Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Alguien sabe una buena estratégia para el Boss del Bosque? (Cuando el equipo es Light + Hope).Es que de un ataque quita media vida, no da tiempo a ponerme de Sanador ya que ataca constantemente... :S además de tener mucha vída cuando Light Sólo quita 600 como mucho... :S

Tengo el Crystarium al máximo en todos los roles...

Alguna idea?
me lo he pasado hoy y me a matado 3 veces. Si te refieres a una especie de planta k cambia de punto debil todo el rato lo k tienes k hacer es atacarle con el elemento con el k se debilite, y cada tiempo va cambiando de punto debil y tienes k ir cambiando el elemento con el k le atacas

Unido
septiembre 7, 2007
Alguien sabe una buena estratégia para el Boss del Bosque? (Cuando el equipo es Light + Hope).Es que de un ataque quita media vida, no da tiempo a ponerme de Sanador ya que ataca constantemente... :S además de tener mucha vída cuando Light Sólo quita 600 como mucho... :S

Tengo el Crystarium al máximo en todos los roles...

Alguna idea?
- Antes de empezar, pulsa L1 y utiliza el elixir que sube prisa y demás.
- Usa libra para ver que le debilita.
- Con Lightning, pega a muerte y Hope ya se encargará de tirarle magias.
- Cura si te ves un poco mal con lightning.
- Si llevas algo de protección contra rayo, a Hope le vendrá de maravilla.
- Tira con Lightning cuando lo tengas con la barra llena al bicho la magia que le debilite en ese momento.

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
es verdad que hay misiones aparte de la historia que si lo consigues con 5 estrellas te dan un trofeo?

Unido
abril 18, 2008
el juego es el mismo el que se vende en españa al de UK?? el de aqui tambien estara en ingles con los subtitulos en español como el de uk,osea k solo cambia la portada y el manual de instrucciones k estaran en ingles gracias!

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
sinceramente,,, que le den a las criticas este lo pongo entre el 7 y el 8 como mis favoritos XD que sea todo lo lineal que querais pero mencanta joder xD,,
viva Gran Paals y sus Adamantines
soy de los pocos junto con fatua que lo defendiamos :( y la gente se ceba pero mola tela,,,

y hacer saber que tengo

FF: I, II, III, IV,V, VI <-- originales y remakes para DS y psp
VII,VIII <-- PSX y PSN
X,X-2,XII <-- ps2
XI <--- PC ( pero ya no juego por tema de cuotas)
XIII <--- PS3 ( voy por cap9)
cristal chronicles, cristal bearers <--wii
echoes of time, rings of fate, tactics A2, Revenant wings <--DS

todos pasados menos el XIII y el tactics

Unido
abril 21, 2009
Me lo pasé :D el bicho lo que hice fue:

Light->Castigador,Hope->Sanador, ir atacando todo el rato, y cuando cambia el tipo, hay un intervalo de tiempo de unos 10 segundos y cambio a: Light->Castigador y Hope->Fulminador, de tal manera que la barra de aturdimiento va subiendo....cuando se llena le zuscas a tope con los dos...., luego para acabar de rematar invocas a odin.

Por si a alguien le sirve :D

PD:Tarde 5minutos de 8 con esta estratégia y dan 5 estrellas xD

Unido
julio 5, 2008
Una pregunta, ahora mismo acabo de conseguir a shiva, tengo el juego desde hoy por la tarde, el juego esta wapo y tal aunque cansa algo por lo menos a mi, tengo por ahora todos los roles al tope, pero mi pregunta viene a que cuando se puede utilizar el taller para mejorar las armas, ya que tengo un todos los objetos que e conseguido muertos de risa xD

Unido
abril 21, 2009
Una pregunta, ahora mismo acabo de conseguir a shiva, tengo el juego desde hoy por la tarde, el juego esta wapo y tal aunque cansa algo por lo menos a mi, tengo por ahora todos los roles al tope, pero mi pregunta viene a que cuando se puede utilizar el taller para mejorar las armas, ya que tengo un todos los objetos que e conseguido muertos de risa xD
Un poquito más adelante, en el capítulo 4.En menos de 1h diría yo que ya tienes la opción.

Unido
septiembre 23, 2009
lo akabo de probar he jugado una hora o asi, y no me termina de convencer del todo, espero q me enganche mañana q le voy a dar un poko más de kandela, eso si los gráficos son la ostia, y la historia tiene mu buena pinta.

Unido
enero 28, 2010
lo akabo de probar he jugado una hora o asi, y no me termina de convencer del todo, espero q me enganche mañana q le voy a dar un poko más de kandela, eso si los gráficos son la ostia, y la historia tiene mu buena pinta.
Hombre eso es solo el principio, metele unas cuantas horas mas y veras como mejora

Unido
marzo 14, 2007
Me ha desaparecido el trofeo del capítulo 5

h t t p : / / (sin espacios) i39.tinypic.com/taqaud.gif

He mirado en la guía oficial y efectivamente es el trofeo que corresponde al capítulo 5 el que me falta.

A alguien más le ha pasado? Alguien podría pasarme un savegame en el capítulo 4 o por ahí cerca?

En caso de que no se pueda, tendría que pasarme otra vez los primeros capítulos para que me lo den, o me aconsejáis que contacte con Sony? :-(

Unido
marzo 31, 2009
Bueno por ahora me esta encantando el juego, y al principio era reacio, pero mejora un monton, para mi lo mejor del juego el sistema de batalla, super rapido y dinamico, me mola un monton!

salu2!

Unido
enero 27, 2009
he llegado al "gran paals" y hay muchos bichos...la cosa esta MUY dificil!
y si, esos monstruos grandes te matan solo con mirarte aunque los hay mas grandes!!

en una cinematica cuando te introduces,hay un gigante del tamaño de gaia de GOW3 que coje a uno de esos monstruacos enormes con la mano y se lo mete en la boca tragandoselo...imaginad lo grande que era cuando se traga sin masticar a un bicho del tamaño de un edificio de 4 plantas...creo que era mas grande que los titanes de GOW3 y espero no enfrentarmelo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior