- Unido
- septiembre 7, 2007
Yo solo reservo en Gamestop o compro de importación.Yo ya de Game no me fio...(lo siento Falcón xD)
La guia esa hubiese estado guay que hubiese llegado a España, que esta muy guapa :amor:
Yo solo reservo en Gamestop o compro de importación.Yo ya de Game no me fio...(lo siento Falcón xD)
La guia esa hubiese estado guay que hubiese llegado a España, que esta muy guapa :amor:
¿Donde la has pedido?Yo no se por que la gente sigue reservando en GAME. luego dependeis de la reserva y siempre lo sacan antes y podeis comprarlo igual con o sin reserva, sobre todo si es la normal aunque la especial tambien se puede encontrar. Al final lo tiene mas tarde la gente que ha reservado XD
lo de la guia es cierto que es un autentico atraco. 20 euros por una guia!? me acuerdo cuando costaban 7 euros, luego pasaron a 14/15 y ahora ya 20...pero bueno yo solo compro las de los FF y he hecho una excepcion...he pedido la guia especial XD tienen edicion especial hasta para la guia jaja pero es que tiene una pinta...
![]()
Si, a España no llegará, es una lástima...play.comesta en ingles pero eso ya es cada uno, yo personalmente me manejo bien con el ingles :d y la guia me gusta mas. creo que no la venden en españa y solo me ha costado 2 euros mas que la normal, con mejor papel, portada dura y 16 horas mas :amor:
play.com¿Donde la has pedido?
Que lo disfrutes cuando lo jueges! :cunao:Guía + Juego en mi poder....
Hasta las 19:00 no podre jugarlo ainsssssssssss
Por fin la espera ha terminado, el motivo de la compra de la negrita al fin en mis manos XD.
Saludos familia!!!
Lo mas seguro es que si, a mi la estetica que le dieron tipo Vagrant Story, no me gusto nada de nada :douh:Creeis que este juego gustará más que FFXII al público ??
Yo después de jugar 5h digo que sí y va a callar la boca a unos cuantos .
Un Salu2
Las bocas de unos muchos jajaja.Creeis que este juego gustará más que FFXII al público ??
Yo después de jugar 5h digo que sí y va a callar la boca a unos cuantos .
Un Salu2
Supongo que te lo estarán enviando ya, no sé xD, (es que como Falcón no va a entrar más, en el hilo, según el...xDD)Esto... lo pedí por la web de GAME y aún no me ha llegado, ¿ me ha de llegar a lo largo del día? que yo sepa siempre lo traen por la mañana.
PD: En la web de GAME me sale esto;
INFORMACIÓN SEUR:
09/03/10:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.
Si eres fan, coompralo. Sino, siempre puedes venderlo pero promete muchísimo.A mi me gustaria saber, merece la pena comprarselo? Yo he sido jugador de los FF VII, VIII, IX y X. Quiero volver a recuperar las viciadas que tenia a la saga, pero estoy leyendo todo tipo de opiniones, algunas bastante pesimas y las demas la verdad tampoco la ponen por las nubes, y como el God Of War III esta al caer (y solo me puedo comprar un juego este mes), pues estoy un poco indeciso, que me recomendais?
¿Pero me tiene que llegar hoy no?Supongo que te lo estarán enviando ya, no sé xD, (es que como Falcón no va a entrar más, en el hilo, según el...xDD)