Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
weno en los foros de game ya dicen que en los gamestop se an puesto a venderlo a partir de las 2.ya hay muxa gente que lo tiene ya,no entiendo por que cuando llamas te dicen algunos que lo reciben mañana..como puede ser que un juego asi de famoso lo reciban el mismo dia del lanzamiento.no lo entiendo.

Unido
agosto 21, 2007
yo luego me pasare por algun centro comercial como bonaire o pryca o carrefour haber si hay suerte.

Unido
marzo 1, 2008
una pregunta os vais a comprar la guia?? es que me la quiero pillar pero estoy dudando de si comprar la normal o la especial...en españa venderan las 2?? que vais a hacer vosotros?

Unido
noviembre 17, 2009
Yo esta tarde al salir de clase me pasare por el GAME Gandía a ver.Una pregunta el € que pagas en reserva lo descuentan?

Unido
enero 28, 2010
En el gamestop de murcia solo vende el pack de la super elite y ha dicho que esta a la espera de luz verde para los juegos sueltos (es que ya me daba cosa llamar al de mi ciudad...)

Unido
septiembre 7, 2007
una pregunta os vais a comprar la guia?? es que me la quiero pillar pero estoy dudando de si comprar la normal o la especial...en españa venderan las 2?? que vais a hacer vosotros?
Yo la tengo reservada. La especial no sale en españa.

Unido
septiembre 7, 2007
Es que ya se les han adelantado, punto.
A que esperan???
Tienen que confirmarlo oficialmente para sacarlo a la venta. Nadie se quiere comer la multa por venderlo antes de tiempo.

Yo esta tarde iré con el ticket ese de ElCorteIngles y veremos que pasa.

Unido
diciembre 10, 2007
Tu sabes lo que me puedo dejar en alquiler? :douh::douh::douh:

yo por 2 euros he jugado y me he pasado todos estos juegos, tu crees que por 2 euros me voy a alquilar todos los juegos y voy a jugar hasta pasarmelos todos?

No digamos tonterias, que ya somos mayorcitos.
yo tambien importo como tu que la verdad esta muy bien pero lo que te ha dicho este chaval tampoco es una tonteria,yo en el game pillando una tarifa de un mes,osea 30 euros me he llegado a pasar 8 juegos al 100 por 100 asi que fijate lo que me he ahorrado en dinero si me los hubiera comprado,de todas formas yo prefiero quedarme con los juegos que me compro que tarde o temprano siempre vuelvo a jugarlos

Unido
marzo 1, 2008
bff es que no se que hacer, el idioma no es problema me defiendo con el ingles y es mas tengo las guias del IX y X-2 en ingles compradas de inglaterra...pero no se que hacer si comprar la española aqui o la especial alli (la diferencia son 2 euros en el precio final y eso me da igual). lo que pasa que no me decido :eek: es que la especial tiene pinta de molar mas pero, aunque parezca una tonteria, el hecho de tener todas las guias "iguales" me gusta (me refiero a las ediciones normales), porque son todas iguales y no sobresalen XD son chorradas lo se, pero no me decido...

P.D el maldito desorden de los posts es un asco! por que tiene que salir mi respuesta 2 mensajes antes de la pregunta? XD en serio es de coña asi luego ni me veran las dudas jaja

Unido
noviembre 17, 2009
Yo esta tarde al salir de clase me pasare por el GAME Gandía a ver.Una pregunta el € que pagas en reserva lo descuentan?

Unido
julio 3, 2008
¿Alguien sabe si esta a la venta en el game de guadalajara?
Se supone que esta poniéndose en unos sitios y en otros no a la venta?

Unido
noviembre 17, 2009
Este juego esta levantando sin duda una gran espectación. No recuerdo en los ultimos años un juego que hubiera desatado tantos comentarios sobre su adelanto etc...Espero que no nos drefaude y que salga cuanto antes Xd

Unido
diciembre 30, 2008
Charlie17, no, aquí no venderán la Guia Edición especial, al menos eso leí en el blog de Vanille xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior