Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2009
Por lo que voy leyendo lo que tengo claro es que cuando mas se suben las armas es a partir de que vas por libre??? Hay bichos infinitos a los que matar??? porque ahora voy un poco escaso subiendo las armas la que tengo mas subida es a nivel 4 y voy por el capitulo 7, y esta es mi pregunta ,Es hay donde se pueden subir las armas a saco no???muchas gracias de antemano.

Para mi es la mejor historia de un final fantasy y he jugados a todos un 10 de juego

Unido
septiembre 25, 2009
Para capturar a Odin utiliza Escudo y Coraza, aparte ten bien a punto Simbiosis y Maná del Guerrero, con eso ganarás su Empatia, porque Odín no ataca a los que curan. Para acabar el combate pegale un poco con alguna formación de ataque en la que Ligh tenga el rol de castigadora.

Un saludo

MtCantero

PD: Echarle un vistazo a mi blog, que tengo un análisis de FFXIII y me comentáis pensandoconlaalmohada.blogspot

Unido
septiembre 7, 2007
Para capturar a Odin utiliza Escudo y Coraza, aparte ten bien a punto Simbiosis y Maná del Guerrero, con eso ganarás su Empatia, porque Odín no ataca a los que curan. Para acabar el combate pegale un poco con alguna formación de ataque en la que Ligh tenga el rol de castigadora.

Un saludo

MtCantero

PD: Echarle un vistazo a mi blog, que tengo un análisis de FFXIII y me comentáis pensandoconlaalmohada.blogspot
Usa el botón spoiler para estas cosas. Hay gente que se lo acaba de comprar y no querrá saber nada del juego.

Unido
noviembre 27, 2007
Voy por el capitulo 4 y me esta encantando, para mi el sistema es el mejor que e jugado y eso que aun no lo e visto todo:ein:

No se que criticaban este juego si esta de puta madre, y lo de lineal, sigue la historia es que si le metes mas libertad no encaja con la historia.

Saludos y a viciarse al final!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Usad siempre libra con los bichos que no conozcais y mas con los eidolones... es imprescindible usarla, asi sabes sus debilidades y la mejor manera de matarlo, de esta manera ganas mas puntos por batalla te dan las 5 estrellas. Y el PT que se usa para libra se recupera practicamente en la misma batalla si lo haceis bien.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Necesito un consejo. La cuestion esta en empezar a subir las armas ya, o espero a encontrarme algun arma con mejores carcateristicas k las k tengo y subo la buena??

Voi por el capitulo 7

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007

Un saludo

MtCantero

Usa el botón spoiler para estas cosas. Hay gente que se lo acaba de comprar y no querrá saber nada del juego.

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
es verdad que hay misiones aparte de la historia que si lo consigues con 5 estrellas te dan un trofeo?

Unido
enero 26, 2009
que cansino el jefe del nivel cuatro (el dreadnought ese) es facil, pero me llevo mas de 10 minutos ganarle

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Es que tio, me hace gracia, todos los que lo criticaban, se han esfumao al probar el juego xD...

PD: Si quereís saber donde voy: SOLO LOS QUE SE HAYAN PASADO EL CAPITULO 11

En Oerba, que bonita es la zona..., me encanta Paals!

Por cierto, una pregunta, el nivel máximo de cada rol, cuanto es? xDD

Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
Necesito un consejo. La cuestion esta en empezar a subir las armas ya, o espero a encontrarme algun arma con mejores carcateristicas k las k tengo y subo la buena??

Voi por el capitulo 7
exacto tio..bueno pregunta, a mi me pasa esto..tengo un arma que pille por hay de Light y como ya la subi al nivel 5 ahora las que me encuentro, son inferiores a estas. y si desmontas un arma que ya allas subido de nivel te devuelve todo, lo que le as metido??

por ultimo los objetos clave, valen para algo??

saludos y thanks!!

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Vale, ya vi el nivel maximo de rol :3
y cual es? XD

yo estoy intentando asimilar aun como es la mejora de armas, lo pusieron muy complicado :ein:
--- [ Añadido ] -----
Hola voy en el capitulo 6, he leido por ahi que hay misiones secundarias en el juego pero yo no me encontre con ninguna. ¿Sabeis algo de estas misiones?
no te impacientes, espera un poco mas y verás como las hay

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Tengo la guia oficial sobre las armas os comento que todas al subirlas de exp al final acaban en la misma arma, por ejemplo las de Lightning
siempre acaban en Arma Omega
pero lo unico que varia es el ataque fisico y magico de cada una
Si, es verdad, siempre acaban en lo mismo, pero para el trofeo de tener todas las armas, te hacen falta todas ..., es una put*da

Unido
agosto 21, 2007
Tengo la guia oficial sobre las armas os comento que todas al subirlas de exp al final acaban en la misma arma, por ejemplo las de Lightning
siempre acaban en Arma Omega
pero lo unico que varia es el ataque fisico y magico de cada una

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
yo voy por el capitulo final. pero tengo ke mejorar al maximo los roles porke llego a un punto en el ke no puedo kontinuar porke me enfrento a un robot (cañon de ferdinand) mas 2 sacrificios, ese grupo es brutal y me da una paliza antes de ke me de tiempo a curarme.

por cierto , he leido por ahi ke es mejor no hacer las misiones secundarias de paals hasta ke no te pases el juego porke sino no te dan la ultima expansion del cristarium. (nose si sera verdad).

Unido
enero 17, 2010
Hola a todos ya se cuales son los trofeos ocultos:

Del 1 al 13: Te los dan por completar los capitulos
14 Gran caminante: Camina mas de 10000 pasos en Gran Paal.
15 Medalla de Gyashall: Destierra 20 tesoros con chocobo.
16 Copa kelga: Completa todas las misiones de objetivos de clase D.
17 Vaso de Xezat: Completa todas las misiones de objetivos de clase C.
18 Ánfora exorcista: Derrota a los 7 martirios objetivos.
19 Terror de los cactos: Completa la misión de objetivo 54.
20 Signo del elegido: Completa las pruebas del gigante.
21 Caliz Dorgann: Completa todas las misiones de objetivo de clase B.
22 Grial Galuf: Completa todas las misiones de objetivo de clase A
23 Summun: Completa todas las misiones de objetivo con una puntacion de 5 estrellas en todos los combates.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior