Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2007
A mí me está encantando. Las batallas son muy divertidas y movidas, si quieres hacerlo bien tienes que cambiar formaciones cada poco tiempo y quieras que no ayuda a que no se hagan tan pesadas como antaño que era: Atacar, Invocar, Magia Negra; Atacar, Invocar, Magia Negra... Y así hasta el infinito.
Por otra parte, yo no me suelo fijar en los gráficos (old school, prefiero unos píxeles con buena historia antes que muchos de los juegos de hoy día XD) pero son simplemente espectaculares. En los vídeos te quedas :babas:

Yo sí lo recomendaría, además sabes que tienes juego par rato :p

Unido
marzo 23, 2008
a todos os deja registrar el juego en square enix members? es que ami me salen siempre las letras en mayusculas y creo que por eso no me deja registrarme, bueno registrado estoy, pero no el juego y me dice que el codigo es incorrecto :S

Unido
febrero 23, 2008
una pregunta, los objetos que te dan al matar los bichos esos que se guardan en el inventario de material, sirven para algo o solo para vender en la tienda?? esque alguno en la descripcion pone material resistente pare fabricar alguna cosa.....

Unido
febrero 4, 2009
Alguien sabe donde esta la opcion de cambiar de modo de luchar de automatico a manual?xq en preferencias no lo veo :/

Unido
septiembre 7, 2007
una pregunta, los objetos que te dan al matar los bichos esos que se guardan en el inventario de material, sirven para algo o solo para vender en la tienda?? esque alguno en la descripcion pone material resistente pare fabricar alguna cosa.....
Para evolucionar las armas y demás en el Taller.

Unido
septiembre 7, 2007
Alguien sabe donde esta la opcion de cambiar de modo de luchar de automatico a manual?xq en preferencias no lo veo :/
Yo ataco manualmente. Si solo le das a la X, hace lo que quiere pero para eso está la parte de habilidades y seleccionar lo que quieres que haga tu personaje. Luego, con los cambios de ROL, cambian las habilidades también.

Unido
marzo 23, 2008
ya lo veras mas adelante sirven para dar experiencia a las armas, a medida que avanzas en el juego te lo explicaran.

Registrarte segun tengo entendido sirve para que te den un objeto o algo asi, y ademas para conseguir la beta cerrada del FFXIV a si que yo creo que merece la pena perder 3 minutos de nuestro tiempo para registrarnos :D

intenta explicarte mejor haber si puedo ayudarte, ya que yo creo que ataco manualmente y no automáticamente.

Unido
septiembre 7, 2007
pero yo por ejemplo cuando le doy a atacar algunas veces hace ataques circulares cuando yo solo le he dixo que ataque xDDD xq?
Eso es porque seleccionas la primera opción del menú de las batallas que elige el solo el ataque, y es aleatorio dependiendo del estado de la batalla.

Unido
febrero 4, 2009
pero yo por ejemplo cuando le doy a atacar algunas veces hace ataques circulares cuando yo solo le he dixo que ataque xDDD xq?

Unido
octubre 18, 2007
Ahí está mi asignatura pendiente. No creáis que se me está dando nada bien el tema dle taller para modificar las armas, a ver si más adelante lo veo más claro porque ahora mismo ni idea XD

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Ahí está mi asignatura pendiente. No creáis que se me está dando nada bien el tema dle taller para modificar als armas, a ver si más adelante lo veo más claro porque ahora mismo ni idea XD
Cada objeto, da puntos de experiencia y subir de nivel el arma cuesta una cantidad de puntos. Tienes que gastas elementos hasta cubrir esos puntos de experiencia. Lo que ya no sé es si determinados objetos le darán efectos especiales a las armas, ya que llevo sólo 10 horas de juego.

Unido
julio 31, 2007
Las cosas que den experiencia ridicula a las armas generalmente son para vender.

P.D ya me ha llegado mi FFXIII PAL por 36 € :>

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Tened cuidad con las armas que mejorais... quizas mejoreis una arma y luego te dan otra algo mejor, y todo lo invertido en esa arma, se pierde al no usarla... tambien hay armas que te dan menos fuerza de ataque y magia pero tiene alguna virtud... supuetamente tienes algo mas de aguante, prisa, debilitacion segun el arma... pero no creo que sea muy significativa esa virtud, en comparacion a la fuerza de ataque y magia que pierdes, ya que es considerable... ademas que estas armas con alguna virtud añadida cuesta bastante mas mejorarlas, y dudo hasta que punto merecen la pena... que pensais los que vais mas avanzados? Yo llevo ya 30 horas.

Un truco para ganar dinero es cuando veais a soldados, los mateis y avanceis un poco y volvais para volver a matarlos... en 10 veces que lo hice me dieron 5 creditos de esos que solo valen para venderlos y me saque 12.500 giles.

si teneis Giles podeis comprar (no recuerdo el nombre) en las tiendas el articulo mas barato para mejorar armas que vale 200 Giles... y da una mejora aproximada de 100 xp segun el arma... es un buen truquillo si quereis mejorar un arma y teneis algo de paciencia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior