo, andando por el mundo, encontrandote gente, y peleando junto a ella, si estoy equivocado corregidme!!
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
ya se que es un FF leñe, me referia a que como estan/estais diciendo que se desarrollará en un mundo que siempre estara funcionando y cambiando, pensaba que seria de ese tipo, andando por el mundo, encontrandote gente, y peleando junto a ella, si estoy equivocado corregidme!!
asi es desde el mismo momento en que comience la beta el mundo no parara en las 24h del dia e ira creciendo y expandiendose durante toda su vida.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Aqui un ex jugador de FFXI que tenía 3 jobs al nivel máximo :O

Será de pago para ambas plataformas, se trata de un MMO de alto presupuesto, no puedes esperar que sea gratis xD lo que está por determinar es cuanto costará exactamente, los métodos de pagos, la manera en la que se administran los pjs... en fin, casi todo.

Me gustaría mandarle un saludo a Mangafan, estuvo en mi hnmls antes de que yo dejara el juego, y fue el primer español en sacarse la capa de Maat :x


Por cierto, los interesados en este juego, olvidaos de buscar webs españolas para saber más, el cubrimiento del juego que hacen realmente da pena, tienes que ir a allakhazam/ZAM y webs asi para enterarte bien de las cosas.

tengo planeado hacer una web cogiendo info de la wiki de allakhazam (me dieron permiso) traduciendolo todo, incluido noticias (como ya dije cubren este juego deficientemente) y para un futuro un soporte no oficial para jugadores españoles, la pena es que no domine la creacion de webs xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
jo,kiero pillarlo pero si es de pago..
espero k no sean 14 euros como en otros,ojala sea gratis para ps3,ganarian muchas ventas.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
jo,kiero pillarlo pero si es de pago..
espero k no sean 14 euros como en otros,ojala sea gratis para ps3,ganarian muchas ventas.
FFXI costaba unos 10 € más o menos, supongo que rondará por ahi.

Mira, para PS3 no va a ser gratis, los jugadores de PS3 y PC jugarán juntos, y no sería nada justo para los de PC.

Si se quiere disfrutar de una experiencia completa en un MMO hay que pagar, y esa es la realidad, los MMO "gratis de jugar" dan bastante pena en cuanto a contenido, y todos los jugadores no tienen las mismas oportunidades, básicamente porque los items currados suelen ser de pago, y la compañia tampoco gana tanto con este método como para currarse contenido cojonudo.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
151
Karma
21
Ubicación
enfrente de mi PS3
Claro k hay k pagar en todas las plataformas,hasta ahora no hay ningún MMO en Ps3.Lo mas parecido es el HOME que " no hay k pagar".Pero en cambio si hay k pagar por casi todos sus contenidos.Aun asi ojala me equivoke pero cuando salgan los MMO k hay previstos como DC universe y FF XIV,si queremos jugar,nos va ha tocar soltar la mosca.Lo único k nos keda esperar k la cuota sea más k razonable.

Ya hay 370 peticiones para k doblen el juego al español!!!animo k aun no nos llega eee XDXD
saludos.
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Bueno, aún asi depende de lo que vea ingame, yo pago lo que haga falta(tampoco hay que pasarse), es como el WoW
 
Superior