Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Ah a el si le contestas y a mi no? D:...xDDD

Repito: Umi un sitio donde farmear materiales pa sacar guiles? xDD
D: esque su post lo vi por el ispy, como estoy jugando a la psp..... :cunao:.

Juhm farmear materiales.... admantais? :jeje:.

nose, yo farmear, farmee xp, materiales solo con los adamantais, que dejan caer objetos bonitos XD
--- [ Añadido ] -----
si a salido hace nada y ya hay kien se lo a pasado madre mia eso si que es no tener vida social xDDD
el juego en japón salió hace meses eh? :jeje:

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008

nose, yo farmear, farmee xp, materiales solo con los adamantais, que dejan caer objetos bonitos XD
Siii, los Adamantais..., estos que son taaan bonicos que me petan de un golpe...

PD: Metete al chat XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Lo he dicho unas cuantas veces pero lo repito para que se vea otra vez:

Todo aquél que suelte algún spoiler sin avisar se va a ir de vacaciones hasta que yo me pase el juego, y aún no lo tengo. Avisados estais.

Si veis algún spoiler reportad y actuaremos lo más rápido posible.

Saludos:hola:
Uff , entonces vacaciones durante años :trofeo:

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Hola tengo una duda, en algun momento del juego te deja ir por donde tu quieras (un poco por libre), hasta ahora lo veo muy lineal todo gracias.

Unido
diciembre 4, 2008

--- [ Añadido ] -----

el juego en japón salió hace meses eh? :jeje:
pero no creo q venga traducido no? xD

Umi

Unido
abril 15, 2008
pero no creo q venga traducido no? xD
no viene traducido, pero hay gente que, sabe japo, y luego hay gente que, usa las diferentes wallktroughts de tradu etc... xD

PD. D: voy para el chat Fatua..
PD offtopic ale nuevo avatar xD

Unido
abril 21, 2009
Alguien sabe una buena estratégia para el Boss del Bosque? (Cuando el equipo es Light + Hope).Es que de un ataque quita media vida, no da tiempo a ponerme de Sanador ya que ataca constantemente... :S además de tener mucha vída cuando Light Sólo quita 600 como mucho... :S

Tengo el Crystarium al máximo en todos los roles...

Alguna idea?

Unido
diciembre 27, 2007
Alguien sabe una buena estratégia para el Boss del Bosque? (Cuando el equipo es Light + Hope).Es que de un ataque quita media vida, no da tiempo a ponerme de Sanador ya que ataca constantemente... :S además de tener mucha vída cuando Light Sólo quita 600 como mucho... :S

Tengo el Crystarium al máximo en todos los roles...

Alguna idea?
Si es el que sale después de un ascensor creo que me ayudo mucho el tirarle libra y ponerte en Inspirador para protegerte un poco, luego lo de siempre a piñas y a curarte a piñas y a curarte..

Unido
abril 21, 2009
Si es el que sale después de un ascensor creo que me ayudo mucho el tirarle libra y ponerte en Inspirador para protegerte un poco, luego lo de siempre a piñas y a curarte a piñas y a curarte..
Es algo increíble porque solo le quito 500 de vida....nose, es imposible...

Unido
mayo 18, 2009
Hola tengo una duda, en algun momento del juego te deja ir por donde tu quieras (un poco por libre), hasta ahora lo veo muy lineal todo gracias.
Si, en algun momento deja de ser lineal como deciis XD, si quieres saber el capitulo en el que deja de ser lineal abre el spoiler.

A partir del 11 xD

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
pufff que poquito dura si solo son 50 horas... 50 horas a piñon, sin que te maten y sin hacer las secundarias? o 50 horas en total... por favor, decirme que con als secundarias y sin saltarte los dialogos es mas... porque como no, recupero el sacred 2 otra vez jajaja

Unido
enero 26, 2009
bueno, por hablar de algo tranquilamente...cual es vuestro personaje favorito y el mas odiado?

Unido
octubre 18, 2007
A mí Hope me cae algo gordo de momento XD Pero Snow :amor::amor::amor:

Por cierto, ¿cual creéis que es la mejor formación para llevar?
A ver:

Lightning, Fang y Hope parece la más equilibrada. Sin embargo, si fuera por gustos, preferiría llevar a Light, Snow y Vanille, pero me quedaría sin inspirador (muy útil)... No sé qué hacer XD

Unido
enero 26, 2009
a mi mi preferida es vanille, aparte de estar muy buena para ser un dibujito XD el que peor me cae por el momento es hope, siempre enfurruñado

la mejor formacion, para mi, snow, vanille, lightning

Unido
marzo 23, 2008
A mí Hope me cae algo gordo de momento XD Pero Snow :amor::amor::amor:

Por cierto, ¿cual creéis que es la mejor formación para llevar?
A ver:

Lightning, Fang y Hope parece la más equilibrada. Sin embargo, si fuera por gustos, preferiría llevar a Light, Snow y Vanille, pero me quedaría sin inspirador (muy útil)... No sé qué hacer XD
yo siempre llevo a light, snow y hope, y empiezo con Castigador, Fulminador, Fulminador respectivamente, por si te sirve de ayuda xD

Unido
octubre 12, 2009
pufff que poquito dura si solo son 50 horas... 50 horas a piñon, sin que te maten y sin hacer las secundarias? o 50 horas en total... por favor, decirme que con als secundarias y sin saltarte los dialogos es mas... porque como no, recupero el sacred 2 otra vez jajaja
Entre 50 y 60 horas la historia principal y luego una vez que te lo acabas, para completarlo todo son unas 100 mas o menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior