A mi la verdad me están gustando todos, están muy bien hechos!!bueno, por hablar de algo tranquilamente...cual es vuestro personaje favorito y el mas odiado?
A mi la verdad me están gustando todos, están muy bien hechos!!bueno, por hablar de algo tranquilamente...cual es vuestro personaje favorito y el mas odiado?
Alguien sabe una buena estratégia para el Boss del Bosque? (Cuando el equipo es Light + Hope).Es que de un ataque quita media vida, no da tiempo a ponerme de Sanador ya que ataca constantemente... :S además de tener mucha vída cuando Light Sólo quita 600 como mucho... :S
Tengo el Crystarium al máximo en todos los roles...
Alguna idea?
Alguien sabe una buena estratégia para el Boss del Bosque? (Cuando el equipo es Light + Hope).Es que de un ataque quita media vida, no da tiempo a ponerme de Sanador ya que ataca constantemente... :S además de tener mucha vída cuando Light Sólo quita 600 como mucho... :S
Tengo el Crystarium al máximo en todos los roles...
Alguna idea?
Obligada totalmente.¿Es una compra recomendable/obligada? es que hace tanto tiempo que no le meto mano a un FF con la tonteria
obligadisima, hay quien te pondria una navaja en el cuello si se enterara de que aun no lo tienes¿Es una compra recomendable/obligada? es que hace tanto tiempo que no le meto mano a un FF con la tonteria
Una pregunta, ahora mismo acabo de conseguir a shiva, tengo el juego desde hoy por la tarde, el juego esta wapo y tal aunque cansa algo por lo menos a mi, tengo por ahora todos los roles al tope, pero mi pregunta viene a que cuando se puede utilizar el taller para mejorar las armas, ya que tengo un todos los objetos que e conseguido muertos de risa xD
Hombre eso es solo el principio, metele unas cuantas horas mas y veras como mejoralo akabo de probar he jugado una hora o asi, y no me termina de convencer del todo, espero q me enganche mañana q le voy a dar un poko más de kandela, eso si los gráficos son la ostia, y la historia tiene mu buena pinta.
hay muchos y estan chulos xDdiosssss, se me estan poniendo los dientes largos!!!!
hay muchos bosses y estan chulillos?