Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2006
me recomendariais jugarlo si no he seguido la trama de final fantasy, tiene una linealidad con titulos anteriores¿? Es un capitulo totalmente nuevo¿? GRACIAS

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Una linealidad como titulos anteriores???
K yo sepa en el ultimo final fantasy ( el 12) habia una libertad tremenda

Unido
diciembre 30, 2008

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
K cabrones no??? osea k para unos si hay codigo y para otros no??
Ay k joderse...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
buenas, alguien sabe como capturar a las hermanas shiva?
Te refieres a cuando te enfrentas a ellas, como hacer que sean tus eidolones, no? Tirales libra para saber que tienes que hacer. Te dira que aman a los que saben defenderse y a los que curan a sus compañeros creo recordar. Pon a snow como protector y al otro como sanador. Te lo digo de memoria... es que ya tengo 3 eidolones y me lio. Pero usa Libra al principio del combate para saber a que aman para subir su empatia y que acaben siendo el eidolon de Snow.

Joer, ayer jugue 7 horas seguidas... solo pare 20 minutos para comer algo...

Unido
diciembre 30, 2008
Te refieres a cuando te enfrentas a ellas, como hacer que sean tus eidolones, no? Tirales libra para saber que tienes que hacer. Te dira que aman a los que saben defenderse y a los que curan a sus compañeros creo recordar. Pon a snow como protector y al otro como sanador. Te lo digo de memoria... es que ya tengo 3 eidolones y me lio. Pero usa Libra al principio del combate para saber a que aman para subir su empatia y que acaben siendo el eidolon de Snow.

Joer, ayer jugue 7 horas seguidas... solo pare 20 minutos para comer algo...
Snow esta solo contra Shiva, xD, lo que tiene que hacer es dejarse pegar, ya esta..., el que ama como se curan y tal, es Odín

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Snow esta solo contra Shiva, xD, lo que tiene que hacer es dejarse pegar, ya esta..., el que ama como se curan y tal, es Odín
Tienes razon...

Se que use la guardia ferrea para que se protegiera, y he metido lo de Odin por medio. XDXDXD

Unido
enero 26, 2009
a mi tambien me vino una hoja con codigo...

lo estoy poniendo por primera vez en mi lector PS3 XD despues os comento mis impresiones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior