Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Creeis que este juego gustará más que FFXII al público ??

Yo después de jugar 5h digo que sí y va a callar la boca a unos cuantos .

Un Salu2
Viendo por ahí que la gente lo prueba una hora y dicen que es una mierda infumable... quien no quiere ver las cosas no las verá jamás xD

Pero yo creo que en PS3 por lo menos si que gustará mucho, la gente no parece tan obsesionada por tonterías como la "linealidad"

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Esto... lo pedí por la web de GAME y aún no me ha llegado, ¿ me ha de llegar a lo largo del día? que yo sepa siempre lo traen por la mañana.

PD: En la web de GAME me sale esto;
INFORMACIÓN SEUR:
09/03/10:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.
demix eso es que van hacia tu casa ya asi que esperalo con ansias yo lo tengo ya aki en mi derechita ^^.

señores llevamos en la caja mas de 1000 pavos

Última edición:
Unido
agosto 16, 2009
Hola chavales yo no suelo mandar muchos mensajes pero después de tanta critica,llevo unas cuantas horas y el ffxiii es el mejor juego de ps3 sin duda alguna

Unido
diciembre 30, 2008
Una duda, ¿se pueden usar en el juego las invocaciones de Brynhildr, Rubi, Ifrit? :ein:

Es que como cada personaje solo tiene 1 invocacion y son seis, ¿esos como se consiguen o como se usan?
Brynhildr si, es la que usa Sazh...(en español se llama Brunilda...)

Unido
agosto 21, 2007
Una duda, ¿se pueden usar en el juego las invocaciones de Brynhildr, Rubi, Ifrit? :ein:

Es que como cada personaje solo tiene 1 invocacion y son seis, ¿esos como se consiguen o como se usan?

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
te lo resumo yo y una poy++++++ con eso te lo digo todo que los de meristation ponga gafas y que se coman lo que he puesto arriba es perfecto para mi gusto ^^

Unido
enero 26, 2009
80€. Si eres fan y coleccionista, no te puede faltar esta edición en la estantería.
gracias tio, soy fan de la saga, pero no coleccionista, y la verdad es que a mi el rollo manga y rol no me va mucho quitando la saga FF, por eso preguntaba, supongo que pillare la edicion normal, pero todo puede pasar

lo que tengo claro que no comprare es la guia, siempre me gusto pasarme los FF a mi rollo y consultando en internet alguna cosa puntual que aparezca en el camino especialmente dificil no sin antes romperme la cabeza para buscar la solucion, soy jugador de la vieja escuela XD para mi un juego, si tengo que guiarme por un papel todo el rato y no soy yo el que lo pasa, sino una ruta ya establecida pierde toda l gracia, pero cada uno tiene su preferencia

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
play.com ;) esta en ingles pero eso ya es cada uno, yo personalmente me manejo bien con el ingles :d y la guia me gusta mas. creo que no la venden en españa y solo me ha costado 2 euros mas que la normal, con mejor papel, portada dura y 16 horas mas :amor:
gracias, estuve buscando en varias webs y en todas agotada..no se me ocurrió mirar en play :palmas:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Yo hasta que no me lo dejen no podre jugar, ya que se lo e tenido que regalar a mi novio y no hay dinero para comprar 2 :douh:

demix eso es que van hacia tu casa ya asi que esperalo con ansias yo lo tengo ya aki en mi derechita ^^.

señores llevamos en la caja mas de 1000 pavos
Yo lo que me pregunto es una cosa, ¿como puedes estar trabajando ahora mismo y estar en la ps3 conectado jugando al final? :buf:

Son cosas que no cuadran, y mas trabajando en un game que no puedes hacer ese tipo de cosas.

Unido
octubre 18, 2007
Bueno ayer ya le eché unas y la verdad es que tiene muy buena pinta. Las batallas están bien (me recuerdan al Tales of Eternia, digan lo que digan) y los gráficos espectaculares, especialmente en los vídeos. Lo único la cámara, que sí que es algo incómoda. Por lo demás, juegazo ^o^

Unido
enero 26, 2009
Yo lo que me pregunto es una cosa, ¿como puedes estar trabajando ahora mismo y estar en la ps3 conectado jugando al final? :buf:

Son cosas que no cuadran, y mas trabajando en un game que no puedes hacer ese tipo de cosas.
no ''puedes'' hacer ese tipo de cosas... XD

odin, quetzal, ifrit y bahamut siempre fueron mis guardianes de la fuerza preferidos (si, se que solo se llamaban asi en el 8, pero me gusta llamarles asi )ifrit se que si, pero los demas estan en el XIII?

y los moguris? aparecen en esta entrega?

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
fatua hoy tambien te lo pillas tu si tu tienes reservada la normal no?
--- [ Añadido ] -----
Sandy una preguntita y el faceplate ???? no te la vendieron :(
No les ha llegado todavia, cuando la tengan me la daran (sino correra la sangre...)

Unido
enero 15, 2010
Por fin me ha llegado el mensaje, me han echo esperar un dia mas pero bueno, para alla que voy a recogerlo ahorita mismo. Venga people, que os pegueis buenas viciadas y disfrutar con este juegazo. Nos vemos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior