no, es una historia completamente diferenteme he expresado mal me refiero a si sigue una linealidad argumental. con capitulos anteriores.
Como que el codigo es para unos pocos? no son para todos los que han comprado el juego? (me refiero al objeto para le FFXIV)Solo viene con unas pocas, a mi si que me viene un código, pero no es un código de PSN eh?
Solo viene con unas pocas, a mi si que me viene un código, pero no es un código de PSN eh?He leido aki:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/262782-ya_la_venta_final_fantasy_xiii_una_sorpresa_en_su_interior.html
k el final fantasy viene con una tarjeta con un codigo para jugar a la BETA del final fantasy XIV cuando salga, pero ami no me viene nada
A vosotros??
Siguiendo la trama de la historia se consiguenbuenas, alguien sabe como capturar a las hermanas shiva?
Yo meti los dos codigos (el de la 360 y el de ps3) y solo me lo han mandado con el codigo de ps3, con el de 360 nanai:buf:Según leyó un amigo ayer, no :/..., pero vete a saber si es cierto
Según leyó un amigo ayer, no :/..., pero vete a saber si es ciertoComo que el codigo es para unos pocos? no son para todos los que han comprado el juego? (me refiero al objeto para le FFXIV)
Yo estoy a ver si me dejan meter el puñetero codigo, xD, Sandy, por Mp me explicas como? xDDYo meti los dos codigos (el de la 360 y el de ps3) y solo me lo han mandado con el codigo de ps3, con el de 360 nanai:buf:
Te lo he escrito en tu apartado, ya me cuentas si te deja:victoria:Yo estoy a ver si me dejan meter el puñetero codigo, xD, Sandy, por Mp me explicas como? xDD
buenas, alguien sabe como capturar a las hermanas shiva?
Te refieres a cuando te enfrentas a ellas, como hacer que sean tus eidolones, no? Tirales libra para saber que tienes que hacer. Te dira que aman a los que saben defenderse y a los que curan a sus compañeros creo recordar. Pon a snow como protector y al otro como sanador. Te lo digo de memoria... es que ya tengo 3 eidolones y me lio. Pero usa Libra al principio del combate para saber a que aman para subir su empatia y que acaben siendo el eidolon de Snow.
Joer, ayer jugue 7 horas seguidas... solo pare 20 minutos para comer algo...
Tienes razon...Snow esta solo contra Shiva, xD, lo que tiene que hacer es dejarse pegar, ya esta..., el que ama como se curan y tal, es Odín